¿Cuantos caballos da el 330cd en banco??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 330cd, 21 Dic 2005.

  1. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
     
  2. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Yo desde luego no se que potencia dara un 330 Cd, de serie, pero cuando me compré la centralita la probe primero en el 330 Cd de AFG19 y casi me c**** del gusto, eso no era un avion era un cohete... salia disparado, el dsc se volvia loco....
     
  3. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Yo estoy pensando en poner la centralita pero no se.......realmente se nota? por ejemplo la velocidad punta se que no variara ya que va en funcion de los desarrollos ademas no se puede correr mas de 120;-) pero si mi coche se supone que hace el 0-100 en 7.2 sg..... cuanto bajara esta medicion??? otra cosa que no tengo muy claro, que es mejor reprogramar o una centralita?:icon_chee
     
  4. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Yo tengo puesta le centralita y notarse se nota. EL coche tiene mas fuerza y el DSC no da abastos. A mi en 3ª si sales a 2500-3000 vueltas para adelantar sale con el DSC enchufado. Varias veces he probado hacer el 0-100 pero no se puede hacer a fondo porque por lo menos mi coche pierde adherencia enseguida.... Lo que si te puedo decir es que fuerza tiene mucha, luego igual frente a otro coche no es tanta la diferencia, pero todo puede ser.

    Como ejemplo un amigo tiene un 320td y el en 4ª a 100 y yo en 6ª a esa misma velocidad y es incapaz de acercarse. Al contrario, una vez paso de 140 la saco ventaja y eso que voy en dos marchas mas.....
     
  5. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Haz esa misma prueba conmigo y vemos los resultados :) :)
     
  6. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Jejejejeje, tu tb lo llevas chipeado pillin..... pero vamos, que por kedar y probarlo mapunto..... pero lo hare en 5ª mejor......:) :) :) :) :)
    ANtes que el 330cd tuve un exactamente igual que el tuyo (320td Kit M) y sinceramente hay cosas que hecho demenos en ese coche poque era mucho mas directo de dirección que el coupe...... y yo tb lo llevaba chipeado pero no se con cuantos caballos.....
     
  7. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    En 5ª me callo porque en esa marcha ya despega el 330cd "chipeado" :ANAL:
    Sobre la estabilidad del 320td, la verdad esque no se le puede poner ni un pero.
    El tuyo tb va bien pero ese motor lo hace muy cabezon, pesa demasiado y eso afecta a la direccion, pero a favor esos 260 poins puffff quien los pillara.[:>pray
    La verdad esque para mi lo ideal seria el 320td con 220cv, eso no lo pillaria ni dios.:rambo:

    un saludo
     
  8. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Estoy de acuerdo contigo. Un compaqct con 220-250cv seria un coche muy muy serio porque se aguanta de cine y anbdaria igual. Ya el tuyo debe ser muy complicao dejar atras. Yo tengo claro que contra tu coche tendría que estar en autovía porque en carreteras viradas nada de nada.....
     
  9. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esas centralitas.... mmmmm, que tiempos aquellos.... je je je je en que estábais todos flipando con mi reportaje de las prestaciones.. :)
     
  10. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Jreimon, sinceramente yo la compre por ti!!!!!:icon_chee :icon_chee :icon_chee :icon_chee :icon_chee
     
  11. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Aún no me he montado en ningún 330d de 204 con centralita... (sin centralita sí). Tu coche debe ser un tiro. Sería genial que algún día lo llevaras al banco de potencia a ver qué tal. Apuesto por unos 260 CV, y el par debe ser descomunal.

    Un saludo!!
     
  12. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    UPSOLUTE anuncia mas de 260cv faciles para el 330cd
     
  13. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Si me gustaria llevarlo, pero por la zona de Alicante-Murcia no conozco ningun lugar para hacerlo.... y el viaje a Madrid es pesadillo, pero vamos, lo hare porque me pica la curiosidad...
     
  14. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Yo llevo la centralite de Power Diesel y el aumento que anuncian en su web es:

    Serie 150 kW204 CV410 Nm
    Diesel Power 180 kW245 CV492 Nm
    Lo que no se es la veracidad de esos datos.....
     
  15. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Hombre nada de nada no, pero si que te lo tendrias que sudar un poquito :)
    Yo las pruebas que tengo echas contra 330cd de casa son:
    En aceleracion desde parado bastante igualados pero me adelanto algo mas de un coche y ya no me coje hasta mas de 150 km/h.
    Y en autovia manteniendome a rebufo le aguanto hasta 230 a partir de esa velocidad se va alejando y yo me quedo como si estubiera parado 8-[
     
  16. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Pues si le sacas hasta 150km/h un coche, el tuyo debe ser un cochete!!!!

