Yo desde luego no se que potencia dara un 330 Cd, de serie, pero cuando me compré la centralita la probe primero en el 330 Cd de AFG19 y casi me c**** del gusto, eso no era un avion era un cohete... salia disparado, el dsc se volvia loco....
Yo estoy pensando en poner la centralita pero no se.......realmente se nota? por ejemplo la velocidad punta se que no variara ya que va en funcion de los desarrollos ademas no se puede correr mas de 120;-) pero si mi coche se supone que hace el 0-100 en 7.2 sg..... cuanto bajara esta medicion??? otra cosa que no tengo muy claro, que es mejor reprogramar o una centralita?:icon_chee
Yo tengo puesta le centralita y notarse se nota. EL coche tiene mas fuerza y el DSC no da abastos. A mi en 3ª si sales a 2500-3000 vueltas para adelantar sale con el DSC enchufado. Varias veces he probado hacer el 0-100 pero no se puede hacer a fondo porque por lo menos mi coche pierde adherencia enseguida.... Lo que si te puedo decir es que fuerza tiene mucha, luego igual frente a otro coche no es tanta la diferencia, pero todo puede ser. Como ejemplo un amigo tiene un 320td y el en 4ª a 100 y yo en 6ª a esa misma velocidad y es incapaz de acercarse. Al contrario, una vez paso de 140 la saco ventaja y eso que voy en dos marchas mas.....
Jejejejeje, tu tb lo llevas chipeado pillin..... pero vamos, que por kedar y probarlo mapunto..... pero lo hare en 5ª mejor...... ANtes que el 330cd tuve un exactamente igual que el tuyo (320td Kit M) y sinceramente hay cosas que hecho demenos en ese coche poque era mucho mas directo de dirección que el coupe...... y yo tb lo llevaba chipeado pero no se con cuantos caballos.....
En 5ª me callo porque en esa marcha ya despega el 330cd "chipeado" Sobre la estabilidad del 320td, la verdad esque no se le puede poner ni un pero. El tuyo tb va bien pero ese motor lo hace muy cabezon, pesa demasiado y eso afecta a la direccion, pero a favor esos 260 poins puffff quien los pillara.[:>pray La verdad esque para mi lo ideal seria el 320td con 220cv, eso no lo pillaria ni dios. un saludo
Estoy de acuerdo contigo. Un compaqct con 220-250cv seria un coche muy muy serio porque se aguanta de cine y anbdaria igual. Ya el tuyo debe ser muy complicao dejar atras. Yo tengo claro que contra tu coche tendría que estar en autovía porque en carreteras viradas nada de nada.....
Esas centralitas.... mmmmm, que tiempos aquellos.... je je je je en que estábais todos flipando con mi reportaje de las prestaciones..
Aún no me he montado en ningún 330d de 204 con centralita... (sin centralita sí). Tu coche debe ser un tiro. Sería genial que algún día lo llevaras al banco de potencia a ver qué tal. Apuesto por unos 260 CV, y el par debe ser descomunal. Un saludo!!
Si me gustaria llevarlo, pero por la zona de Alicante-Murcia no conozco ningun lugar para hacerlo.... y el viaje a Madrid es pesadillo, pero vamos, lo hare porque me pica la curiosidad...
Yo llevo la centralite de Power Diesel y el aumento que anuncian en su web es: Serie 150 kW204 CV410 Nm Diesel Power 180 kW245 CV492 Nm Lo que no se es la veracidad de esos datos.....
Hombre nada de nada no, pero si que te lo tendrias que sudar un poquito Yo las pruebas que tengo echas contra 330cd de casa son: En aceleracion desde parado bastante igualados pero me adelanto algo mas de un coche y ya no me coje hasta mas de 150 km/h. Y en autovia manteniendome a rebufo le aguanto hasta 230 a partir de esa velocidad se va alejando y yo me quedo como si estubiera parado 8-[
Pues si le sacas hasta 150km/h un coche, el tuyo debe ser un cochete!!!! Asi que te querias probar!!!!!! Querias pegarme el susto, jejejejejejeje
Según me han comentado, descargar el software en el conce por el conector de diagnóstico, exige que la centralita sea la de un 218, ya que identifica antes de nada el modelo. Sería posible poniendo una centralita de 530d. Eso es lo que me han contado. Obviamente, si a Rav4 se lo hicieron de otra manera, debe ser posible.
c**o...ppor eso le llamamos el Patriarca, yo con sus relatos alucinaba....ahora que ya la tengo puesta estoy que lo flipo.....gracias Javi.
La verdad es que jreimon fuiste el pionero y precursor del chipeo de muchos de nuestros coches...... Y yo entre los dos que he llevado con la centralita he hecho 50.000 km y 0 problemas
Como veo que me nombrais, aunque ya no tengo el 330d , en ningun momento tuve noticia de que el concesionario, instalara el software de un 530d, aunque yo lo solicite en repetidas ocasiones. Es cierto que tras darme algun problema los sensores de nivel de gasoil en el deposito, me hicieron un reset e instalaron un software nuevo. Tras esta operacion yo note que el coche no funcionaba como antes, el coche tenia menos bajos y no me gustaba nada de nada, pero ellos insistieron en que me habian puesto el software con referencia al numero de chasis, segun les venia de fabrica. Tras esta disconformidad y creyendo que el coche no tenia la misma potencia, me fui a Madrid al CDV, con mi amigo WALKER y lo pusimos en los rodillos por dos tiradas, como parece lo normal. Pues tal cual fue mi sorpresa, que salio esta grafica, con lo cual no tenia nada que objetar al concesionario. De todas formas yo preferia la grafica inicial, era mas divertida y contundente, la ventaja de la grafica nueva era que en carretera se comportaba como una mala bestia, que muy pocos coches podian con el. Ya se que no aclaro mucho, solo dire que los del concesionario son muy enrollados conmigo en muchos aspectos, pero nunca afirmaron el haber puesto algo " ilegal " en el coche. A partir de ahi cada uno puede interpretarlo como quiera Un saludo
Gracias! Me alegro que el invento haya salido muy bien, y que todos estéis disfrutando de vuestros coches, yo cada día más, aunque algún susto ya me he llevado, y no porque el coche se me haya ido, sino porque me ha parado la policía más de una vez por coger las rotondas de una forma un tanto "peculiar"..... 8-[
Eso de las rotondas es un " tic " que me es familiar, lo malo es que en las restas tambien, a mi me han parado dos veces.... Y ahora con el cacharro nuevo, es algo inevitable.....
A ver, dos preguntas: -Los que lleváis centralita adicional en el 330d de 204, habéis notado alguna diferencia (además del empuje) respecto a antes de ponerla? (Diferencias en el ruido, consumo, humo, etc, etc ...) -Las repros de upsolute se hacen ya por el DBII (puerto de la centralita) o siguen teniendo que desoldar y soldar el chip? Gracias. P.D. tengo muchas dudas, pero la verdad, estoy tentado, eso de llevar el motor capado sólo por cuestiones de marketing me jode bastante.
Muy amable. Para los bancos de potencia hay que pedir hora? La semana que viene voy a madrid y si tengo tiempo le llevo al banco te potencia para ver cuantos cv's da!:rock: