Que correa? la de distribución? si es esa, me imagino que en tu coche un paston si es que no se ha roto nada más
pues depende de la accesibilidad de esta en tu coche, en un coche que este bien a mano no creo que se tarde ni media hora, en otros....:-&
Hombre si es la del perro, poco y si es la de tu coche nada, por que lleva cadena, pero vamos que lo mejor es que tires el coche ese, que tiene mal fario, dios mio
Buenas 1128010...correa accionamiento alternador: cambiarla... 4UT 1128020...dispositivo fijacion: cambiarla.......................5UT 1128050...correa accionamiento compresosr aire:cambiarla(correa acceionamiento alternador desmontada..............................................1UT 1128060...dispositivo tensor correa a/A........................5UT Cada UT son 5 minutos(12UT=1Hora) 11281715626...tensor correa.....................................58,50,-- -12% +iva 11281720039...rodillo tensor......................................78,00,-- -12% +iva 11511709872...polea............................................... 81,36,-- -10% +iva 11281736698...correa compresor................................27.,94,-- -30% +iva 11281726626...tensor hidraulico.................................58,50,-- -12% +iva 11281720039...rodillo tensor......................................78,00,-- -12% +iva 11281739719...correa poly V 6x1080...........................30,37,-- -30% +iva Es posible que se salve alguna pieza, te pongo el precio para el cambio de la la correa de servicio y la del compresor de aire. Saludos
:fliping: :fliping: supongo k eso son precios de un 850, k sera mas caro k un 325, no? Como yo tambien se la he de cambiar, cuanto costaria en este caso? gracias
Oye que se me ha roto la correa, no el motor entero!!! Tengo que cambiar todas esas piezas angel???? Obligatoriamente??
Vaya faena baccardi, pero supongo que de esa lista habrá cosas que no tengas que cambiarle... a ver... :???:
Hay algo que no entiendo,si no recuerdo mal hace poco creo que te cambiaron o revisaron la bomba de agua y el termostato,si es asi como no te cambiaron la correa de esa bomba de agua? .
Si, en marzo por alli la cambiaron. Pues no se la verdad, el taller ese era un chapuzas de mucho cuidado....:ar:
Joer, sí, voy a ir corriendo a pagar todo ese pastón por una mierda correa. Tío, yo te lo digo sinceramente. Comprate la correa por ahí en algún lao y pónsela tú mismo. No sé si será muy dificil, pero como sea como en mis otros coches, está tirao. Lo único malo será la tensión... no sé si será automática con esos tensores o tendrá que ser a ojímetro. Jodo, si sumas macho te sale por 400 napos si cambias to eso...., na tonterías... si sólo sa roto la correa = 10€ o así.
Ya pero y si se ha roto otra cosa? Por eso prefiero que lo hagan en el nuevo taller de barrio que he encontrado y que de momento ha trabajado muy bien saludos
Muy barato me parece a mi eso para una correa buena. Quizás, no siempre es imprecindible cambiar todo el kit (tensores), pero la tensión, por ejemplo es un factor importante, que no puede quedar de cualquier forma. No digo que sea complicado, simplemente hay que conocer muy bien lo que hacer y cómo hacerlo. Yo, desde luego, si no estoy seguro, prefiero que lo hagan los que saben. ;-)
Eso os pasa por tener coches chapucing el tensor de la correa de mi M es una pieza metalica dentada sobre la que desliza el alternador, asi que me cuesta 2 duros cambierla y 10 minutos de mi preciado tiempo
Te comento Baccardi, a mi se me fue la corre tambien, se la comio un raton, mi mecanico encontro todo lleno de pelos y cachitos de ratón, me dejo de funcionar el alternador, el aire, la direccion asistida, y se calento un poquito...., me cambio la correa y me cobro 30 euros. Si eres de Madrid te paso la direccion, dimelo por MP Suerte de todas formas, y vete corriendo a Francia que al final te arruina tu coche!!!
Pero es qu no puedo sin otro compresor porque es el que lleva los tensores y no me lo puede "puentear" para quedarme sin aa y que me funcione el ventilador....