Duda ¿Cuantos kms llevais BMW 6 cilindros gasolina?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MANUMH, 14 Oct 2011.

  1. Faustoo

    Faustoo Forista

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    @carlosmadrid320 mira un 330 de GASOLINA con cerca de los 400mil Y SIGUE VIVO!!!! QUE DIOS LO BENDIGA!!!

    A ver que dicen los fans del sector diésel ahora

     
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  2. CLIFFORD335i

    CLIFFORD335i En Practicas

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    Hombreee. Me alegro infinito. Seguro que lo tienes como nuevo.
     
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  3. CLIFFORD335i

    CLIFFORD335i En Practicas

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    En tiempos se hizo referencia en un post a un 330i frutero con 490.000 y subiendo.
     
  4. Maguila

    Maguila En Practicas

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    Como mucho 50Eur, hasta 150 son 100 eur sin puntos, con reduccion de 50%
     
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  5. 320ci2.2

    320ci2.2 Forista

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    Así es, el otro día estuve mirando la tabla de velocidad/sanción. En límite de 120 se paga lo mismo si vas a 130 que si vas a 150.
     
  6. 320ci2.2

    320ci2.2 Forista

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    Por cierto, hoy llegué a 196000.
     
  7. Faustoo

    Faustoo Forista

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    y sigue vivo?
     
  8. Jota8

    Jota8 En Practicas

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    Buenas, pues llevo hoy en un 320 CI del 2001[​IMG]
     
    Última edición: 9 Dic 2016
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  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Dile a tu amigo que no tiene NI p*ta IDEA. Pero díselo en serio ;)
     
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  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Casi todos los E36 que quedan ahora pasan de los 300.000 km y muchos los llevan con mucha dignidad. Se les soltarán los tapizados o fallará el aforador de gasolina o un cierre centralizado pero lo que es el motor, salvo sensores de posición, bombas de agua o radiadores casi no se quejan.


    Yo largué un 328i con 323.000 km y seguramente estaba afeitado, un 728i con 286.000 que idem, el 528i de mi padre pasa de los 260.000 km ... ninguno de ellos dio problemas de motor.
     
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  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    800.000 km vi hace poco en un 735i E38 que repara en mi taller. Y no estaba nada bien cuidado.
     
  12. Ricccardo

    Ricccardo En Practicas

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    Berlina e 46 323i del 98con 263.536km.trece años desde q lo compre con 150.000km.El embrague comienza a dar signos de desgaste,debidos en gran parte a mi manera de conducir por entonces

    Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk
     
  13. Faustoo

    Faustoo Forista

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    yo diría que menos, que a los 10.000 km empiezan a fallar, echan humo negro por el escape, traquetean al arrancar, al moverse y al... SIEMPREEEEEEEEEEE y si vas detrás de el, suelta un olor a rollito de primavera que enloquece a las masas
     
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  14. Panzegolas

    Panzegolas En Practicas

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    122.500 kms y aparte de lo normal, el actuador del embrague del SMG
     
  15. dbaru93

    dbaru93 Forista

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    BMW E46 y F36
    y de los 4 cilindros no hay post? :lloro:

    Vi uno pero solo era para 316

    Sabeis de algun tema de gente que haya publicado mas concretamente 318i restyling n42b20 y similares

    Estube buscando pero no vi
     
  16. Romzy

    Romzy En Practicas

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    323Ci del '99 - 282.000km y ahí esta, de momento bien y espero que dure mucho mas.
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Si los km son reales y se ha tratado correctamente tienes motor para rato.
     
