Cuantos E91 Touring hay en el Foro (Experiencias)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por a-ras, 28 Ago 2006.

  1. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Bueno lo puedes ver en mi firma, es un 325d touring pack M lemans, llevo cuero y me gusta mucho su tacto aunque en verano es demasiado caluroso. Para mi el mejor extra es el techo panoramico. Llevo el pack M y para mi le da otro toque al coche. Las plazas traseras me han sorprendido gratamente, son muy amplias. El maletero es mas o menos normal, pero el poder cargarlo hacia arriba te da muchas posibilidades. Yo lo compre porque me gusta mas que el berlina.
     
  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Otro post resucitado.

    El mio tambien esta en la firma.


    Tambien lo compre por la estetica, me gusta mas que la berlina.

    No llevo pack ///M porque no me gusta como queda el culo.
     
  3. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    muy bueno Luis dejalos que se acerquen:Randy-git: jajajaja
    saludos.
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Dani no te gusta mi culo??? :p:p:twitcy:
     
  5. a-ras

    a-ras Guest

    Angel, es que tu, lo llevas cargado hasta las trancas :wink::wink:.

    Saludos y gracias a todos por las aportaciones.
    yo llevo un mes con el y la verdad es que estoy contentisimo.

    Saludos.
     
  6. chelito

    chelito Guest

    Yo tengo uno hace una semana y por ahora encantado. Lo único que no me gustan son lo duras que son las marchas, y el poco espacio para meter cosas (imprescindibles paquete compartimientos). Por lo demás una gozada.
    Hoy lo he llevado al IKEA a por unos muebles. No solo me ha cabido todo (abatiendo el asiento 2/3) sino que nos ha sobrado sitio. Impresionante la capacidad de carga.

    salu2
     
  7. DTMAD

    DTMAD En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    sur
    Modelo:
    330d E91 / 135i
    Un mes y medio con el y 5.000 km. Yo estoy encantado con él, y a parte de lo que te han dicho por aquí, le pondría el paquete de compartimentos, que si no lo vas a hechar en falta para poner cosillas.

    El coche es genial, pero no más grande que una berlina, es más cómodo.

    Ánimo con las espera!!!!:wink:
     
  8. Tou-ring

    Tou-ring En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián - Gipuzkoa
    ¿Más E91 que E90?
    Temblad, que llega la invasión de los fruteros.

    :yes:
     
  9. FRANNY

    FRANNY

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    El mio con casi 30.000 km sin hacer el año,casi perfecto. Valoro motor,dinámica y calidad general. El E91 sobre el E90 gana en practicidad y está menos visto conservando practicamente el resto (la estética va en gustos).Como hago más carretera prefiero el manual. Imprescindible llantas 17",techo,asientos deportivos, xenon. En tapicería cuero-tela aunque preferiría cuero-alcántara que no hay.No merece la pena invertir en sonido de la marca,mejor hacerlo fuera. Por el precio merece la pena el paquete premium drive como se ha dicho muchas veces.
    Entre lo malo, desgaste desigual de las rft,problemas con caña de dirección y la sensación de estar vendido al no disponer de rueda de repuesto si por ejemplo tienes un llantazo.De lo mejor de la categoría sin duda.
     
  10. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Para eso esta diseñado frutero,pero no esta pensado como tal
     
  11. sapooro

    sapooro Guest

    yo tengo un 330xd hace algo menos de 1 mes, lo compre en francia ya que tienen unos paquetes de extras que no existen en otros paises y con los que te ahorras un pico importante. Yo me pille el finition Sport, pack M y luego solo me tuve que pillar alguna pijada mas. Es un coche que para ir normal o rapidillo va bien con buenos acavados almenos mucho mejores qu ele X3
     
  12. Galis

    Galis Guest

    Yo le pondria si o si el pack M. El resto segun tus preferencias. Pero no lo compres porq estren mas cosas q en la berlina. El maletero es muy parecido.
    Yo lo pillé por estética
     
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    Ya somos dos, esteticamente me gusta mas que la berlina. :yes:
     
  14. Verne

    Verne Guest

    mi 320d touring hizo 1 año el 1 de junio y tiene 38000 km.
    Me ha dado muchas satisfacciones. Me encanta mirarlo, lo encuentro muy logrado esteticamente, y el portón con dos aperturas muy práctico.
    Críticas a las vibraciones en parado, muy seco de suspensiones, tengo unas 225 45 en 17" con runflat y un poco de gracia en el salpicadero (estos Alemanes son cabezas cuadradas para lo bueno y lo malo).
    En fin, para mí el sumun en gasolina 6 cilindros para oirlo y sentirlo, pero por economía y par un diesel moderno está muy bien.
     
  15. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
  16. a-ras

    a-ras Guest

    Pero a que va mejor que la fregoneta de antes:wink: ??
     
  17. a-ras

    a-ras Guest

    Yo el pack M no se lo he puesto, porque prefiero comodidad, si quisiera tener deportividad me compraría un 330ci o algo parecido. Al fin y al cabo no deja de ser un diesel, por mucho que anden, No un deportivo.

