Cuánto vale el Lotus Exige?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lilipuf, 8 Sep 2007.

  1. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    en la web de lotus barcelona no me dicen nada de precios, y no me hago la idea del precio de ese twingo. Eso si, he encontrado los precios de los extras y no veas que clavada :mad: (puedes ponerle 6000 euros en extras normalitos)

    Es que tengo un presupuesto tope de 45-49 mil euros y nosé si me llega. Bueno, tampoco me hace ilusión dilapidar mis ahorros xD pero dicen que el exige es la ostia.

    Saludos.
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Creo que lo tienes dentro de presupuesto, esta claro que es un pepino, muy radical y "puro", pero desde luego bastante limitado para usarlo a diario comodamente. Si puedes seguro que no te defrauda, suerte!
     
  3. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    pues yo lo encuentro muy práctico y utilitario :twitcy: es tan corto de batalla y tan relativamente tan poco bajo de carroceria, que unida a su estrechez de batalla creo que pasas por los badenes sin dejarte los morros como pasa con algunos coches no tan radicales. Además es tan peque que parece un smart :biglaugh: aparcado no creo que me den muchos toques. Y ya el elise dicen que consume como un ford fiesta (nosé si es verdad), en teoria el exige con su motor toyota debe consumir poquito, lo mismo sobre neumáticos y frenos.

    Lo único que me preocupa es si podré conducir si voy con un amigo a mi lado. Es tan tan estrecho.. y bueno, me preocupa sobre todo si llego a pagarlo :biglaugh:

    Dicen que no tieen dirección asistida, eso me encanta. Lo único que no me gusta de un coche radical son las suspensiones secas. Espero que no sea como los tractores de duro.
     
  4. FerMom

    FerMom Guest

    [​IMG]
    [​IMG]

    segun una web 44.000 € sin impuestos
     
  5. FerMom

    FerMom Guest

  6. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat

    joeeerrrrrrrrrr:Randy-git: me llega justo incluso sin el iva :realmad:

    en fin, no he dicho nada, corramos un tupido velo :biglaugh: a buscar otro coche, snif.
     
  7. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    acabo de leer en una web que declara un consumo de 8 litros en ciudad! será cierto??? joer es increible, traga menos que la VW caddy TDi que hay en mi casa xDDDDDDD
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Seguro que encuentras alguna unidad con un buen descuento!
     
  9. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    bueno, yo llamaré el lunes a lotus barcelona, a ver si quieren redondear el precio. Bueno hacerme un duescuento gordo que coj*nes xD

    Hay extras muy chulos en ése coche. Va por packs, cada uno de 3000 euros (toma ya). Dos packs de confort o dos packs destinados a hacerlos mas sport para el circuito. Y la segunda opción de confort te llena el interior de cuero con el bordado que hace rombos en las puertas y asientos, como lo que equipa el Lambo Lp640 (es el único que me viene a la cabeza que lleva éso, no quiero hacer comparaciones xD)

    El parasol es opcional xDDDD
     
  10. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    mirad que pocholada

    [​IMG]

    parece una caricatura del McLaren Lm xD
    [​IMG]
     
  11. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    joas! que chulo!
    [​IMG]
     
  12. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    prueba suerte y a ver si te hacen descuento, del mercado de segunda mano no te digo nada porque es complicadisimo encontrar uno!!!!
     
  13. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo creo que es un coche para comprar de segunda mano.
     
  14. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    porque? yo no encuentro ninguno. Y nosé cómo será la reventa de un coche tan extremo :mad:
     
  15. Edgar_BCN

    Edgar_BCN En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo he probado un Exige S (221 CV, es la versión con compresor del Exige normal) y, la verdad, no vale ni de cerca lo que cuesta. Estéticamente es lo más, sobretodo en color blanco, y dentro parece que vas en un monoplaza, tanto por postura de conducción (los cintures de 3 puntos y lo cerca que te sientas del suelo) como por lo espartano que es y el ruido que hace el motor (en tu cogote) y las piedras cuando golpean contra el chasis pero... una auténtica basura de cambio (recorridos largos e imprecisos, sobretodo de 2 a 3ª y viceversa) y del conjunto de frenos/abs... solo te digo que lo que más me impresionó fue el a.c., que pesa 15 kg y cuesta 2.500€ pero ¡funciona!

