cuantos m3 e46 comprados en alemania hay por aqui?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por coupe_21, 21 Feb 2006.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    exacto, no hay ningun problema por eso. ;-)
     
  2. Alguno me podria decir donde estan las tablas del valor de los coches en hacienda, por que tengo un colega k se dedica a importar coches y me dijo el otro dia k segun el año de matriculacion de un m3 aki le salian 48000 € y sacaba el 12 % de esos 48000 € no de los 40.000 € k costaba en alemania el coche. Vamos k al final no salia tan chollo el invento, me la intento colar o tiene razon??:inoc
     
  3. mandible

    mandible Guest

    No fué Don Jonhson al que pararon hace un tiempo en la frontera de Suiza con 200 kilos en pagarés y otros menesteres, y el tío dijo que eran para comprar un coche? :descojon:
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Arriba en el archivo del foro general o del foro mercado tienes las tablas actualizadas. ;-)
     
  5. lugarci

    lugarci En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Buenas, a finales de febrero fui a por un coche a Alemania (M5), por lo que tengo muy reciente todo lo que hay que hacer, si os puedo ayudar el algo…
    Por ejemplo, el impuesto de matriculación ya sólo se puede hacer a través de internet.
     
  6. ramon

    ramon Guest

    el iva puedes pagarlo sobre la factura de compra o sobre las tablas de tasacion de hacienda el impuesto de matriculacion hasta 1600cc en gasolina es un 7% si es mayor un 12%
     
  7. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas noches:

    Ese es el Impuesto de Matriculación ¿No?
     

Compartir esta página