Cuántos KM haceis normalmente con el depósito de un ONE?

Tema en 'Mini' iniciado por Gorkarlos, 23 Jul 2005.

  1. Gorkarlos

    Gorkarlos Guest

    Hola a todos...
    Algunos sabreis q ando detras d coche.
    Una d las opciones era el One, pero según comentais vosotros mismos, los 6.8 l a los 100 (de media) q se supone que gasta se suben a la parra.
    Cuantos km haceis normalmente con los 50l del depósito???
    Esq me han ofrecido un Focus ST de 170 CV por unos 10.000€ con 40.000 km y dos años, con un año d garantía FORD, pero el consumo mixto ronda los 9l a los 100km y no sé que hacer...
    Y el One nuevo me sale a 16.200€ con aire acondicionado ordenador y llanta 15''.
    Por favor, comentadme algo (pero sed imparciales) :roll:
    Un saludo.
     
  2. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Hombre, es que no tiene que ver nada un Mini con un Ford, encima me dices que tiene 170 CV, el consumo no tiene nada que ver como tampoco el estilo y filosofía del coche, mi opinión es que estás muy perdido, compáralo con un cooper S, no con el one. No son comparables, no señor.
     
  3. Gorkarlos

    Gorkarlos Guest

    Comparo el One con el Focus xq son las opciones que tnía. Me ofrecieron un focus de 170CV y pnsaba comprar el One nuevo (16500€), mientras q el Focus eran 10500€. Me gusta más el Mini, pero no pago un "kilo" más por un coche q x muy muy xulo q sea, tiene 90CV gasolina, un consumo alto d narices, un maletero ridículo y muy pocos extras...Ya puedo gastar gasolina con el Focus hasta llegar a los 6000€ d diferencia.
    Por no hablar d compararlo con un Cooper o un Cooper S. Para mantener eso necesitaría a el señor Cepsa o Repsol detrás con un surtidor... ](*,)
    Con todo esto, me creo q perdido no ando... :-k
    Por cierto, al final he comprado un Seat Ibiza 1.9 TDI 130 CV, por 11.600€. Una gran compra.
    Un saludo.
    :dan:
     
  4. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Claro, perdido no estabas, pero tu no querías que te aconsejáramos, fíjate en tu post, no te doy ni una razón para que compres el mini , tan sólo te digo que no son comparables, pero tu contestas esto :

    1º ) No pago un "kilo" más por un coche por muy chulo que sea.
    2º ) Tiene 90 cv, gasolina
    3º ) Un consumo alto de narices
    4º ) Un maletero ridículo
    5º ) Muy pocos extras.
    6º ) ....Ya puedo gastar gasolina con el Focus hasta llegar a los 6000 € de diferencia.

    Venías predeterminado a no comprar un mini, es más te dices a tí mismo que un seat ibiza TDI 130 por 11600 € es una gran compra, fíjate que no te discuto nada, ni una coma, es tu opinión y punto.

    Lo que te digo es que tu no querías un mini, prefieres antes un ford focus de 170 cv gasolina o un seat ibiza Tdi de 130 cv diesel , coches por otro lado dispares, eso sí, te sigo diciendo que compiten en otro segmento que el Mini One de 90 cv gasolina.
    Bueno que disfrutes de tu Ibiza que es lo importante, lo demás son tonterías.
     
  5. Gorkarlos

    Gorkarlos Guest

    Ok.
    Gracias por la opinión.
     
  6. deva

    deva Guest

    son muchos los que quieren y poco los escogidos
     
  7. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    enhorabuena por tu compra.

    creo que tus comparaciones entre los modelos citados no son logicas, no puedes meter en la misma comparativa un diesel 1900 130 cv, un gasolina de 170 y un gasolina de 90.
    El consumo del one no es tan elevado como se comenta, y te lo puedo asegurar, he tenido uno durante 2 años.
    Hablar de los extras y el maletero.....
    no hay ni que mirar un mini si el maletero es una de tus necesidades, es la excusa perfecta del descarte facil. (biplaza de gran maletero, verdad Mineros? ;-) )
    lo de los extras, discutible.

    en todo caso, cada uno sabe a que se debe su eleccion, y ahora te toca disfrutar de tu coche con mucha alegria y salud.
     
  8. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Tampoco son tan tragones los minis,lo que pasa es que en el fondo tú querias un calamar y el focus ese tampoco se te iba a quedar corto en consumo, sino al contrario tiene que chupar gasofa como un cabr..

    Pero bueno al final te has pillado un Ibiza pues disfrutalo, pero en estética y como coche fardón el Mini le da mil vueltas.
     

Compartir esta página