Cuantos esperamos un z?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por kike318, 4 May 2007.

  1. jos3333333

    jos3333333 Guest

    CarlosF cuando sepas algo posteaaa pleaseee!!
     
  2. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya tengo fecha!!! el pedido lo hice el 19 de marzo y el conce medice que está ya en la frontera. Fecha prevista de entrega semana 25 (del 18 de junio en adelante). Ya falta menos!!!
     
  3. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Jos estoy esperando la llamada para que me concreten el estado. Me han dicho que seguro que en Mayo lo tengo pero que pierden un poco la pista desde que se ha terminado de fabricar hasta que llega a Vigo...

    Yo el mío quería ponerle una cosa justo el lunes de despues de semana santa y ya estaba fabricado...

    Cuanto faltara no lo se pero mañana por la mañana me voy a la BMW lo más seguro si voy y me dicen lo que sea te lo comento...

    :wink:
     
  4. jos3333333

    jos3333333 Guest

    ok!! pues a ver q t cuentan!! ojala sean buenas noticias!!
     
  5. Thundercar

    Thundercar Guest

    Yo espero ir la semana que viene a por el ya os contare a ver que tal.. Ya tengo ganas de tenerlo entre las manos..
     
  6. jos3333333

    jos3333333 Guest


    q suerte!! ya nos contaras q pasa y tus primeras impresiones en tu cochecito jeje
     
  7. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Jos la 2ª semana de Junio esta prevista la entrega...se podría adelantar 2 semanas pero me da a mi que dificil...
     
  8. jos3333333

    jos3333333 Guest

    ves me lo esperaba. pues yo la ultima semana de mayo me pasare y sino lo tienen... habra lio. me voy a leer la letra pekeña de lo q firme q me parece q lei q puedo pedir la señal, etc, etc, pq ya stoy hasta la p*** y como se pongan tontos le pido la señal y me subo a alemania y me traigo uno en el momento.
     
  9. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Jajajajajaja...yo nose como voy a pasar Mayo...

    Jos tienes un MP
     
  10. jos3333333

    jos3333333 Guest

    ok ya lo he visto y t he contestado ok?? yo lo tengo muy claro cuando tenga un momentito leo el contrato y la ultima semana de mayo me tienen ahi.
     

Compartir esta página