    Olvida el utilizarlo el día a día, no están hechos para eso, y no por el motor o consumo (bajos por el bajo peso del coche) sino porque toda la carrocería es de fibra y el mínimo toque hace que aparezca un boquete, amén de que el resto del coche no aguanta lo mismo que un coche de fabricación "más en serie". Conozco unos cuantos con Lotus y te pueden contar lo complicado que es circular con ellos por culpa del resto del tráfico, ¡son tan pequeños y tan bajitos que no te ven!
     
  16. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    bufff.... es de fibra de vidrio toda la carroceria?

    en fin, yo ya tengo que conducir un coche con un cambio de marchas que es una mierda, y me cago en todo cada vez que paso de 2º a 3º.

    Pensaba que valia 40 mil euros tio, no 60 mil con extras:mad:con eso hay 911 que están de coña :mad:
     
  17. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En Alemania (mobile.de) los hay de finales de 2006-principios 2007, kilómetro 0 o con poquísimos, por unos 50 mil.... de finales de 2004-principios de 2005 rondando los 10000-25000 kms por 40-45 mil y ya los Exige S o con algún tipo de preparación (220-280 cv) entre 56-63 mil eurillos de nada.... :)P)

    Saludos y suerte si al final te decides! ;-)
     
  18. mgcc

    mgcc Guest

    A mi tambien se me paso por la cabeza,pero...las reparaciones?,las revisiones?,piezas?,siempre dpendiendo de una sola tienda en barcelona?,60.000?,luego lo piensas y dices:pues igual por ese precio me quedo con un 335i full equipe....
     
  19. Jairrel

    Jairrel Forista Senior

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    5.769
    Me Gusta:
    803
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona)
    Modelo:
    BMW Motorsport
    Totalmente de acuerdo contigo:yes:
    Yo también tuve el placer de probar uno (exige s blanco) gracias a un conocido que trabajaba en el conce Quadis que está al lado y que nos coniguión una prueba dinámica...

    La verdad es que lo más impresionante de ese coche es la aceleración y el paso por curva, que es muy muy alto.

    Pero como ya te han comentado por ahí es un segundo o tercer coche, nunca un coche único para usar el día a día. Si quieres un coche "radical" para el día a día, mírate un S2000 (en Tecnovallès Terrassa-Sabadell) tienen uno de km0 por 36.000€ en rojo (con hardtop).

    Un saludo.:p
     
  20. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    un exide:wink:
     
  21. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    tengo un 330 y una VW caddy que es lo mas práctico del mundo (un mechero!!). El exige no sería mi vehiculo único, pero que se me bloquee o cueste hacer el recorrido de 2º a 3º ya tengo la caddy, y es algo que me toca bastante los kinder xD

    Mi coche es el 911, siempre que voy en uno me hace sentir lo que ningún otro coche, pero con mi presupuesto no llego a ninguno en buen estado jejej.
     
  22. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Pues con ese presupuesto, si te gusta el 993, te pillas unidades de las mejores.... porque a fin de cuentas fue el ultimo Porsche "autentico" es decir, de los "air cooled"


    saludos
     
  23. lordave

    lordave Guest

  24. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
  25. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    weee gracias por las webs ;)

    ahora estaba mirando algunos 911 que habia descartado porque eran muy caros, pero creo que podria estirar un poco el presupuesto hasta 53 o 55 mil euros. Espero no estirar mas la manga que la camisa o como se diga el dicho ese xD
     
  26. kike318

    kike318 Guest

    EXIGE una rebajita....
    nadie habia hecho el chiste?
     
  27. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    hay un forer del foro sportclubcar que ha puesto su exige a la venta. Dice que le tiene que arreglar unos desperfectos que le causó meter objetos en el maletero y se le rompió la fibra de vidrio, o eso tengo entendido.

    Que truño de coche xD
     
  28. Edgar_BCN

    Edgar_BCN En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Finalmente ya no está a la venta, y sí, el primer dueño se ve que hizo unas tandas con objetos sueltos en el maletero y la fibra se rompió... por fuera parecía cuando a un un huevo cocido le das unos golpes :mad::mad:
     
  29. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    jajajja j*der tio, ya no quiero ése coche ni regalado :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: bueno, creo que no llegaba a comprarlo, pero que nadie se tome la molestia de regalármelo :biglaugh::biglaugh:
     
  30. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    El qeu compra un Exige (o un Elise) tiene qeu tener muy claro que es lo que está comprando. Yo lo comparía sin dudarlo, si me lo pudiese permitir.
     

Compartir esta página