    Sds
     
  18. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Para mi, los 3 han sido maravillas, la que mejor iba, el 320d e90, le he visto a 240 en cuantakm... Que pasada
     
  19. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Si va de cine y es un mechero,Peroooo.....
     
  20. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    pues yo estoy pensando en un frutero de estos... el caso es que a mi el que me gusta es el gasolina... pero pienso que la venta puede ser muy penosa despues... que opinais?

    Este hilo esta muy bien... sobretodo para los que estamos pensando en comprar uno... :p
     
  21. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    No lo has comprado y ya estas pensando en la venta:mad: La venta siempre por una razon ó por otra,siempre es mala cuando lo vendes.:Randy-git:
     
  22. PepeLuis

    PepeLuis Guest

    El mío es un 320d, pelado excepto asientos de cuero/tela. No es que no me gusten los extras, es que no me daba la pasta!! :twitcy:5 meses largos, 18.000 km, encantado de la vida. La única pega que le encuentro es un grillito ocasional en la bandeja trasera si hay baches. Nada más.

    Chelito: no te preocupes por la dureza del cambio de marchas. En un par de meses te encantará el cambio. Con el tiempo, a medias se suaviza y a medias te acostumbras, y se queda en el punto justo y muy preciso.

    JBHiguero: me gusta la foto de tu nick :yes:, ¿tienes un Mac de verdad? ¿Te gusta la HiFi?

    Pepeluis
     
  23. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    AngelTerreros es que para mi es importante... primero porque por cuestiones fiscales tengo que deshacerme del coche en menos de 3 años... Por eso tengo que comprar un coche que dentro de mis gustos sea relativamente bueno para vender...

    Pepeluis tengo una 2205 y una 602... si me gusta y si tengo que decir algo de estos amplis es que son preciosos y no se calientan nada... los recomiendo... y por poco dinero los encuentras de seguna mano con 20 años como mi 2205 que te aseguro que suena como el primer dia... y 200w por canal de nada...
     
  24. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Ops... que opinais de la reventa de un gasolina? quizas un 330i... seria manual con techo cuero pak m premium drive y poco mas...
     
  25. Jomygarces

    Jomygarces

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Pues ya hay un E91 touring más, el mío es un 325xi del 2007, manual, con paquete M tanto interior como exterior y en los pocos kilómetros que llevo con el hasta el momento la verdad es que estoy muy contentó con el, dentro de lo "tranquilo" que es el motor, pero era lo que necesitaba ya que es el coche familiar.
    ¿Cuál es vuestra opinión sobre este modelo?
    Un saludo.
     
  26. MigL

    MigL Forista Senior

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    5.295
    Me Gusta:
    976
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Yo tengo uno, el del avatar, muy muy contento, usado del 2006, lo tengo desde hace 1 año y medio,algun disgustillo ya me ha dado, no de averia, si no un mantenimiento preventivo algo caro, pero para mi és un avion jajajaja
     
  27. ALNAMARCA

    ALNAMARCA En Practicas

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo tambien, el de la foto del avatar, contentisimo, usado del 12/2006, lo tengo desde febrero 2013, la verdad es que el coche anda muy bien, no me imagino con la repro de 200cv.
     
  28. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    ¡Toma reflote Alnamarca!, jejeje.

    Venga, que me animo, yo tambien estoy contentisimo con mi E91 330xd Automático del 2006 tambien comprado de segunda mano... aunque después de haberle cambiado absolutamente de todo durante los últimos 9 meses...

    Y todo ese mantenimiento brutal que le he hecho, más el cambio de los silentblocks delanteros, más los inserts traseros, las pastillas de freno buenas y sobre todo la repro le han sentado al coche de cine.

    Algún día haré un resumen de todo lo que le he cambiado, pero ya aviso que la mayoría se va a echar las manos a la cabeza, porque yo mismo me las eché cuando revisé el listado tras redactarlo...

    ¡¡¡Buf!!!
     
  29. MigL

    MigL Forista Senior

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    5.295
    Me Gusta:
    976
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Yo tambien ya le he invertido unos 2mil y pico €€€€, y me va bien, excepto por la falta de dichos inserts que me acusa cambios repentinos de la direccion al pasar por la irregularidades y baches de la carretera.
     
  30. CES.AR

    CES.AR Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, otro mas. 330d automatico, con equipo M, tela en los asientos, no me gusta el cuero, luces bixenon, estupendas, luces en las manetas, parece una feria en los aparcamientos, retrovisores electricos calefactados, sensor lluvia, luces automaticas, llantas 162 de doble medida, va como la seda, en carretera el consumo es muy bueno, en ciudad se sube algo mas, mi querido Madrid es tremendo con los atascos. Techo panoramico, navegador, etc etc, otras cuantas chorradas mas que solo se utilizan muy de vez en cuando. En resumen, estoy encantado con el. Un saludo
     

Compartir esta página