Si pero me iba con ese coche, y sin ventilador ya me diras tu adonde voy....:toimonst: y sin aire acondicionado :moon:
Lo tuyo es un caso, se averia hasta el ultimo dia, aunque mirando un poco positivo, menos mal q fue aqui, te pilla de viaje y la solucion seria mas complicada. Espero q ya sea el ultimo problemilla del 8. Saludos
JAJJAAJ, joer, así que por lo que veo tienes fama de que se te revienta cada dos por tres jajaja. No sufras compañero, todo tiene solución menos la muerte. LA verdad es que sí, te tendría que haber advertido antes que si la correa se ha roto, puede ser porque algún elemente se haya gripado, tensor jodido, rodamientos de alguna historia por ahí cascaos... ¿El compresor del AA gripado? Juas, que divertido. Compresor nuevo = un pastón y parte del otro. Yo he visto alguno desmontado y llevan unos pistoncillos dentro, por lo menos el que yo vi (no era de BMW, no sé ni de que era, hace ya mucho). ¿Y eso no se podrá llevar a una casa donde lo reparen, o algo? Infórmate a ver si se puede reparar, que seguro que sí y además será más barato... si es posible claro. De todos modos... ¿¿girando con la mano el plato del compresor ande va la correa no gira con el motor parado?? A ver si va a ser una mierda rodamiento de la cosa esa o algo en vez de lo de dentro... Esque eso no se acopla a to el mazacote hasta k le das al botón del AA. Que es cuando engancha el plato con el compresor en sí. PD: Lo de la correa de 10€ lo dije por decir, ¿que más da 10, que 20, que 30, 50? Lo que no mola son 400€ o 500€. PD2: Si me cuelo en algo técnico, que me corrija un experto jejee.
Las chapuzas o las cosas baratas se terminan pagando :roll: Espero que lo soluciones pronto...llevalo a movilnorte !!!!
Ni hablar que necesito el coche ya! Ademas 200UT's me ha presupuestado angel....usease un pastonazo!:-&