cuantos kms aguanta un M3??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por DASH, 25 May 2006.

  1. DASH

    DASH Guest

  2. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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    Joer.... 230.000 millas, y el coche parece nuevito, como si tuviera 40.000 kms..

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    Impresionante... para que luego digan de la fiabilidad de los E46 :dan:
  3. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    a saber cuantas veces lo ha reparao...o no...
  4. jrgc

    jrgc Forista Senior

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    Los M3 primeros aguantaban carros y carretas, y conforme han ido evolucionando, se han vuelto más delicados. En cualquier caso, revisandolo siempre todo estos motores saltan los 200.000 kms y a partir de ahí, sería conveniente abrir para poner segmentos y casquillos y listo para otros 200.000 kms. Aunque seguro que los habrá con más de 300.000 kms sin tocarles nada, pero no será gente que se meta a circuito :roll:
  5. CHISME

    CHISME Forista Legendario

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    por aqui hay un fofero con un e-46 dorado con 200 y pico mil km
  6. BM3W

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    ///Muchos , mas de lo k algunos imaginan! y dandoles Caña!!. Slds
  7. arregui46

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    joe, ese si que se lo ha pasado bien..... :)
  8. S.A.

    S.A.

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    El mio tenia 207.000 y no consumia ni gota de aceite ni refrigerante, y el motor finisimo.
  9. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

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    Entonces Esos M3 Q Se Compran Señores De 60 Años Pa Ir De Paseo,cuantos Km Durarian?
    Yo Conozco Aki A Un Viejazo,q No Se Tiene Casi En Pie Y Va Con Un M3 343 Y Todo El Dia A 90kmh.a Ver Si Lo Vende......:) Y Q Se Compre El Nuevo
  10. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

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    mas de los m3 que vemos y pensamos que tienen 100mil 150mil, superan con alegria los 250 300mil:roll:
    conozco uno que marca ahora 210mil, y presumimos, tiene 260mil, y va de cojones, y no a ido de paseo precisamente:)
  11. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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    Pues coches tratados así, si no duran medio millón de kilómetros serían una m.....a.

    Muchos Ms tenían que durar mucho, por la sencilla razón de que la mayoría del rato van a velocidades legales, y un motor de éste potencial, a esa velocidad es poco más que estar a ralentí...

    Como para no durar...
  12. jrgc

    jrgc Forista Senior

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    Pensad que solo enfermos como yo que metemos los coches en circuito, llegamos a exigirle de verdad al motor, al diferencial y al chasis. Por muy buenos que seais al volante en la carretera hay una curva delicada, un acantilado, el arbol, la vaya, etc y se levanta el pie dando un respiro al motor. En circuito no hay contemplaciones y siempre falta potencia.

    El 286 que he comprado sonaba regular de motor, el ultimo dueño le hizo unos 120.000 kms en 6 años por mallorca, usandolo a diario. Conducía cambiando a 2000 vueltas y me decia que le gastaba el coche de 8 a 9 litros. Estoy seguro que no corría porque el coche iba sin amortiguadores atras, igual que un 2Cv y es imposible mantenerlo derecho acelerando a fondo y un peligro circular a mas de 120. Aun así lo compré ya que en un par de estiradas que le dí cuando lo probé tenía todo lo que hay que tener. Cuando llegué a Murcia ya sonaba el coche mejor y despues de ponerle su 10-60 y todas las correas nuevas suena absolutamente perfecto.

    Por eso hay Ms con 200.000 kms que están para empezar ;-)
  13. oscar24

    oscar24 Guest

    El nuestro, se vendió hace 9 meses y con +- 226.000Km y estaba todo Ok.
    Era /es un e-46, manual y del 2.001(por lo tanto de los primeros) con las campañas hechas y cero problemas.
    Veo el coche casi todos los días y sigue perfecto!!
  14. CARLOS P

    CARLOS P Forista

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    Y yo que sigo sin creermelo.....................
  15. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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    ¿Por?

    Si que es cierto que es un motor muy apretado y de alto giro, pero para ir a 130 km/h, vas a 3.000 rpm y haciendo el mismo esfuerzo que para mantenerlo a ralentí (con menos que cualquier otro coche del mrcado)...

    En ésta cirnunstancia, podría dar 70 veces la vuelta al mundo..:)

    Otra cosa es 8.000, 8.000, 8.000, 8.000, 8.000, 8.000, 8.000, 8.000.....................
  16. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

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    es tu problema. ;-)
  17. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

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    Casi 220.000 kms y suave suave eso si es amarillo phoenix:)
  18. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Como los //Mejores:descojon::descojon::descojon:
  19. CARLOSZ3

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    Yo creo que todo depende del uso y el mantenimiento, los hay qeu con 50.000 kms estan fundidos.
  20. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    Otra cosa es 8.000, 8.000, 8.000, 8.000, 8.000, 8.000, 8.000, 8.000.....................[/quote]
    :hippie: :hippie: :amen::rambo:
  21. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Yo firmaba ya que el mio llegara a 200.000 :)
  22. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    juasssssssssss 200miill? y los 300 mil tambien con lo que te lo cuidas llegaras a verlos ya lo verasss!;-)
  23. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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    A lo mejor te pilla el colega en una carreterita de montana o en circuito y te llevas una sorpresa.... :drivingsk:drivingsk
    El tema no esta en correr por el pueblo....:):):):);-)
  24. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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    Eso ni lo dudes.. eso si... cuidalo... :goodman:goodman:goodman

    Hace poco puso alguien por aqui, que habia visto una unidad del 286 ( cual si no...:):)) que estaba por los 500.000.... tela marinera... y decia que iba de maravilla...:xray::xray::xray:
  25. jrgc

    jrgc Forista Senior

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    Los cimientos de los Ms son lo mejor de lo mejor, no veais la pena que me dió ayer ver 2 bloques de Cosworth rajados por la parte de arriba en el 2º cilindro. Y no se rompen solo de darles caña, se rompen también de viejos. El mecánico me comentó que uno de ellos se rompió al darle el apriete a la culata despues de hacer todo el motor nuevo. Eso no pasa con los Ms gracias a Dios. En ese mismo taller, había un chico rehaciendo el motor de un M3 e-30 por gusto, ya que trabaja alli y una vez que se puso a cambiarle la distribución prefirió abrir el motor cambiar segmentos y casquillos y volver a tener el motor otros 20 años. ;-)
  26. javi 330

    javi 330 Forista

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    Siempre depende de las manos y de el control de taller..

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