¿Cuantos kms has hecho en un día sin parar?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mixtables, 7 Mar 2005.

  1. mixtables

    mixtables Guest

    ¿Hasta donde has llegado con tu coche en kms??

    Pues eso, que hasta donde has llegado conduciendo, tu o tu con tu pareja, o tu con algun amigo... viajes largos largos largos...

    Comienzo yo:

    Madrid- Kalilingrado ( Rusia, pero no rusia rusia ahi todo para arriba, sino mas bien un cachito al norte de polonia...) 7000 km´s ida y vuelta
     
  2. Tokoto

    Tokoto Guest

    Bilbao-Niza-Mónaco-Niza-Bilbao (en tres días) +/- 3.000 km (y claro, el día que está en medio no hice ni 40) y encima a la vuelta nos confundimos de camino y entramos en territorio comanche... Marsella
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    es un post hecho a medida para tí jeje, 7000 kms la firgen. Lo más lejos que he ido ha sido a Tarifa...pero muchas veces eh! :)
     
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    mola el post jeje

    yo lo mas largo que he hecho ha sido un viaje Zaragoza-Munich, 1650 kms hechos del tirón, me costó 16 horas.. casi ná jeje llegué a Munich con ganas de marcha y todo, pero mi novia llego muerta de cansancio, así que ducha, cenita y a dormirrrrr en total fueron 4000 kms el viaje

    luego también he hecho Zaragoza-Roma, pero haciendo noche en Genova, en total unos 1600 y el viaje en total unos 4500 kms... :rolleyes: ;-)
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.350
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo Tarragona - Módena (1200 km) en un día. Eso sí conduciendo dos, turnándonos cada dos horas, se va que ni te enteras.
    Luego estuvimos una semanita por Italia, y vuelta a casa.
    Eso fue con el Alfa, con el portachurumbeles lo máximo fue Cuenca (para hacerle el rodaje :descojon: estas Navidades)...
     
  6. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    pues yo 600km (guipuzcoa/extremadura) hize con 18 años a los pocos meses de sacarme el carnet, iva con mi madre alado y no me dejaba ir a mas de 120 por la autopista!!!! se supone q pa los novatos la maxima es de 80km/h!!

    Ya se q son pocos pero pa ser novato son muchos!!!!!Total ida y vuelta 1200km!!!
     
  7. mixtables

    mixtables Guest

    yo el primer dia de aprobar el carnet, que no sin tenerlo ya me fui a leon a celebrarlo pa ir a comer... pero solo tengo 10 meses de carnet eh, aunque asi a ojo de buen cubero tengo unos 20´000 km´s, un cambio de aceite y pichi, pero porque subo mucho a barcelona, y el beme 347.000 mas o menos...el viaje a kaliningrado estuvo chulo sobre todo por el tema de las autobhan y lo hice con 4 meses de carnet, jajajajjajaja lo mejor de todo los alemanes, gasolina de 100 octanos, agarrate los machos, y la autobhan que uno munich con berlin 4 carriles oiga, lastima que fuera con un D-4D diesel
     
  8. soros

    soros Guest

    El viaje mas lejos Alicante-Zamora (750kms) con mi ex (que es de alli), en 6 horas una paradita de 10 minutos a poner gasolina y por que ya sabeis como son las tias no les gusta que corramos aunque la carretera este vacia y sean las rectas kilometricas

    El de 7000kms no creo que lo supere nadie.
     
  9. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Conduciendo yo, a Malaga... es que con lo que gasta el amigo tenemos que reunirnos varios para que salga rentable... :D

    A ver si voy a Madrid pronto y bato record. ;-)
     
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    espera que strap todavía no ha hecho acto de presencia :D :D
     
  11. Pues yo desde Alemania unos 2500km que no son muchos pero me los hice del tirón, solo parando para repostar.
     
  12. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Pues a mi se me paso volando el trayecto valencia-barcelona-valencia-jarafuel.No llega a los 1000 kilometros, levantarse a las 7 para ir a currar y a las 2 cuando salgo viajecito a por la novia sin parar y a la vuelta,a la casita del pueblo a pasar el finde, a las 12 de la noche cuando sali del cohe casi que no me funcionaba el "modo andar".
     
  13. mixtables

    mixtables Guest


    Seguro, por que por lo que he visto por ahi con lo que ha dicho, seguro que me supera, al igual que uno que posteaba diciendo que se iba a hacerle las revisiones a los coches a alemania... imaginate...!

    Pero el viaje lo hice con mi padre, que tenia que ir a la patria de Kant... por el bicentenario de su muerte, peregrinaje ilustrado que se dice... :yawinkle :yawinkle :yawinkle :yawinkle :yawinkle .

    Yo haria unos 5000 mas o menos
     
  14. mixtables

    mixtables Guest

    Alfonso Mateo con un M¿? joe, que maravilla porque intullo por algunas discusiones que hemos mantenido con anterioridad que le atizarias ahiiii con lo duro.
     
  15. mixtables

    mixtables Guest

    pregunto digo....
     
  16. m-laibon

    m-laibon Guest

    pues yo unos cuantos tambien......

    de 2000km del tiron unas cuantas veces para bajar coches de alemania, españa casi de punta a punta tb unas cuantas(bilbao-granada, marbella) y luego este verano con unas reanult master 2.5d bilbao-monaco-suiza-alemania-holanda y vuelta... no se cuantos hizimos en total pero eswtuvo de p*ta madre ibamos 8 colegas en la flago y nos ibamos turnando
    de todos modos con buenos coches los kilometros se hacen solos:cool:
     
  17. never

    never Guest

    yo barcelona vicenza(italia)una vez a casa de unos amigos,varios barcelona orense y barcelona badajoz,una pokina de na
     
  18. Si, fue con el M pero no le zurré demasiado.

    En Francia me cazó un radar pero no me llegó nada.
     
