CUanto vale cambiar la correa?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por baccardi, 11 Sep 2005.

  1. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Pero no te ibas? que le den al coche, ya lo arreglarás cuando vuelvas
     
  2. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Si pero me iba con ese coche, y sin ventilador ya me diras tu adonde voy....:toimonst: y sin aire acondicionado :moon:
     
  3. daphisto

    daphisto Guest

    Lo tuyo es un caso, se averia hasta el ultimo dia, aunque mirando un poco positivo, menos mal q fue aqui, te pilla de viaje y la solucion seria mas complicada.
    Espero q ya sea el ultimo problemilla del 8.

    Saludos
     
  4. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    aver si es verdad porque lo probable es que acabe llendome con el audi....
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    JAJJAAJ, joer, así que por lo que veo tienes fama de que se te revienta cada dos por tres jajaja. No sufras compañero, todo tiene solución menos la muerte.

    LA verdad es que sí, te tendría que haber advertido antes que si la correa se ha roto, puede ser porque algún elemente se haya gripado, tensor jodido, rodamientos de alguna historia por ahí cascaos...

    ¿El compresor del AA gripado? Juas, que divertido. Compresor nuevo = un pastón y parte del otro. Yo he visto alguno desmontado y llevan unos pistoncillos dentro, por lo menos el que yo vi (no era de BMW, no sé ni de que era, hace ya mucho). ¿Y eso no se podrá llevar a una casa donde lo reparen, o algo? Infórmate a ver si se puede reparar, que seguro que sí y además será más barato... si es posible claro.

    De todos modos... ¿¿girando con la mano el plato del compresor ande va la correa no gira con el motor parado?? A ver si va a ser una mierda rodamiento de la cosa esa o algo en vez de lo de dentro... Esque eso no se acopla a to el mazacote hasta k le das al botón del AA. Que es cuando engancha el plato con el compresor en sí.

    PD: Lo de la correa de 10€ lo dije por decir, ¿que más da 10, que 20, que 30, 50? Lo que no mola son 400€ o 500€.

    PD2: Si me cuelo en algo técnico, que me corrija un experto jejee.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Las chapuzas o las cosas baratas se terminan pagando :roll:

    Espero que lo soluciones pronto...llevalo a movilnorte !!!!
     
  7. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Ni hablar que necesito el coche ya! Ademas 200UT's me ha presupuestado angel....usease un pastonazo!:-&
     
  8. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    juass erasmus con un 850 me parto :descojon: como se te joda en Francia a ver que haces...biggrin
     

Compartir esta página