Cuantos E91 Touring hay en el Foro (Experiencias)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por a-ras, 28 Ago 2006.

  1. Alec

    Alec

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E91
    Hola a todos, novel en el foro. Con mi frutero desde hace un mes, de segunda mano... Junio`09 84.500 km. Y más contento no puedo estar, aprendiendo mucho en el foro. Con tiempo me presento con fundamento y fotos XD. Saludos y gracias por todo lo que compartís.
     
  2. Birkiki

    Birkiki En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46/E91 325i/d
    Yo tengo desde hace un mes un 325D de 2009 98.000km y estoy muy contento.

    Manual, xenon, con tela negra y con el pack ese de aparcamiento, luces y limpias automáticos.

    Es sobrio pero para el día a día me parece estupendo. 6,2L de media.

    Lo único algo molesto es la bandeja trasera que dos veces se me ha recogido en marcha teniendo que parar a ponerla bien porque no se ve por el espejo retrovisor.
     
  3. mendizalea

    mendizalea En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    ¿Cómo va esa repro?
    El mio tambien es automatico y después de darle muchas vueltas, me desaconsejaron hacerlo . Me dijeron que el convertidor de par sufría mucho y que acabaría cascando.
    ¿Qué repro le has hecho? ¿Cuantos caballos le has sacado? ¿Prestaciones? ¿Consumos? Cuéntame por favor!

    Joooooder.... Lo tenias ya olvidado pero ya estoy de nuevo más caliente que el palo de un churrero....

    A ver si luego os presento a mi frutero
     
  4. Miguel 24

    Miguel 24 Forista

    Registrado:
    23 Dic 2013
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    2.348
    Modelo:
    320d e91
    Hola a todos, soy nuevo por aquí y quería presentarme,tengo un e91 20d automático de 2ª mano y de momento muy contento,100mil km y un montón de cosas con las q salsear,aprovecho para felicitaros por el excelente trabajo q realizáis en este foro,es increíble la de información q hay espero aprender y algún día poder aportar mi ayuda a algún miembro
     

Compartir esta página