¿Cuantos kms has hecho en un día sin parar?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mixtables, 7 Mar 2005.

  1. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    El viernes sali de Casa a las 10:10h a Barcelona , llegue a las 15:00h y a las 17:00h vuelta para Bilbao.....llegamos a las 22:00h a destino...y conduje yo todo elcamino...total 1200km...y con remolque de motos incluido....)
    (Para recoger una K1200R que habia comprado mi cuñado allí en la BMW....
     
  2. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    yo en el Año 90 hice Sabadell-Bilbao con una Seat Terra.....asi que imaginate.....:rolleyes:
     
  3. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    900 del maresme (Barcelona) a Almeria
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    En un día sin parar? Creo que unos 6800 y en varias ocasiones...






















    Eso si, en avión :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
    En coche sin parar unos 700 :)
     
  5. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.792
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Yo 1.560 Km desde el norte de Argentina hasta Pato Branco (Brasil - iba camino a San Pablo) en un peugeot 206 XS 3 puertas 1.6 110 CV (abs, climatizador, sensor lluvia/sensor luz/+ pack deportivo) Tiempo de viaje : 13,5 (con paradas para repostar y comidas rapidas)
     
  6. melkor

    melkor Guest

    Pues yo del tirón, un león - barcelona el verano pasado. Unos 750 km. Pero tengo un par de amigos que hace un año y pico se hicieron odense (dinamarca) - barcelona del tirón en un fiat punto cargao hasta los topes (volviendo del erasmus). No se ni los kilometros que son :nose:
     
  7. cadista

    cadista Guest

    Sin parar en trayectos largos, unos 350 km.

    En trayectos cortos, pues nunca me ha puesto a contarlos.
     
  8. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, que tal, yo me estaba planteando hacer un Madrid - Paris que son 1200km, me imagino que en 9 horas te lo haces, no? A un ritmo decente no creo que se haga muy pesado, que opinais? xq veo mucho de 12 horas.
     
  9. e90xd

    e90xd Guest

    2.200 km. Desde Viena sin parar más que para repostar.
     
  10. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    La carretera es muy buena no creo que te eches 12 horas,eso si,la pila de peajes que hay te van a estropear bastante la media de velocidad.
     
  11. Chris

    Chris Guest

    Imposible superar. Yo hice 1200Km de Málaga a Vigo en 9 horas y media y creí que era una pasada, pero ya veo que es una chorrada.
    Os admiro compañeros!!!
     
  12. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    hola, pues no yo no era, y mas a esas velocidades... :embarrassed: mi coche no corre tanto :LOL: en serio, no era yo :wink:

    salu2
     
  13. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Yo me vine desde Siena (Italia) hasta casa, en total unos 1400 km. Si no recuerdo mal vinimos en 12 horas, claro que eran otros tiempos y el Rover 220 Gti volaba a 180 km/h sin problemas por las autopistas del sur de Francia...:rolleyes:

    Recuerdo que rodando por mónaco a unos 180 190 kmh, me adelantó un Rolls como si fuese una Honda CBRRRRRR, pasaría a más de 230 kmh calculo, el coche era enooorme y zumbaba cosa mala...:cool:
     
  14. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.264
    Me Gusta:
    31.520
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo lo que mas he hecho han sido 900 parando solo a repostar
     
  15. funkafize

    funkafize En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 cd
    Yo fui de Madrid a Fontainebleau que está cerca de París, total unos 1200-1300km y a un ritmo normalito se hace bien, eso sí turnándome con mi chica, y unos 150€ total entre gasoil y peajes
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    El problema de los kilómetros está hoy en día en los límites de velocidad. 1200 km se hacen en moto, no se van a hacer en coche :D

    He puesto 1200, de Coruña a Poitiers, pero también me hice un viaje del tirón Coruña-Málaga del tirón. En ambos casos los coches tenían menos de 100 caballos, eran pequeños (un corsa y un xsara) e íbamos 4 personas y una bolsa de viaje por persona (en el de Francia, hasta una tienda de campaña dentro del coche) En un coche bueno, con unos asientos decentes y si no hace un tiempo de perros, se pueden hacer mas de 1000 km sin problema....
     
  17. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Yo he descubierto hace poco la tremenda efectividad de aprovechar la paradita de la gasolinera para echar el asiento hacia atrás y dar una cabezadita de 20-30 minutos, si me duermo me despierto nuevo creo que podría hacer cientos de miles de millones de kilómetros así :wink:
     
  18. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Puf; yo tuve que ir con urgencia por trabajo.

    Os cuento; llamada a las 23:00 h diciendome que tenía que estar en las aduanas de en Aix-en provence, (Francia), a 1.100 kms antes de las 9 h del día siguiente, para firmar personalmente un documento como apoderado de un cliente ( yo era el único con poderes, y era una cuestión presencial). Obviamente no hay vuelo. Salí a las 00:00 y le hice una media de 140. Solo pare a echar gasofa .

