Cuanto Tiempo Pensaios Tener El E90 Y Por Cual Lo Cambiariais

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por GOLFOTUNING, 20 Sep 2006.

  1. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A ver, lo que tienes que hacer es vender el coche cuando menos dinero le vayas a perder, es lo importante ya que si aguantas hasta que rebiente, luego si quieres un bun coche tienes que hacer un desembolso del precio total.

    Saludos
     
  2. azinsi

    azinsi Guest

    pues yo le pegare el cambio en menos de 2 años q es lo q me keda del select, o por un 525i o el nuevo x5 si es q pa entonces ha salido, la idea es por un 6 cilindros gasolina en caso del turismo o por 3.0 d en el x5, y dependera de uno u otro segun la familia aumente o no
     
  3. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    este mismo año si puedo

    el mio pasará a manos de mi padre y viendo como va reprogramado, me iré a un 330 o 335d
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    pues ingun coche me ha durado mucho mas de 3 años. asi que espero que este no sea la excepcion.
    Claro que hablo de este y ni tan siquiera tengo claro cual va a ser.
     
  5. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pues yo no tengo ni idea de cuanto me va a durar, pero nunca tuve un coche con menos de 10 años.
    Entonces creeis que es más rentable cambiar de coche, antes de que esté para tirar? Yo no estoy tan seguro. ¿Que creeis?
     
  6. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Supongo que cuando nos propongamos ir a por el segundo nene, tendremos que cambiar por otro con mas maletero.A mi me gusta mucho el land cruiser, pero supongo que dentro de tres años ya sera otra cosa. Aunque los suv me parecen mas idoneos para la ciudad, ya que campo piso poquito.
    Seguramente sera otro bmw, sarna con gusto no pica, y eso que no estoy disfrutando del coche por los problemas que me esta dando.
     
  7. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Pues yo no me planteo nada, quizás la nueva Clase E de Mercedes que no se sabe hoy por hoy como será, pero viendo el S...

    Eso si, si es Merchy, con las tres maravillosas letras: AMG
     
  8. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Si, pero así estas toda la vida pagando un coche, yo ahora me gasto las pasta en el coche y me dura 15 años, el dinero invertido esta mas que rentado, en cambio si cambias cada dos años de coche, ¿cuanto le pierdes ya en la reventa al coche?, un paston y para que?, para meter aparte del dinero que le perdiste, aún mas dinero en la compra del nuevo, eso si siempre estas con coche nuevo, pero siempre pagando un coche, pero bueno todo esto es cuestion de economias ....
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    lo mas rentable es reventarlo, te puede durar 14 años o mas
     
  10. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pues entonces supongo que me quedaré con él hasta que reviente. Les cojo cariño a los coches, y si no me toca la loteria como alguien dijo anteriormente, lo tendre bastante tiempo.
     
  11. GOLFOTUNING

    GOLFOTUNING Guest

    YO ME COMPRARIA OTRO BMW YA QUE ME GUSTA LA DEPOTIVIDAD QUE TIENEN LO MALO QUE DENTRO DE NADA LE HARAMN UN LAVADO DE CARA Y PARA CAMBIARLO TIENES QUE TENER PASTa
     
  12. ldirect

    ldirect Guest

  13. GOLFOTUNING

    GOLFOTUNING Guest

    Es Muy Guapo
     
  14. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Llantas impresionantes, cinturas altas y anchuras de más de 1,90: así todos quedan muy paquetones...;-)

    De todas formas, si bmw quiere seguir teniendo una imagen competitivamente deportiva en el serie 5, debe espabilarse pues los de la estrella y los de los aros aprietarán. Los japos de lexus y demás, también.

    Un saludo
     
  15. GOLFOTUNING

    GOLFOTUNING Guest

    ya pero la comodidad y fiabilidad no lo tienen otros coches
     
  16. GOLFOTUNING

    GOLFOTUNING Guest

    las demas marcas no me gustan porque no tienen deportividad y la fiabilidad es muy mala y los acabados ni digamos losm audi y mercedes no me gustan porque el unico mercedes deportivo es el cd sporcupe y el slr pero ese cuesta mucho y de audi el a4 no tiene nada a no sea el rs4 pues para eso me cojo el m 3 nuevo o el m5 o m6
     
  17. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo unos cuatro años, y seguramente por BMW o Lexus si puedo
     
  18. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hoy por hoy, creo que lo cambiria dentro de 4-5 años por otro serie3 mas potente, mejor dicho, lo mas potente que me permitiese el bolsillo. Pero como la vida da tantas vueltas, quien sabe???....

    saludos
     
  19. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5


    si si, igual no llegamos a ni a ver cuando sale la nueva serie3:embarrassed:
     
  20. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    De momento y con la experiencia que he tenido cualquier marca excepto BMW. Me gusta Lexus, es más, no se si me desharé de este para coger uno.:mad:
     
  21. marcospg

    marcospg Guest

    me quedan 3 añitos para cambierlo (es un renting)... y luego... pues seguramente otro serie 3 pero con más motor... un 330d no estaría mal :D:D... o quizás un serie 5... eso dependerá de la descendencia ;)
     
  22. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Espero que me dure muchos años y si tengo suerte y me toca la primi pues ya se verá
     
  23. GOLFOTUNING

    GOLFOTUNING Guest

    A Mi Lexus No0 Me Gusta
     
  24. GOLFOTUNING

    GOLFOTUNING Guest

    Os Gusta El Nujevo M3
     
  25. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    siento que te este dando problemas.............¿tu coche no tiene nada bueno o es que no te compensa-lo bueno de lo malo-?

    ¿alguna virtud tendra?
    .por otra parte , ¿el fallo te lo han solucionado?

    me jode perder un BMWista como si ganase dinero con ello....




     
  26. devilgame

    devilgame Guest

    pues yo espero que me vaya bien en el futuro y lo pueda cambiar en cuanto salga el nuevo serie 3
    de bmw ya no salgo ni de coña si dios quiere y el dinero me lo permite,jeje
     
  27. cronos

    cronos Guest

    Pues yo lo tendré 4 años exactamente, así que para julio del 2010 lo cambiaré. El próximo lo más seguro es que vuelva a ser un beme (sería mi 5º beme), y será algo más que el que tengo, claro, pero dependerá de muchos factores.

    El que me gustaría tener, un serie 6 o un Z (el 8, por ejemplo :descojon: ).
     
  28. preyman

    preyman Guest

    yo estube entre un 330i touring bien equipado o un540i y como el coche lo pague al contado en 2 años lo vendo y miro la proxima generacion de serie 5 que como le a pasado ya a alguien a mi mujer no le gusta
     
  29. tronko

    tronko Guest

    Cambiar De Coche

    Pues Si Cada Seis AÑos Cambia El Modelo SegÚn Parece, Pues Seria Buen Momento De Vender Antes De Q Salga El Modelo Nuevo Y Entonces Comprarlo. Si Todo Sigue Igual Estamos Hablando De 2011 Asi Q Todavia Tendra Q Llover Un Poco, Y Para Entonces La Verdad Que Seguro Q Hay Mucho Nuevo Q Elegir ( Incluso En Bmw).
     
  30. GOLFOTUNING

    GOLFOTUNING Guest

    lexus no tiene deportividad
     

Compartir esta página