¿Cuantos altavoces y donde los lleva de serie el limited sport edition?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por plao, 29 May 2007.

  1. plao

    plao Guest

    Pos na, me gustaria saber los detalles de audio que trae el serie 1 lse. Cuantos altavoces trae, donde los trae y la calidad de sonido. No me interesa que suene muy fuerte pero si que suene con relativa calidad.
    Tambien me gustaria conocer la opinion de la radio que viene de serie que creo que es la bussines. gracias de antemano.
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    no tiene nada que ver la edicion sport edition con el sonido del coche, viene de serie completamente a no ser que se le meta el paquete hifi o el hifi-dsp.

    la radio business deja que desear, al igual que la professional (aprovecho para recordar que la potencia de salida es la misma, 4x25...., la única diferencia es que lee mp3 y tiene mas pantalla y tiene el ordenador de abordo para consultarlo ahí también), pero cambiando los altavoces por otros mejorcillos ya se puede hacer algo para alguien sin muchas exigencias.
     
  3. Hola a todos, soy nuevo en esto y para agosto tendré mi primer coche nuevo, un BMW S1 118d Limited S Ed.,Tras 17 años con un Opel Vectra 2.0 GT 130cv(Heredado hace 10 de mi padre) con casi 400.000Km. y ni una sola averia en lo que a motor se refiere. Espero que el S1 me dure aunque no se si tanto, os quiero preguntar se he hecho bien en renunciar a las ruedas de serie Del 205/45R18 Tras 225/40R18 por unas 205/50R17 en sus 4 ruedas, lleva la suspensión M y con 40 de perfil... Agradecer
    ia vuestras opiniones
     
  4. plao

    plao Guest

    "X" ¿a que motivo se debe ese cambio? si se puede saber.
    yo no las hubiera cambiado ni de coña, con unas 18 queda mas guapo bajo mi parecer pero todo es cuestion de gustos.
     
  5. plao

    plao Guest

    gracias por tu aclaracion, jomarasa. solamente preguntarte si sabes cuantos altavoces trae.
     
  6. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Jomarasa, la Professional es alpine, cosa que la business no es.

    LA calidad de reproducción de MP3 y de CD de la profesional, con el extra de sistema de altavoces, que lleva 10 altavoces y que es lo que yo tengo, es bastante bueno. Lo que no me gusta nada es la radio: es algo lenta sintonizando y no suena tan bien como los MP3.


    saludos.
     
  7. yayi

    yayi Guest

    tengo una duda,tengo un bmw 120 con la radio profesinal y los altavoces d serie,me dicen ke son 6 pero yo solo veo 4 ! donde estan hubicados? yo solo veo dos en las puertas delanteras y en las traseras. espero una respuesta,gracias
     
  8. Verdugo

    Verdugo Forista

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    1.095
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Italia (Bologna)
    hay dos subwoofers debajo de los asientos
     

Compartir esta página