¿Cuántos CV son suficientes CV?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nachogemma, 20 Jul 2005.

  1. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    En fins, no es el foro adecuado, pero como dato curioso recogió el coche hace un par de semanas de la Ford (arreglado del golpe) y en la sección de chapa y pintura había 4 focus nuevos más esperando a arreglarse por golpes similares.

    Es curioso, ni fiestas, ni mondeos... solo fucus y todos con menos de 3 meses y con golpes similares (todos dados por detrás a otro vehículo).

    Habrá que acostumbrarse...
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :roll: Joooooooooooooder, solo se me ocurre que meta toda la presión que pueda atrás para disminuir al máximo la deriva de las ruedas traseras :-s

    Nose, la verdad es que la primera vez que lo cojí (otro igual, también alquilado) me pareció muy agil divertido pa rotonding pero esta vez, haciendo mas kilometros, con autopista y autovias, me da una sensación de inseguridad total, la verdad es que el sapito (vw polo tdi, mas desproporcionado de pesos todavía) me resultaba bastante mas noble y aplomado en frenada, y eso que cuando te pasabas las transferencias de masas provocaban unos bandazos considerables :-k
     
  3. Geode

    Geode Guest

    Joer queria decir que no se insinua especialmente el culo si no que la sensacion de irse es total a alta velocidad :)
     

Compartir esta página