  19. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo para verano estoy planeando con otros dos amiguetes un viaje. Lo tenemos mas o menos pensado y la zona por la que iremos.

    Bilbao-Marsella-Monaco-Genova-Florencia-Modena-Venecia-Munich

    Segun el tiempo que nos quede volveremos directos o veremos algo por suiza. Sera un palizon pero va a ser muuuuuuuuyyy guapo.

    En septiembre os contare...Con un poco de suerte hago la Inspection I en Munich...jejeje
     
  20. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    BUenas !
    pues yo,junto con mi madre y un tio mio hicimos Albacete - Helsinki- Albacete en un renault 9 con remolque ( pequeño , claro ) y la vuelta con un conductor mas y el remolque cargado.....

    y aseguro que con un r 9 con remolque los km pasan muyyyyyyyyyy despacio.
    total 5.5oo km y tres dias y medio en marcha.......

    por cierto, ese renault 9 sigue circulando.....

    hace un tiempo lei de un tipo que hizo gijon -cadiz en vespino en 24 horas con 1 pinchazo incluido, decia que el truco para no dormirse era pasar hambre.....

    sds
     
  21. mixtables

    mixtables Guest

    Jajjajaajjajajajajajajjaja a mi, me paso una experiencia psiotropica tambien, porque lei un cartelillo de estos que te ponen rollo, por vôtre securité nose que de radar, y pense que no como era de noche no funcionaria, y a un coche que tambien iba delante mio, que superaba tambien el limite de 50 de la via en obras, y por lo que yo tambien me confie... y de esto que flash!

    Y yo me quede ahi todo pensando si habia sido a mi con una cara de monkiki y justo me salto, a mi... lo que hubiera pagado por esa foto joe, tendria un recuerdo... un abrazo a todos!
     
  22. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Pues creo que al sitio mas lejos que he ido con mi beme fue al Teide, pero solo hasta el telesilla ese que hay para subir, si llegara la carretera hasta la cima hubiera subido.

    Bueno, hasta Tenerife fue en barco,pero esque tampoco habia carretera.
     
  23. pedro_m

    pedro_m Guest

    San Francisco a Denver sólo ida, el coche era de un amigo... Entre rodeos y demás para visitas turísticas pues fueron una pasada de millas, pero me da a mí que llega a los 7.000 Kms... La firgen!
     
  24. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues como burrada, por asi decirlo...

    Salir de trabajar un viernes a las 12 de la noche porque el sabado teniamos bolo con el grupo en Lerida...llegar a Lerida, actuar y sin dormir despues de la paliza, vuelta a sevilla....menuda paliza.
     
  25. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mío (primero y espero que no último) viviendo en una isla que no llega a 80 Km de norte a sur, fue al traer el coche de Alemania:
    Stuttgart - Lyon - Andorra - Barcelona - Valencia - Granada - Cádiz

    Cerca de 3000 Kilómetros en 5 días, relajadamente y haciendo turismo. [:p]

    Saludos.
     
  26. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    pues mi experiencia con mi antiguo calamar jejeje y como corria jajajaaj hasta la republica checa!!! frontera casi con polonia,en 30 horas (2500km)parando a comer un poco dormir unas horas y seguir!!y a la vuelta otras 35 horas y otros 2500 km por que prove por otro lado haber si era mas corto pero toda carretera!!!lo pase mas mal al volver que palizon!!pero mi amigos me dicemn que estoy loco en ir en coche pero me encanta ir en coche!!!jajajaja asi me traigo cervezas a saco jajajajaaja saludosssss
     
  27. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Mi burrada más burra fué...........:-k :-k :-k

    Hacer un Andorra-Málaga ¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA TOMARNOS UNAS COPAS ANTES DE COMER !!!!!!!!, fué salir de currar y quedar con los compañeros para tomar algo, cogimos los coches y aparecimos en Málaga, suerte que era sábado por la tarde y hacíamos fiesta ( domingo también ) que si no, nos echan a todos........#-o #-o #-o

    Y en plan Kilómetros, en vacaciones, Andorra-Vigo-Lisboa-Albacete-Madrid-Valencia-Andorra, 5600 km. pero en 15 días de relax.......;) ;) ;)

    Un saludo, German.
     
  28. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Este verano pasado hicimos. Vitoria -monaco - trieste - Budapest - Viena - Praga - Saltzburgo - Insbrook - Cambrils - Vitoria.
    Una gozada de viaje, muchos kilometros pero muy recomendables.

    saludos
     
  29. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Seria mas interesante aun si dijerais con que coche hicisteis el viaje

    Yo lo maximo...... Algeciras-Madrid ---------> Citroen Xantia

    Con el nuevo, el viaje mas largo que he hecho .... unos 200 km
     
  30. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    buen viaje sin duda!! yo he hecho eso en coche, pero mezclado entre dos viajes, y si que está muyyyy guapo si!!:D

    por cierto, yo los dos viajes mas largos que ya he comentado, Zaragoza-Munich y Zaragoza-Roma fueron con mi exgolfete IV 1.6 100 cvs..
     

Compartir esta página