¿cuanto se tarda en fabricar un serie 1?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por cucosoti, 20 Nov 2006.

  1. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso compañeros, que me ha asaltado la duda de cuanto tiempo tarda en nacer nuestro pekeñin!

    Y una vez que nace, lo que tardan en traerlos asta aki!!

    Haber esos expertos en bmw!!!!!!

    un saludo!!!!
     
  2. bena

    bena Guest

    En cuanto a mi te puedo decir que me hicieron el pedido a mediados de octubre, y a principios de este mes, me mandaron el fax con toda la configuracion del coche (los extras y tal) y la fecha de salida del coche de fabrica, era : januar 2007, no especifica la semana.
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pero digo no cuanto tiempo tardan desde q lo pides asta q te llega....sino en cuanto tiempo se fabrica un serie 1????!!!! independientemente de plazos de entrega ni na de eso...

    Cuanto dura el parto??!!!:descojon:
     
  5. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1
    40 dias.
     
  6. .p3.

    .p3. Guest

    yo lo pedi en diciembre y me lo dieron en febrero y en menu secreto pone q esta fabricado en enero de 2006
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    uf....lo tendria que mirar....en 112 no se si físicamente es coche o solo un dato...Luego coge 150 y en principio seria el chasis y creo que el terminado era 165....ya lo mirare si me acuerdo. Tal vez tarde 2 semanas como mucho.
     
  8. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    que es eso del fax bena? yo lo pedi el 13 de octubre y no me han dado fax ni nada por el estilo, solo la hoja de pedido, te tienen que dar el fax ese a la fuerza o lo has pedido tu?
     
  9. Odelot

    Odelot Guest

    Pues segun experiencia propia. Desde q coge chasis hasta q sale, de 15 a 20 dias...

    Fui por los ipods a primeros de mes y el coche acababa de coger chasis. El otro dia fui y me dijeron q el 16 lo montaron para transporte internacional.

    Lo peor ha sido el tiempo q ha estado para coger chasis... 2 meses, a no ser q tu conce tenga cuota y lo encasquete a un chasis q ya este en cola.

    Se supone q llega esta semana.... a ver si es verdad
     
  10. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    He ablado con la comercial esta tarde...y mi xikitin ya viene de camino!!!!!Pero ma dixo que tardan unos 10 dias en traerlo....joooer....voy a tener que hablar con el del camion para que se de un poco de vidilla!!!

    Jomarasa tio...cada dia me dejas mas sorprendido....como se nta que estas en el busines....la verdad es que tngo bastante curiosidad x ver cuanto tiempo se tarda en dar vida a nuestro peke...

    Y pienso que a futuros propietrios puede venirle bien!
     
  11. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    me parece mucho
    ¿estas seguro?
     
  12. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues he mirado un 3 coches, y cada uno era diferente. Desde 150 ("chasis")hasta 155 ("terminado") han pasado en uno 9 dias y en los otros dos 16 dias. Solo hay una coincidencia y es que de 151 a 155 tardan 4 dias. Seguramente sean esos, 4 dias laborables en hacer un vehículo.
     
  13. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    4 dias???!!!lo veo muy poco nen....alomejor depende de los extras,no??!!
     
  14. jomarasa

    jomarasa Guest

    en 151 comienza la produccion (ensamblaje) y en 155 se llama el status "terminado", yo no veo xk tengo que meter una bola...xd el siguiente estatus es "transporte interno" y ya sta fabricado listo para ir a la campa de la fabrica.
     
  15. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    si lo dices tu me lo creo tio!! yo pense que iban a tardar en plan diez dias o cosa asi en "montarlo"!! Muchas gracias!!
     
  16. Valen_Alcudia

    Valen_Alcudia En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Tu diles a los chinos que te lo fabriquen, si tardan tan poco como montan las tiendas, vamos en una semana lo tienes nikelao
     
  17. Odelot

    Odelot Guest

    Y cuanto tarda el transporte internacional aprox.? Si salio el 16 llegara a Sevilla el...? Esta semana espero, jur
     
  18. jomarasa

    jomarasa Guest

    uf uf.... que complicao....jajajja
    el coche de un compi se puso en transporte (193) el 16, pero juraria que transporte internacional es 190. El coche le llega mañana. A tí pues esta o la que viene seguro.
     
  19. Odelot

    Odelot Guest

    Como sabes que llega mañana, os avisan cuando llega un camion o como va eso?

    transporte (193) significa q ya esta en España o como? jeje

    Saludos
     
  20. jomarasa

    jomarasa Guest

    a mi colega le llega mañana.

    juer al final vamos a entender todos..jajaja

    190-transporte internacional (tren de alemania a francia)
    193-campa de francia (en el caso de bmw's, los minis en vigo)
    195-transporte en camión hacia el concesionario (esto dura un dia)

    de 190 a 193 pueden pasar dias tranquilamente, y de 193 a 195 tmb pueden pasar dias, supong xk se van poniendo 'a la cola' y hasta que no le toca, pues toca esperar en francia.

    saludos!
     
  21. mattdf

    mattdf Guest

    a ver pero komo va a tardar un mes???!!!! tarda komo han dixo por ahi desde k entra en cadena hasta k sale 3 o 4 dias a los sumo, en otras marcas tardan menos, y en otros modelos un poko mas komo en los M o los AMG pero tened en cuenta k el coche entra en un cadena y todo se va montando asik no podria tardar un mes, si tardase tanto lo mismo llegaban vuestros coches en 2 meses tardarian como minimo 6 jejee
     
  22. FOCUS

    FOCUS Guest

    Lo que es la construccion del coche en si no creo que lleve más de un dia.Otra cosa es cuando ya este listo para ser trasportado.Salu2
     

Compartir esta página