cuanto vale...........??????

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por mazdapetrolero, 28 Ene 2007.

  1. llevo una temporada k parece k solo se darle golpes a los plasticos de mi e39 con paquete m,los que lleva debajo del motor,y como es logico todo tiene un limite y se han roto hasta el punto de que se los he tenido que quitar pa que no se me los lleve el aire jeje.
    pos queria saber cuanto valen los dos plasticos laterales,los que van debajo de los antinieblas(como quien dice)y hacen como una tercera parte del guardabarros,la delantera claro.
    si hay alguna marca pirata que los haga(cosa imposible creo) y si no mas o menos cuanto valen,100,200,250.............a ojo,no me hace falta saberlo exacto.
    es para saber si merece la pena comprarlos,buscarlos en desguace o fabricarmelos.
    un saludote y muchas gracias:biggrin:
     
  2. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    No deben ser caros.
     
  3. yo ya no se que pensar,lo que vas a preguntar con miedo no vale nada y lo que crees que te lo van a regalar te dan un palo que te ponen a vivir,estos de la bmw tan mu mal de la azotea
    a ver si hay alguien que los haya tenido que comprar y me sabe decir
     
  4. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
  5. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    yo compre el derecho que lleva un sensor de no se que y me costo unos 60 ó 70 €urazos,"CUIDADIN CON LOS BORDILLOS"
     

Compartir esta página