Cuantos años de garatía os han dado por vuestro E9x?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RodrigoD, 22 Jul 2007.

  1. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Como ya sabeis todos, hace poco compre un E91. Cuando pregunte por la posibilidad de extender la garantia el comercial me pregunto: -"Y tu para que quieres mas? Tu coche te lo llevas ya con 4 años de garantia!". Efectivamente, en los papeles que me dieron me especifican la garantia de mi coche y efectivamente son 4 años: 2 años de garantia absoluta -ofrecida por BMW sede central- y a su termino otros 2 años de garantia de toda la parte mecanica (incluyendo motor, turbos, transmisiones, etc...) -cortesia de la central nacional de BMW-.

    Me preguntaba si ese es un buen trato o debo retorcerle el pescuezo al comercial. Que garantia os han ofrecido a vosotros para vuestros "bebes"?

    PD. Esta encuestra se cerrara automaticamente en 3 semanas. Gracias por vuestra participacion!!!
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    a mi los 2 años de garantía que han de dar por ley... el resto si quieres más a pasar por caja...

    si te han dado 4 años tienes mucha suerte...


    saludos.
     
  3. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    que alguien me explique como es eso. Donde se mira eso ?

    que yo sepa como todo el mundo tengo 2 años de garantia. Rodrigo, a no ser que seas el cliente 1.000.000 o cosas de esas, normalmente y por ley son 2 años.

    miratelo bien porque eso es muy raro. y de ser así ya nos contaras.
     
  4. seraes_bcn

    seraes_bcn Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Te han dado esos 4 años xq si? sin pedirlos??

    En que conce lo has comprado?
     
  5. Resmobil

    Resmobil En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me paso lo mismo pero es un bmw comprado en Portugal: 2 años de garantia BMW sede central y a su termino 1 año de garantia de la Bmw Portugal
     
  6. A mi no me lo entregaron todavía, pero el comercial me dijo que dos años, como las lavadoras.:yes:
     
  7. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Bueno, realmente es que yo he hecho trampa... :twitcy: No, me explico. Mi caso es igual que el de Resmobil: Mi coche me lo ha tramitado un conce fuera de la red de BMW Iberica. Lo he comprado en Italia. Estuve mirando en Austria, pero alli lo mas que te daban era una palmada en la espalda al entregarles el talon... Asi que si os interesa ya sabeis: Se compra en el norte de italia (precios un poco mas bajos, no demasiado, pero mas bajos que España y 4 años de garantia) y te lo llevas en el ferry de Genova a Barcelona (un peazo barco, si señor!) en plan fin de semana romanticon con la media naranja... :wink:
     
  8. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Yo creo que solo la oficial y obligatoria.
     
  9. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Hombre, a lo mejor lo que se puede hacer es presionar al conce con lo de que te lo compras en Lisboa o donde sea... Lo mismo con tal de que no te vayas te regalan ellos el paquete de ampliacion de garantia equivalente. Siendo objetivamente demostrable que BMW lo ofrece en otros mercados, por probar... :unsure:
     

Compartir esta página