cuantos m3 e46 comprados en alemania hay por aqui?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por coupe_21, 21 Feb 2006.

  1. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    buenas
    queria saber cuantos de vosotros habeis comprado vuestro m3 e46 en alemania,mirando la diferencia de precios respecto a españa alli si que me lo puedo comprar.
    decirme donde lo comprasteis o donde lo comprariais.cosas que debo mirar antes de viajar a comprar uno y una vez alli en que os fijarias,etc
    necesito el maximo de informacion haber si la cosa sale bien,sino me tendria que comformar con un 330ci comprado aqui[-( .

    saludos y gracias
     
  2. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    pues dudo mucho q por el precio de un 330ci aqui te puedas comprar un M3 de alli.pero claro todo depende de años del coche y equipacion,etc.
    Suerte
     
  3. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Es relativo, son muchas y pocas cosas a las que hay que tener en cuenta...

    Respecto al precio, pues depende de lo que quieras! eso esta en tus manos...


    Donde comprarlo??? pufff , dificil pregunta... Puede ser que encuentres uno que este en el Norte, Sur, oeste o este de alemania... depende del momento, depende de tu suerte, etc etc...

    Antes de viajar, yo buscaria unos cuantos (que esten cerquita uno del otro) por internet, hablaria con sus respectivos dueños (o compraventas) y pediria que me los reservaran (1 o 2 dias como maximo, ya que mas no creo que reserven a no ser que des una señal, cosa que yo no haria , sin haber visto algo en persona)... y una vez encontrados unos y localizados, y a verlos en persona...y elegir el que mas te guste... el papeleo y el camino de vuelta es facil... de eso no te preocupes... todo mamao... lo puedes hacer con los ojos cerrados...

    es como todo, es relativo en relacion a tu bolsillo!
     
  4. a ver una cosa k tengo en duda yo, un coche en alemania pongamos por ejemplo vale 10.000 €, bien, cuanto se keda ese coche trayendolo tu desde alemania (no kiero el tipico comentario segun lo k le pises por autopista ni esas cosas :dan: ) me refiero matriculaciones,impuestos, etc...:zartyman
     
  5. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Depende del valor del coche, pero ponerlo en marcha (matricularlo y tal en España), creo que viene a salir entre 2.000 y 3.000 euros...
     
  6. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: jajaja :descojon: :descojon:

    pues te digo lo de siempre, es relativo...juuuuuuuuuuas!

    Depende, si lo bajo yo, te aseguro que me sale mucho mas barato que si lo bajaras tu! :descojon: :descojon: lo digo poruqe, por un lado me ahorro el billete , por otro lado, alojamiento, transporte (lo minimo) y del viaje de vuelta, me salto los peages mas caros...alli me ahorro otros 60€ aprox...

    alomejor una persona necesita mas tiempo en encontrar un coche aqui, cosa que aumenta el coste final , otra persona, alomejor tienes mas suerte y el primer ocche con el que se topa , cumple con sus requisitos, por lo cual te ahorras eso de dar vueltas a buscar mas... son cosas minimas... pero alfin y alcabo relacionado con eso se te queda en un precio u otro!... hay bastantes posts de los que hablan del precio de costes , acienda, tasas, etc etc... mira aver si encuentras algo en el buscador;-)
     
  7. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    el mio pero era nuevo
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Al precio del coche alli, has de sumarle como poco 3.000 euripides en un ///M3, ya que el impuesto de matriculación es más caro y si lo bajas rodando te gastará bastante más en gasolina que un coche normal o un diesel. ;-)
     
  9. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    buenas

    entonces ....supongamos que alli me cuesta 30.000.cuanto cuesta solo el papeleo para matricularlo aqui?de valencia a munich(por ejemplo)cuantos km hay y cuanto pensais que me gastare en gasolina y peajes?merece la pena comprarlo en un concesionario bmw y pagar la diferencia que pudiese haber de un compraventa de alli?hay mucha diferencia de precios del conce a un compra venta?serian de fiar los compraventa de alli o pasa como aqui...que no te puedes fiar ni delos conces oficiales?donde creeis que lo puedo encontrar en mejor estado?aqui o en alemania?e oido que alli los suelen tratar mejor y que la mayoria de m3 e46 que se venden de segunda los suelen traer de alli?
    perdon por tanta pregunta pero el tema me interesa mucho

    saludos
     
  10. KM-0

    KM-0 Guest

    yo me lo importe y no sale tan barato

    precio limpio (100%)+16% de iva+12%(sabre valor de lista en trafico)+4% de derechos reales+gastos de transporte

    te sale casi mas caro que aqui
     
  11. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    Siempre dependiendo de loq ue hazas pagado por el coche en alemania!:roll:
     
