Pues no lo se, pero aqui venden uno con 230 mil millas (unos 370 mil kilometros!!!!) http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-...iewItemQQcategoryZ6131QQitemZ4641775468QQrdZ1 Pues eso,...
Joer.... 230.000 millas, y el coche parece nuevito, como si tuviera 40.000 kms.. Impresionante... para que luego digan de la fiabilidad de los E46 :dan:
Los M3 primeros aguantaban carros y carretas, y conforme han ido evolucionando, se han vuelto más delicados. En cualquier caso, revisandolo siempre todo estos motores saltan los 200.000 kms y a partir de ahí, sería conveniente abrir para poner segmentos y casquillos y listo para otros 200.000 kms. Aunque seguro que los habrá con más de 300.000 kms sin tocarles nada, pero no será gente que se meta a circuito :roll:
Entonces Esos M3 Q Se Compran Señores De 60 Años Pa Ir De Paseo,cuantos Km Durarian? Yo Conozco Aki A Un Viejazo,q No Se Tiene Casi En Pie Y Va Con Un M3 343 Y Todo El Dia A 90kmh.a Ver Si Lo Vende...... Y Q Se Compre El Nuevo
mas de los m3 que vemos y pensamos que tienen 100mil 150mil, superan con alegria los 250 300mil:roll: conozco uno que marca ahora 210mil, y presumimos, tiene 260mil, y va de coj*nes, y no a ido de paseo precisamente
Pues coches tratados así, si no duran medio millón de kilómetros serían una m.....a. Muchos Ms tenían que durar mucho, por la sencilla razón de que la mayoría del rato van a velocidades legales, y un motor de éste potencial, a esa velocidad es poco más que estar a ralentí... Como para no durar...
Pensad que solo enfermos como yo que metemos los coches en circuito, llegamos a exigirle de verdad al motor, al diferencial y al chasis. Por muy buenos que seais al volante en la carretera hay una curva delicada, un acantilado, el arbol, la vaya, etc y se levanta el pie dando un respiro al motor. En circuito no hay contemplaciones y siempre falta potencia. El 286 que he comprado sonaba regular de motor, el ultimo dueño le hizo unos 120.000 kms en 6 años por mallorca, usandolo a diario. Conducía cambiando a 2000 vueltas y me decia que le gastaba el coche de 8 a 9 litros. Estoy seguro que no corría porque el coche iba sin amortiguadores atras, igual que un 2Cv y es imposible mantenerlo derecho acelerando a fondo y un peligro circular a mas de 120. Aun así lo compré ya que en un par de estiradas que le dí cuando lo probé tenía todo lo que hay que tener. Cuando llegué a Murcia ya sonaba el coche mejor y despues de ponerle su 10-60 y todas las correas nuevas suena absolutamente perfecto. Por eso hay Ms con 200.000 kms que están para empezar ;-)
El nuestro, se vendió hace 9 meses y con +- 226.000Km y estaba todo Ok. Era /es un e-46, manual y del 2.001(por lo tanto de los primeros) con las campañas hechas y cero problemas. Veo el coche casi todos los días y sigue perfecto!!
¿Por? Si que es cierto que es un motor muy apretado y de alto giro, pero para ir a 130 km/h, vas a 3.000 rpm y haciendo el mismo esfuerzo que para mantenerlo a ralentí (con menos que cualquier otro coche del mrcado)... En ésta cirnunstancia, podría dar 70 veces la vuelta al mundo.. Otra cosa es 8.000, 8.000, 8.000, 8.000, 8.000, 8.000, 8.000, 8.000.....................
Otra cosa es 8.000, 8.000, 8.000, 8.000, 8.000, 8.000, 8.000, 8.000.....................[/quote] :hippie: :hippie: :amen:
juasssssssssss 200miill? y los 300 mil tambien con lo que te lo cuidas llegaras a verlos ya lo verasss!;-)
A lo mejor te pilla el colega en una carreterita de montana o en circuito y te llevas una sorpresa.... :drivingsk:drivingsk El tema no esta en correr por el pueblo....;-)
Eso ni lo dudes.. eso si... cuidalo... :goodman:goodman:goodman Hace poco puso alguien por aqui, que habia visto una unidad del 286 ( cual si no...) que estaba por los 500.000.... tela marinera... y decia que iba de maravilla...:xray::xray::xray:
Los cimientos de los Ms son lo mejor de lo mejor, no veais la pena que me dió ayer ver 2 bloques de Cosworth rajados por la parte de arriba en el 2º cilindro. Y no se rompen solo de darles caña, se rompen también de viejos. El mecánico me comentó que uno de ellos se rompió al darle el apriete a la culata despues de hacer todo el motor nuevo. Eso no pasa con los Ms gracias a Dios. En ese mismo taller, había un chico rehaciendo el motor de un M3 e-30 por gusto, ya que trabaja alli y una vez que se puso a cambiarle la distribución prefirió abrir el motor cambiar segmentos y casquillos y volver a tener el motor otros 20 años. ;-)