    A su vez tenía que estar en Madrid el mismo día antes de las 19:00.La putada es que a la vuelta sí podía coger vuelo, pero no tenía donde dejar el coche en Francia, así que me lo tuve que bajar, y ya que estabamos, pues a Madrid y fuera.

    Cuando llego allí, firmo , y de vuelta del tiron sin dormir ni nada . Misma media a las 17:00 en casa.

    Lo cachondo es que me dijeron por el camino, que no , que había que bajar a algeciras y no a Madrid. Ahí ya les dije que a Algeciras o iba en avion o con chofer.


    La verdad es que no se lo recomiendo a nadie.

    Lo más cachondo fue el careto de la del alquiler de coches cuando vio que le había metido 2200 kms en día y medio. En total me chupé unas 17 horas seguidas sin parar
     
  19. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    La rochelle-Nurburgring creo que es el viaje mas largo que he hecho en un dias(sin contar los tripis claro jajaja)
     
  20. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo 2000 km, conduciendo yo solo, cuando me traje el coche desde Hannover. Parando solo a repostar y a comer, en total 20 horitas.
     
  21. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo unos 1000........
    PS: Todavia falta Strap en este post.............................
     
  22. willo

    willo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el centro
    Madrid-Paris me lo hago un par de veces por año, desde hace mas de 10 años. Son unos 1300kms y suelo tardar entre 8 y 9 horas y media... según como este el trafico. Logicamente las medias estan alrededor de los 160Km/h con paradas a comer y gasolineras.

    Un par de veces lo he hecho pasando por Barcelona... Paris-BCN-MAD. No mire ni kilometros ni tiempo.
     
  23. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo unos 1000km en varias ocasiones mas por ahora no, aunque no me importaria.
     
  24. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    1700kms Leon-essen

    Yo Hago Leon - Paris Unas 4 O 5 Veces Al AÑo Y No Bajo De 10 Horas
    Son 1290kms, Muy Similar A Paris - Madrid, Porque Hasta Miranda Vas Por El Mismo Camino
    170 Tempomat Y Parando A Repostar=15 Minut0s, Y No Bajo De 10 Horas Contando La Entrada A Paris,

    Saludos
     
  25. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues unos 550km... xD y solo pare 2 veces para repostar y comprar algo de beber y un piscolabis.. la verdad es que llegue hasta las narices de la autopista :embarrassed:
     
  26. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    Madrid-Benalmadena,Benalmadena-Madrid,solito a recoger un a3 que me robaron y que apareció alli.!1200km,solo parando para comer algo estirar y repostar.
    Una paliza por culpa de unos cuantos chorizos
     
  27. FALAN

    FALAN Forista

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Yo turnandome con un amigo Zurich-Sevilla 2400Km en 30 horas en Audi TT.

    En moto 4000 Km en 8 dias Sevilla-Cunlhat(Francia)-Sevilla en una Shadow 600. Repostadas de combustible tuve que hacer por lo menos 33 y solo parar para dormir.

    Recuerdo tambien un San Sebastian-Sevilla del tiron conduciendo yo solo en un Corsa 1.5D.

    ME GUSTA CONDUCIR.
     
  28. evamaro

    evamaro Guest

    Yo solita en mi Peugeot, Sevilla - La Manga del Mar menor, 600 kms, solo una paradita para una coca-cola... objetivo: una semana en un balneario... me gusta conducir:drivingsk, me gusta la coca-cola :drinkers y me encantó el balneario :peace:
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo igual, para normalmente -5 o 6 ocasiones- volver desde Rennes en la Bretaña, tambien del tirón. La ida de noche normalmente 8 horas y media...la vuelta suele ser mucho peor (de dia) y en los tiempos que corren (nunca peor dicho: correr???? ) es una mierd... descomunal.

    En tres ocasiones Madrid-Tanger y Madrid-Asilah del tirón...el barco , con su espera en Algeciras a las 6 de la mañana, acababa de destrozarte. Casi siempre saliendo de noche (12-1 de la madrugada).

    Aunque el más largo no ha sido ninguno de eso, fueron 17 horas Madrid-Colonia , unos 1750 kms en total conduciendo a sako pako ... una Vanette de una empresa de limpiezas de Almería que nos la alquiló por 15 días barata-barata !!!!! :floor: ; y algo más corto en kms pero similar en tiempo y mucho más duro, pese a que Buga y otro amigo me quitaron kms., que fue un Arroyomolinos-Tignes siendo 11 pasajeros a bordo (3 bebes entre ellos) en una Transit adaptada...o algo así :D...palizón-palizón. A la vuelta apenas les dejé conducir y ahorramos 3 horitas de sufrimiento :floor:
     
  30. ERICL

    ERICL Guest

    Yo me subì en el año 1972,y...sigo montado, pero creo que voy hacer una paradilla para hechar una meadita...con perdòn...debe ser la prostàta....creo..
     

Compartir esta página