Cuántos kms le hacéis a vuestras motos?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Factoni, 9 Ago 2007.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Viendo el ritmo que llevo en mi moto (9000 kms ha cumplido hoy, con 8 meses) me estaba preguntando si de verdad es tanta la paliza que le estoy metiendo o estoy más o menos en línea con el resto...
    Cuántos kilómetros hacéis vosotros en la moto?
     
  2. Baliarda

    Baliarda Guest

    llevo una media de 20000 al año... tengo 70000 en 3.5 años aprox.
     
  3. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.908
    Me Gusta:
    2.198
    Ubicación:
    AQUI !!
    con un año y dos meses 8000 km . Yamaha Fazer 600 :wink:
     
  4. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Saludos.

    Entre 15.000 y 18.000 al año.

    Antes,cuando no tenía mujer y nano ni tantas obligaciones en el curro hacía más del doble.

    Ahora salgo poco en moto pero la verdad es que me cunde :wink::wink::wink:.

    ¡¡¡¡Sólo salgo un día al mes!!!!. Luego tengo mis fijos de Jerez,Pingüinos y una escapadita a Pirineos.


    V´ss.
     
  5. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    yo en 2 meses que tiene mi moto ya le he hecho 5000km. Es una Honda CB900.

    Pero esque mi anterior Suzuki GS500F murió accidentada cuando tenía 6 meses y...18.000km!!!!

    :D
     
  6. Apatito

    Apatito Guest

    Pues más o menos como yo con la K...

    36.000 tenía mi SV cuando la vendí en tres años.

    Y la K tiene... :-k... mmmh 10.000 desde mediados de Enero.

    Unos 1200 al mes.

    Ah, hoy estrena zapatos nuevos :dan: Y está mu contenta :D

    Saludos ;-)
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo hoy he estado tres horas por la tarde por la zona de Segovia....y con eso van 5850kms desde Abril de este año.... creo que me voy a quedar corto con los 10.000kms/anuales del plan select.
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Me quedo más tranquilo... Pensé que me estaba pasando bastante.
    Si no hubiera hecho viajes con ella ahora andaría sobre los 6000, así que no está mal del todo.
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    El otro día hice lo mismo. Me aburría por la tarde en casa y me fui por Navacerrada hasta Segovia y volví por la AP-6 porque había quedado y llegaba algo justo.
    Molan esos planes improvisados en 5 minutos
     
  10. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Habrá quien se compre la moto para los domingos...

    pero yo que quieres que te diga,viajar en moto tiene algo especial, bajar a la gran ciudad entre que no te chupas los atascos,ni tienes que pagar parking y consumen menos...

    tengo varios coches que me gustan mucho (cada cual para lo que es) pero la moto es la moto y no podria estar sin una.
     
  11. Paipa

    Paipa Guest

    Tengo una K75 y solo la saco los domingos y no todos. Realizo unos 500 Km´s al mes.
     
  12. Victor

    Victor Forista

    Registrado:
    5 Feb 2002
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Compact 320td
    Yo ando entre 15.000 y 18.000 kms al año .... yo la verdad es que la utilizo para todo, para ir al trabajo, la compra, una vueltecita los domingos .....
     
  13. Pues yo he pasado de haberle hecho a una CBR 600 90000kms en 3 años a 8000 kms a la triumph, antes si que la utilizaba para todo, pero ahora seria incapaz de hacerme un viaje largo y menos en verano con estos calores.

    Factoni lo de tus kms desde que te la compraste son muchos para la moto que tienes, no es lo mismo esos kms en una BMW, que una ducati y mas una deportiva.
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Supongo que no es lo mismo en una rutera que una R, claro... A ver si mi hemana se compra pronto una scooter y se la pillo para diario:p
     
  15. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es igual, tú métele todos los que quieras que para eso te la has comprado, Carlos. Las motos de museo no rugen :).
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :LOL::LOL::LOL:
    Si te das cuenta, he puesto este post con 9000 kms... Es que se acerca la hora de pasar la primera revisión y...:mad::LOL::LOL::wink:
     
  17. No, si kms le puede hacer los que quieras, pero que no es una moto para hacerle kms por ciudad, ya que sufre mucho y sobre todo el cilindro trasero con estos calores. Y que las cosas estan para utilizarlas, pero es como el que tiene un ferrari, te puedo asegurar que ira contadas veces a trabajar con el, cada cosa esta hecha para utilizarla en su ambiente.Solo es una opinion chicos!!:LOL::wink:
     
  18. y.....habra que sacar el taco y salir de motorrad :Randy-git:

    :LOL::LOL::LOL::wink:
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Como muchos coches... no es lo mismo meter 30.000 anuales de carretera y autopista que hacerle 15000 de ciudad.... el desgastes en muchísimo mayor en el segundo caso. ;-)
     
  20. Gracias Pacix!! eso era lo que queria decir.:wink:
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    No, si estoy 100% de acuerdo... Lo que pasa es que para ir a clase no me queda más remedio. A ver si sale lo de mi hermana y si no me compro una Jog barata para hacer descansar a la pelirroja:yes:
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
    Le diré a Keras que venga bien pertrechado:descojon:
    Aunque a lo mejor no la paso en Motorrad. La del rodaje la pasé en Capital Ducati y se portaron de lujo conmigo. La tuvieron lista en una tarde y los dos que me atendieron fueron muy majetes. Aparte en cercanías tardo 20 minutillos en ir, menos que en moto.:wink:
     
  22. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues otros 9000 y con una sonrisa :notworthy:.
     
  23. Capital ducati es la que esta por Eloy Gonzalo?
     
  24. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo la verdad que no tantos, al no ser nada práctica para currar (llevo maletín con portátil, impresora...), se limita a disfrute :D, y unos 7000 al año como mucho ;-)
     
  25. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.089
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Búscate si no una Suzuki "Andrés" :D , que dicen que tienen un chasis de lo mejorcito!! :D :floor: :floor:
     
  26. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Yo en un año unos 8500 pero entre semana de septiembre a junio la he cogido muy pocas veces...pero ahora le estoy dando más cera. No creo que merezca la pena -hablo del tema pasta- tener otra para la urbe a no ser que seas millonetti o la moto sea MVAugusta o similar jeje
     
  27. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo unos 15.000 al año, mas o menos. Teniendo en cuenta que no hago saliditas los sábados y lo que llueve por aquí, estoy por encima de la media de mi zona :D
     
  28. Quicón

    Quicón Guest

    Yo estoy por los 15000 al año más o menos. Ahora principalmente para ir a currar, pero en tiempos para todo. La pobre ya tiene sus añitos y no está para viajes largos. La pena es que no se los km que habre recorrido en los ya largos 17 años que hace que la tengo, pues la tuve algunos años con el cuenta kilómetros roto. El caso es que creo que pasa de sobra de los 300.000 mil...

    saludos.
     
  29. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Nop, está en Marqués de Vadillo. Son los mismos que Eurosport Guadalajara, creo, pero abrieron aquí poco antes de Navidades.:wink:
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
    Cómo te acuerdas!:LOL: Ay! Si la tuviese ahora mismo, aunque fuese partida... Me bajaba con el soldador de estaño y la dejaba níquel:descojon::descojon:
     
  30. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Yo desde que tengo a los churumbeles le hago muy pocos, de hacerle 40.000 km en 4 años a la primera moto que tuve pase a hacerle 15.000 km a la SR en ........ 12 años :nah:​
     

Compartir esta página