Cuantos litros entran??????

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por lumbre, 18 Mar 2005.

  1. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Buenas,
    Hoy la aguja la tenia en la reserva del todo, he llenado el deposito y han entrado 49 litros. Mi padre dice que nunca habia echado tanto desde que tiene el coche. Y dice que le faltaria ya poco para que se quedara sin una gota. Me gustaria saber cuantos litros entran en el deposito del 524td del 90. cuando llega a la reserva se enciende el chivato?? a mi nunca se me ha encendido pero sera que no he apurado mucho, pero esta vez me marcaba la aguja abajo del todo y no se ha encendido. ](*,)
    Cuando se enciende el chivato cuantos km mas se pueden hacer?????

    Gracias
     
  2. roquer

    roquer

    Registrado:
    12 May 2003
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    yo tengo un 530D y le entran mas o menos 64 litros, y con el chivato encendido lo mas que he hecho han sido unos 60km, y aun quedaba para mas.
     
  3. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    El deposito de tu coche hace 80 litros, y la reserva son 8/9 litros.

    Si cuando esta casi a cero solo te entran 49 litros es que marca mal, pero mal mal,mal.
     
  4. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i

    Ya me he dado cuenta de que marca mal por que aveces veo la aguja en un sitio y hago unos 10km y derepente baja mucho, se vuelve un poco loca.....

    pero estas seguro que son 80litros???????? :-s Me parecen muchos e, creo que en 524td eran 60, tal vez tengas razon, pero es q nunca he llegado a echar ni 50euros en gasoil.

    Saludos
     
  5. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Segun esta pagina parece que tiene 80 litros!!!!!!Buff muchos litros eso quiere decir que la aguja esta muy mal y que todavia podria acer mas de 500km!!! iuju!
    Hasta ahora siempre pensaba que solo con un deposito me hacia unos 500 /600km, pero solo he echo 50 litros con 500km eso quiere decir que hasta 700 omas podria hacer no??
    http://www.realoem.com/bmw/showpart...=47372&prod=19910200&btnr=16_0041&hg=16&fg=05

    Por que falla mi aguja?????? Que es lo que esta averiado????Es muy complicado cambiar lo que esta averiado??? Es caro??? merece la pena arreglarlo?
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    En mi deposito caben 70 litros, lo que pasa es que si voy en carretera y paro a repostar la aguja esta mas alta y le entra menos. si el coche esta frio la aguja esta mas baja y le entra mas, supongo que sera cuando esta caliente por los gases que tenga en el interior, o que el gasoil hace espuma, etc. Pero no te fies nunca de las reservas, yo he ido conducciendo casi en el primer cuarto, he dejado el coche enfriar unas pocas de horas y al cojerlo estaba casi casi abajo del todo

    saludos
     
  7. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Yo mi 530d lo llene con 72 litros despues de una apurada nocturna sin gasolineras 24h, la autonomia marcaba ---
     
  8. FCO

    FCO Guest

    Coincido con OSCARTDS en capacidad y reserva, el problema es el aforador que lleva el deposito revisalo, suerte.
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo estoy a punto de gastar mi segundo tanque :D
    Voy a ver si me fijo y me acostumbro al recorrido de la aguja (que soy novato con mi 530d, desde el pasado jueves ;-) )
     
  10. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i

    Me pasa algo parecido a ti, en frio marca mas o al reves nose ahora estoy dudando.
    Supongo que tendre algo mal, por que me marcaba abajo del todo aveces parecia que se subia un poquito, y al deposito solo le han entrado 50 litros por eso queria saber cuantos litros le entran para saber si estaba en resrva o no.


    Donde tengo que mirar¿?¿?En el maletero o asi??
     
  11. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39

    Igual el mio, es un fallo habitual en el aforador de los e34 viejos.

    Desde lleno hasta la mitad marca bien.

    A partir de la mitad, la aguja baja ràpida y marca casi cero. Si no repostas, puede que llegues a ver como se enciende la luz de reserva... o puedes ver como te quedas tirado :madfawk: sin gasoil!

    En ajgun sitio web he visto paso a paso la reparación, hay que desmontar la tapa del deposito desde el maletero y sacar con cuidado la bomba (la que te fallaba con el frio creo) y el aforador. Lleva una resistencia que hay que limpiar o cambiar.

    Yo paso de arreglar el aforador -de momento- y reposto cuando calculo que aun me quedan 15 o 20 litros. Agradezco el deposito "gordo"!!!
     

Compartir esta página