  12. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    entonces por ejemplo un m3 del 2001 que me cuesta 30.000€ pero en el contrato de compra venta lo pongo por el minimo sin que haya problemas.cuanto me costaria todo el tema de papeleos?

    saludos y gracias
     
  13. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    alguine me puede resolver estas dudas

    saludos y gracias
     
  14. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Joer.... es que yo no contaba con ese 16 del iva....

    ¿Qué son los derechos reales..?
     
  15. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    haber si entra algun entendido en la materia y nos resuelven las dudas

    saludos
     
  16. a ver si nos lo explican y nos subimos a alemania juntos y nos bajamos dos M :zartyman
     
  17. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Yo lo compraria aqui, siempre hay algun amigo o conocido k lo vende y pillas un ///M de confianza o al menos k puedas saber k trato llevo. Un amigo le acaba de comprar un SMGII con un año y medio a un socio y esta inmaculado, el tipico k se pillo un ///M..sin saber lo k era, vamos k mi amigo ..lo esta desvirgando!! je je je . Slds
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pue si que ha tenido suerte, de esos debe de haber unos cuantos, aunque nos parezca mentira. :roll:
     
  19. IWAN

    IWAN Guest

    Efectivamente al valor "NETO" del coche en Alemania debes sumar el 16% de IVA el 12% de matriculacion y el 4%, pero piensa que el precio q aparece en los buscadores normalmente ya lleva el Iva incluido, y este, te lo deducirian al pagarlo en origen, es decir que lo pagarias de menos alli y lo liquidarias aqui.
    El precio neto es el precio q se indica por el compraventa menos el 16% de iva.
    Si lo compras a un particular solo tendrias q liquidar aqui el 12+4 %, no soy un experto en el tema pero despues de leer algunos articulos sobre el particular es la conclusion q he sacado.
    Saludos
     
  20. Es verdad yo conozco a 12 tios que viven en mi barrio que quieren vender el m3 con año y medio :descojon: :descojon: j*der chico ese caso sera uno en un millon y si conoces tu alguno mas me dices k voy de cabeza
     
  21. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    buenas
    entonces....si me cuesta alli 30.000€ serian el 12+4%=4800€
    me parece una pasada pagar esos 4800€ teniendo en cuenta que aqui por 36000e ya encuentras algo interesante.esa cifra es correcta o e fallado en algo?

    saludos
     
  22. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    e oido que un forero vende un m3 que le compro a su mujer para ir a comprar el pan y llevar a los chiquillos al colegio....¿alguien sabe algo?si es asi porfavor poneros en contacto conmigo

    saludos
     
  23. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    dejando
     
  24. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    dejando las coñas a un lado ,que formas tengo para pagarle a un compraventa de alemania 30000€.supongamos que aqui en españa lo tengo en bbva.que tengo que hacer?cuantos metodos hay ?

    saludos
     
  25. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    el mas usado EN METALICO
     
  26. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo lleve la pasta en metalico, es lo mejor aunque un poco mas arriesgado. ;-)
     
  27. mandible

    mandible Guest

    Y dinos que vuelo vas a coger. Para que te estemos esperando :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    en caso de llevar la pasta en el bolsillo[-( .supongamos que al sacar los billetes del vuelo me paran los seguridad y me registran.¿como demuestro que esos 30.000€ son mios?en ese caso que pasaria?otro metodo de pagar alli?
    saludos y gracias
     
  29. onca

    onca Guest

    el 4% es solo si lo compras a un particular, como ITP ; y el IVA normalmente viene incluido en el precio, segun diga el anuncio...
    Si puedes compratarte el coche atraves de alguna sociedad, puedes deducirte el iva.
    Y por cierto, no uses el valor de compra del coche para calcular el 12%, sino el de las tablas de hacienda q suele ser menor
    saludos
     
  30. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS

    no tienen porque pararte ni registrarte, por eso tranquilo, sino es facil le dices para que es y listo
     

Compartir esta página