Duda cuanto sale cambiar kit embrague y vicioso?

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por txopo98, 16 Ene 2017.

  1. txopo98

    txopo98 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    BMW E36 318is
    Hola buenas estoy comprando un bmw e30 y dueño me a dicho que de mecánica serian esas dos cosas alguien que haya echo ese tipo de reparación me puede decir un precio orientativo?( tanto piezas originales como segunda marcas) Aparte algún taller bueno en vizcaya para que lo hagan y lo hagan bien?
     
  2. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.201
    Me Gusta:
    7.440
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    Duda cuanto sale cambiar kit embrague y vicioso?

    el vicioso suele andar por las casas de lenocinio y sueler ser caro, muy caro a veces

    si el vicioso es el coche, no lo compres, esta ya mayor para cambiar de habitos y te va a matar a disgustos

    lo siento no lo pude evitar ;-)

    @txopo98

    bueno un poco mas en serio, lo que el dueño de un coche en venta te diga viene a ser la punta del iceberg, o sea calcula por diez, y si es vizcaino, mas, tienen fama de arrogantes y mentirosos, no lo digo yo, que soy villano, lo decia cervantes, pero como era castellano igual se la tenia jurada a alguno y por eso le hizo hacer un cameo en el que no salio bien parado en aquella novelucha de cuyo nombre no quiero acordarme

    el kit de embrague imagino que sera el embrague en si, si fuese el caso frenos vascos te lo forra por 50 euros y asi no compras nuevo, porque pudiera ser que el kit de embrague sean los cilindros maestro y esclavo y entonces es mas dinero,

    el tema es que soltar el embrague es un dinero, hay que soltar escape, trasmision, flector, caja y ya estas en el embrague
    el flector tambien estara para cambiar, no se 80 eurillos o asi, una vez metidos en ello no dejes de cambiarlo

    el vicioso, perdon viscoso no se lo que es, en el tema embrague no lo veo, podria ser el embrague viscoso del ventilador del radiador y entonces seran como 150 euros y poca mano de obra

    pensandolo bien igual lo de kit de embrague y viscoso puede ser todo lo mismo
    estas seguro de que eso es lo que te ha dicho ?

    si fuese el kit de embrague viscoso me parece que el dueño no sabe del motor del coche mas que mi sobrino de tres años, o sea lo que le dicen de oidas, embrague viscoso seria una aliteracion reiterativa, porque seria lo mismo, pero como dices que son dos cosas yo creo que no va a ser y una va a ser del tema regrigeracion y la otra de la transmision

    vizcaya es muy grande, concretando un poco igual arritarra sabe, pero como esta todo el dia montando ferias y corriendo rallies a saber si te coge el telefono
    yo no se lo que es un taller, antes si sabia, ya no, se me paso

    llevalo a la bmw armotor, o a la nueva de enekuri, no te arreglaran nada pero igual te ries un rato, sobre todo para esto ultimo es indispensable pedir presupuesto, ;-)
     
    Última edición: 16 Ene 2017
    A beherit, dagoban y mamateo les gusta esto.

Compartir esta página