¿Cuántos aforadores lleva el coche?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por nacho325_coupe, 26 Abr 2005.

  1. El otro día le lleve al taller porque el nivel de gasolina marca siempre en reserva y resulta que el depósito está lleno. Ellos me dijerón que era el aforador de la gasolina. Pero aller me llamarón diciendome que el coche lleva dos aforadores y que parece ser que uno de los dos es el que suele fallar. Mi pregunta es si es verdad que existen dos aforadores. El modelo es un 325i del 92.
    Un saludo a todos, :rolleyes:
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    El mío lleva solo un aforador pero otros llevan dos =P~
     
  3. mario88

    mario88 Guest

    si es cierto tienes en la derecha tuya llevas uno que es la bonba con un sensor y en la izquierda llevas otro mas pero ese solo es sensor un saludo
     
  4. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Si, llevas dos. Suele fallar el derecho. Lo típico es que se te halla soltado un cable de uno de los pins de conexión. Para saber cuál falla basta con levantar el asiento, sacar las tapas metálicas, desenchufar los conectores y medir la resistencia con un tester, el que te marque circuito abierto es el que falla.

    Si es lo que te digo del cable, se suelda bien con estaño y a correr, yo ya lo he reparado 3 veces. Tengo un articulo con fotos pero con el canvio de máquina del foro parece que mi web no funciona de momento.
     
  5. gracias, por la información. Me podrías decir en que dirección está ese artículo. un saludo, =P~
     
  6. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es


    Pues va a ser que no Fart5,el tuyo como todos los e36 lleva dos aforadores,el derecho con la bomba de gasolina incorparada y el izquierdo solo aforador.
     
  7. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Segun tengo entendido el del lado del copiloto envia la gasolina hacia la inyección y el del lado del piloto lo que hace es nivelar un lado del deposito con el otro ya que el tanque esta como dividido en dos para el hueco de la barra de transmision.
     
  8. coco, no tienes el articulo en alguna otra web, igual lo tienes en word-pdf-oa algo que puedas mandar por mail...
    Yo lo tengo jodido y simplemente no pude desenroscar la superrosca que llevan...
    la pregunta estupida... el derecho es el del lado del copiloto, no??
     
  9. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es

    Sentado al volante se mira la posicion de las cosas en el coche,por lo tanto asi es,la derecha es el lado del copiloto,;-).
     
  10. jeje... por eso lo de pregunta tonta....

    pues este fin de semana lo intentaré otra vez... a ver si lo consigo!!!
     
  11. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    si, así es. Para la superosca yo lo hice empujando con un destornillador plano bastante grande para no j*der las muescas que tiene.

    el artículo sólo lo tengo en html y las fotos sueltas. Ya estoy intentando ver que pasa
     
  12. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Efectivamente he echado un vistazo y tiene dos :fs:
     

Compartir esta página