    Asi que te querias probar!!!!!! Querias pegarme el susto, jejejejejejeje
     
  17. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Según me han comentado, descargar el software en el conce por el conector de diagnóstico, exige que la centralita sea la de un 218, ya que identifica antes de nada el modelo. Sería posible poniendo una centralita de 530d. Eso es lo que me han contado. Obviamente, si a Rav4 se lo hicieron de otra manera, debe ser posible.
     
  18. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio

    c**o...ppor eso le llamamos el Patriarca, yo con sus relatos alucinaba....ahora que ya la tengo puesta estoy que lo flipo.....gracias Javi.
     
  19. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    La verdad es que jreimon fuiste el pionero y precursor del chipeo de muchos de nuestros coches......

    Y yo entre los dos que he llevado con la centralita he hecho 50.000 km y 0 problemas
     
  20. Rav4

    Rav4 Guest

    Como veo que me nombrais, aunque ya no tengo el 330d , en ningun momento tuve noticia de que el concesionario, instalara el software de un 530d, aunque yo lo solicite en repetidas ocasiones.

    Es cierto que tras darme algun problema los sensores de nivel de gasoil en el deposito, me hicieron un reset e instalaron un software nuevo.

    Tras esta operacion yo note que el coche no funcionaba como antes, el coche tenia menos bajos y no me gustaba nada de nada, pero ellos insistieron en que me habian puesto el software con referencia al numero de chasis, segun les venia de fabrica.

    Tras esta disconformidad y creyendo que el coche no tenia la misma potencia, me fui a Madrid al CDV, con mi amigo WALKER y lo pusimos en los rodillos por dos tiradas, como parece lo normal.

    Pues tal cual fue mi sorpresa, que salio esta grafica, con lo cual no tenia nada que objetar al concesionario.

    De todas formas yo preferia la grafica inicial, era mas divertida y contundente, la ventaja de la grafica nueva era que en carretera se comportaba como una mala bestia, que muy pocos coches podian con el.

    Ya se que no aclaro mucho, solo dire que los del concesionario son muy enrollados conmigo en muchos aspectos, pero nunca afirmaron el haber puesto algo " ilegal " en el coche.

    A partir de ahi cada uno puede interpretarlo como quiera

    Un saludo
     
  21. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias! Me alegro que el invento haya salido muy bien, y que todos estéis disfrutando de vuestros coches, yo cada día más, aunque algún susto ya me he llevado, y no porque el coche se me haya ido, sino porque me ha parado la policía más de una vez por coger las rotondas de una forma un tanto "peculiar"..... 8-[
     
  22. Rav4

    Rav4 Guest

    Eso de las rotondas es un " tic " que me es familiar, lo malo es que en las restas tambien, a mi me han parado dos veces....

    Y ahora con el cacharro nuevo, es algo inevitable.....
     
  23. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    A ver, dos preguntas:

    -Los que lleváis centralita adicional en el 330d de 204, habéis notado alguna diferencia (además del empuje) respecto a antes de ponerla? (Diferencias en el ruido, consumo, humo, etc, etc ...)
    -Las repros de upsolute se hacen ya por el DBII (puerto de la centralita) o siguen teniendo que desoldar y soldar el chip?

    Gracias.

    P.D. tengo muchas dudas, pero la verdad, estoy tentado, eso de llevar el motor capado sólo por cuestiones de marketing me jode bastante.
     
  24. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    La subo, por si no la vistéis. ;-)
     
  25. 330cd

    330cd Guest

    Muy amable.
    Para los bancos de potencia hay que pedir hora?
    La semana que viene voy a madrid y si tengo tiempo le llevo al banco te potencia para ver cuantos cv's da!:rock:
     
  26. ALD

    ALD Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Galicia y MadriD
    yo vi sobre 225cvs
     
  27. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    hoy estas sembraoo :descojon::descojon::descojon:
     
  28. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Parece que esta de moda reflotar post "añejos" #-o
     
  29. OTEROCOMPACT

    OTEROCOMPACT Forista

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    sobre 218cv he leido siempre por ahi,,,
     
  30. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    El motor 3.0d de 204 CV de BMW de serie dio en banco 220 CV y 46 kgm de par.
    Saludos.
     

Compartir esta página