  18. Jorplasa

    Jorplasa

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    Buenos días, queria subir el post porque ando mirando varios serie 3, y me gustaría optar por los 6 cilindros de bmw, y voy buscando información sobre la fiabilidad y experiencias, ya que hay mucho bmw a partir de 10 años que son económicos.
    Gracias
     
  19. joel

    joel Forista

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    325ci E46 SWAP
    Motor 2.5i murió con 302mil km (calentón y culata)
    Motor 3.0i 190mil km y el único “problema” la junta del cárter y la junta de tapa de balancines por ahora eso
     
  20. joel

    joel Forista

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    325ci E46 SWAP
    Sobre qué modelo en concreto te gustaría??
    Problemas endémicos de e46 tienen principalmente la junta de tapa de balancines, bote de expansión (hay que tener cuidado con estos porque puede calentarse el coche y adiós) y creo que esos en común. Dinos modelo en concreto y algo más te diremos!!
    Un saludo!!
     
  21. Jorplasa

    Jorplasa

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    Son coches por debajo 5000€
    el e46 325 de 192cv i 330 de 231cv
    Hay otros 325 E90 de 218cv con 300mil km

    Seria ver que versión es mas fiable, para valorar una futura compra, de momento estoy mirando mirando y mirando, tengo ganas y me entran dudas por futuros problemas.
     
  22. joel

    joel Forista

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    325ci E46 SWAP
    Tanto los 325i/ci/xi como los 330i/ci/xi son muy propensos a comer aceite... raro es uno que no lo haga, cuánto consume? Pues depende... hay coches que 1L cada 10000 km y otros que 1L cada 1000, es una lotería en este sentido.
    Los hermano son los 323i, 328i (en sus variantes) que tengo entendido que no consumen aceite o si lo hacen es en menor medida.
     
  23. Inferno

    Inferno Forista

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    330i - 335xi
    330i 231cv, 190.000 y todos los problemas del mundo, no culpo al coche si no al hijo de su madre que me lo vendio, en fin, ya lo tengo medio enderezado y es un magnifico coche.
     
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  24. Jorplasa

    Jorplasa

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    Claro al final es eso, lo compras de alguien que no lo cuide y en ve de 4000€ terminas gastando 7.000€ por reparaciones.

    Joel, al final si consume aceite, es añadirle y ya esta no? Con mi vag de 170cv diesel tambien tambien pasa.
     
  25. Inferno

    Inferno Forista

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    3500 pague con el embrague roto, lógicamente no se pudo probar.
    No voy a contar la historia que es larga, solo decir que no pude meterle mano.
    Em piezas cambiando una cosa, luego otra, motra, otra y cuando vas por 3000 piensas "no tenia que haberle hecho nada y haberlo vendido" pero claro ya no vas a perder lo invertido. A mi el coche actualmente me ha salido por cerca de 8.000, la ventaja es que ya tiene todo nuevo jajajaja.
     
  26. joel

    joel Forista

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    Exacto, si consume poco es añadirle y ya, el problema es como des una unidad de las de 1L a los 1000 que ya va siendo más preocupante y ya entonces sería cambiar los anillos del segmento pero vamos. Solo con echarle va bien y tampoco son tantas las unidades de 1L a los 1000. Eso si, si alguien te dice que su 330 no le consume aceite o miente o le ha cambiado segmentos
     
  27. joel

    joel Forista

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    Mi historia es parecida, el 25 a los 2mil km (no llegó) ya me di cuenta de que tenía culata. Compre el coche por 3000 y ahora en todo lo que lleva llevaré unos 6000 en total eso si, ahora lleva un 30i de motor y de momento de este motor no he tenido problema por el momento salvo las juntas que comente...
     
  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Si el consumo es demasiado elevado puede dar problemas en catalizadores, sondas... A mi lo que baje de 1 litro cada 3.000 km ya empezaría a preocuparme, sobre todo si avanza rápido.
     
  29. Inferno

    Inferno Forista

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    El consumo aparte del diseño del motor hay que achacárselo a muchas cosas, que viscosidad uses, si estas en zonas frias o calientes, cuando lo subes de vueltas, cuantos km haces antes de cambiarlo, etc.
    Yo compro 2 de 5L y entre cambio y cambio me sobra, contando que me entra casi 7L no lo veo mal, ojala no consumiera pero ,,,,
     
  30. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    actualizo 329.800km hoy :finga:
     

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