¿cuantos Caballos Tendré Que Domar?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por efenese71, 12 May 2005.

  1. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues eso, a ver si me informáis de los caballos que tiene el 525d. Ya se que pone 177 cv, pero como ahora todo cristo tenemos un Di y resulta que hay más caballos que indios :-k . Los de 90, dicen que dan 108 :zartyman . Los de 110, 127 :zartyman . Los de 150, 169 :zartyman . No se. Es que 177 cv es una cifra muy tonta ¿no?. En fin, ¿sabeis algo del hermano pequeño del 530d que de ese sabeis hasta cuando perdió la virginidad :moon: ? Zenkius.

    P.D. Ya se me ha pasado el disgustillo por la sucesión de fallos con que me acribillasteis ayer. Eso no se hace a uno al que le quedan treinta y pocos días para recibir las helices :rolleyes: :rolleyes: .
     
  2. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Te recomiendo que empieces a leer el foro desde el principio....últimamente la cosa está muy calmada....;-) ....pero no te preocupes...nada que no se pueda arreglar...o mejor dicho casi nada;-) .....el E60 es un magnífico coche.
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Cuenta con que el efecto calamar suele ser un +10% de cv extras sobre los anunciados :roll:
     
  4. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Pues ahí van unos cuantos problemillas más...........















    ES BROMA!!.....ya lo que me faltaba!.

    Sobre los cv del 525 d, no recuerdo donde, pero me pareció leer que llegó a rendir 192.......que ya son jacos!!

    Un saludo!!
     
  5. VDV

    VDV Guest

    El 525d E60 tiene unas prestaciones similares al 530d E39, por lo que he podido leer por ahi. Si es asi, no te vas a poder quejar.
     
  6. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias una vez más. 190 cv no estarían mal :)P) . Además, para superar el trauma ocasionado en esta fase de absoluto autoconvencimiento (ayer fue un golpe bajo superado), me he comprado Auto Vía ó Auto fácil ó no se cual (la baratilla de 1,90 €) y comparaban los bemeuves, los merceditos y los audis. Al grano. 530 d = 1700 kg., A6 = 1900 kg. Flipante :xray: . Todo lo demás en consonancia con lo anterior. El merceditos no me acuerdo. A lo mejor es que no ha podido subirse a la bascula con la hernia y tal. El resto de la comparativa era sonrojante :eek: . Les cruje pero bien crujido. Y, j*der, en algunas mediciones no hablaban de décimas. Y del consumo, parecía un error por la barbaridad de diferencia.

    Del acabado es que los de las revistas no se mojan. Un poco por debajo. j*der ¿que quieren decir con eso? Vaya juicio de un probador. Hechos concretos. Que suena esto, pues que lo pongan. Que este plástico es peor, pues que lo digan. Lo que me ha extrañado es que decían que el iDRIVE era más complicado que los otros. Chorradas ¿verdad idriVDV)

    En cuanto a los fallos comentados ayer, recuerdo preguntar si el de los asientos traseros podría ser por que son de los abatibles (es que yo no los he cogido abatibles y a lo mejor me libro :mus- ).

    En cualquier caso, mi intención es querer a mi cincoveinticinco de forma semejante ( s a l v a n d o l a s d i s t a n c i a s ) a un hijo: con sus virtudes y sus defectos. Cuando me enfado con mi nene no le doy el helado y si el capullo del beme me putea pienso echarle 2 ó 3 litros menos de gasoleo. Para que aprenda.

    P.D. Como siempre quereis fotos, no vendría mal anticiparme alguna lección para un negado en el asunto (todavía manejo una "no digital" que tira unas fotos guapísimas).
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Los mios no son abatibles y tampoco suenan, pero cada vez que intento meter la bici en el maletero y veo que no cabe, me subo por las paredes :ar:
    Que tenga que coger el 206, que mide un metro menos, para poder cargar una bici ](*,)
     
  8. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Sobre el tema de los asientos, en el mío no son abatibles. Pero el crujido no proviene de la base o respaldo del asiento, sino del lateral del mismo. Y es más: apuntaría a que se produce por el roce de la tela del propio asiento con el relleno del mismo (al estar alguien sentado, la tela se tensa y produce un mayor roce o presión sobre el relleno del asiento, produciéndose así el ruido en cuestión, vamos, digo yo......).

    Y sobre el Idrive, de complicado nanai! sólo es ponerse un ratillo y acostumbrarte a realizar las funciones desde la chapa para no olvidarlas.

    En el tema de la calidad, por lo que yo he leído, hacían mención a los plásticos de la parte inferior del salpicadero ( los cuales yo encuentro de buena calidad) y la zona de mandos del clima, cd.....al parecer las tapas son de menor calidad......

    Pero hablando de detalles de baja calidad, algo que no me gustó nada es ese tubito coarrugado que une los sensores de lluvia-luces con el panel del techo......eso si me pareció cutrecillo.

    Un saludo!!
     
  9. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Sobre el tema de los asientos, en el mío no son abatibles. Pero el crujido no proviene de la base o respaldo del asiento, sino del lateral del mismo. Y es más: apuntaría a que se produce por el roce de la tela del propio asiento con el relleno del mismo (al estar alguien sentado, la tela se tensa y produce un mayor roce o presión sobre el relleno del asiento, produciéndose así el ruido en cuestión, vamos, digo yo......).

    Y sobre el Idrive, de complicado nanai! sólo es ponerse un ratillo y acostumbrarte a realizar las funciones desde la chapa para no olvidarlas.

    En el tema de la calidad, por lo que yo he leído, hacían mención a los plásticos de la parte inferior del salpicadero ( los cuales yo encuentro de buena calidad) y la zona de mandos del clima, cd.....al parecer las tapas son de menor calidad......

    Pero hablando de detalles de baja calidad, algo que no me gustó nada es ese tubito coarrugado que une los sensores de lluvia-luces con el panel del techo......eso si me pareció cutrecillo.

    Un saludo!!
     
  10. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Mis asientos son abatibles y no suenan. Si te sirve de consuelo efenese71, a mí no me suena nada.

    Salu2
     

Compartir esta página