Cuanto suele pesar un asiento?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Vento_VR6, 10 Sep 2006.

  1. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Estoy mirando en alemania un par de recaro para calzarselos al AX, y no se cuanto puede pesar un asiento de estos para los gastos de envio, sobre que kg andan? serian tipo recaro golf II
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    20 kgrs los del E30 el resto ni idea
     
  3. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Cada uno o los 2?
     
  4. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Pienso que son unos 20 kilos cada uno.

    Saludos
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    eso,.. cada uno
     
  6. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    mmm, unos 44€ por asiento via DHL Europacket.... a ver que me dice el vendedor, que la verdad es que para lo que los voy a usar estan bastante curiosos y no dan tanto el cante como los backets, aunque tengan pasadores para los arneses tambien
     
  7. Demogenes

    Demogenes Guest

    A ver si pides a Recaro por la Web directamente te los envian por Kühne Nagel, si lo pides urgente por UPS.
    No me acuerdo de los precios pero 44€ por asiento me parece poco.
    A parte de eso debes comprar los carriles, sin ellos no puedes homologar los asientos en tu coche. Para el Ax ya no estan disponibles o no caben (segun la web) por lo que o no los podras homologar o te costara un dineral. Claro que siempre puedes intentar que cuele con la ITV, cosa que suele hacer pq no tienen ni idea muchas veces de que los asientos hya que homologarlos. PEro cuidado, el AX es un coche estrecho y pueden no caber.

    Ahora, para un AX? Calculale 1200 Euros de los asientos por lo menos mas gastos de envio mas montaje. La Verdad no se si te merece.

    Si tienes alguna duda sobre los asientos o su montaje pregunta que te ayudare en lo que pueda
     
  8. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Macho, que es lo que tiene ese AX debajo del capó que quieres cambiarle los asientos y meterle ese dinero a ese coche?
     
  9. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Quien ha dicho que sean nuevos? :p

    Precisamente por eso decia lo de tipo RECARO de Golf II, no son esos, pero de la epoca o un poco mas viejos, de ese tipo, y en vez de completos, con pasadores para arneses
     
  10. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    De todas formas el vendedor parece que es un poco capullo y algo reacio a que los asientos se vengan a España, asi que...

    Pero bueno, asi me hago una idea para los siguientes que vayan saliendo
     
  11. Demogenes

    Demogenes Guest

    De esa epoca me intuyo que debian ser los SR o su antecesor y dudo mucho que te quepan en el AX. Antes de montar toma medidas del asiento y del hueco. Piensa que la poscion de sentado de un Racaro siempre es mas alta que la de un asiento normal por el respaldo principalmente. Si una vez sentado la altura que hay hasta el techo es demasiado poca puedes tener problemas en la ITV. Claro que vuelvo a lo mismo depende de la ITV que te toque ;)
     
  12. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Hace poco le compre a un forero todo el interior de un m3 asientos delanteros, traseros y tapizados de las puertas... y fueron 168€.
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    29 Kg los del ///M3 E46 segun Top Gun.
     
  14. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    alejandro(vento) si pagas bien te los traigo de alemania.ja ja
     
  15. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest


    Que mamon xDDDd, prefiero DHL, que hasta que subas tu... :flip:
     
  16. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest


    Metemos de sobra los backets, no creo que me den problemas estos....
     

Compartir esta página