¿Cuantos minusválidos somos en este foro?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RGB, 9 Dic 2005.

  1. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Quisiera saber cuantos de vosotros sois minusválidos y qué adaptación os es necesaria en el coche.

    Yo necesito transmisión automática, y acelerador para la pierna izquierda. Aunque mi próximo 325i tendrá Dirección Activa también. ¿Alguno la tiene?

    Si podeis, datos de descuentos aparte del 12% del impuesto.
     
  2. Gabry

    Gabry Guest

    Aqui tienes a uno para lo que necesites, la unica adaptacion que necesito por llamarlo de alguna manera es el cambio automatico.
    En Nevauto (Granada) ademas de la exencion del impuesto me hicieron el 7% de descuento.
     
  3. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    RGB yo no soy minusválido, pero acabo de pedir mi 325i a nombre de mi suegro que si lo es, y a parte del 12% del impuesto de matriculación que no se paga, BMW hace un 3% adicional, el concesionario como mínimo debe hacer otro 3%, y a partir de ahí depende de lo que te pelees con ellos. Yo despues de mirar en muchos concesionarios he conseguido un 12%. Mi consejo es que vayas a varios concesionarios y sin miramientos les enseñes la mejor oferta que tengas, es sorprendente como intentan mejorartela, son vendedores y siempre pueden hacer más de lo que te dicen.

    Saludos y felicidades por la elección.
     
  4. azinsi

    azinsi Guest

    un compañero de trabajo q tuvo hace un año, un accidente de moto, se ha comprado, un 320d negro con las llantas 159, navegador, cuero,etc... ha sacao un 6 mas el 12. el va a mandar el coche a una empresa, para q se lo acondiciones para manejarlo solo con las manos, lo q le sale por unos 4000 €
     
  5. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo he sacado un 8% y no necesito ninguna adaptación especial para el coche.


    saludos.
     
  6. willow_70

    willow_70 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Hola yo tamien soy minusvalido, yo saque un 9% sin regatear, que al final fue un 11% sobre el precio Franco Fabrica en mayo del año pasado. Por un 320i e-46, supongo que era por el final de fabricacion del e-46 berlina y encima gasolina :) Aparte claro no pague impuesto de matriculacion del 12%.
    No necesito ninguna adaptacion, pues mi minusvalia es por una insuficiencia renal...

    Para cualquier duda o consulta :) aqui me teneis...

    Saludosss
     
  7. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
  8. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias KoRc. Muy interesante.
     
  9. olibin

    olibin Guest

    hombre a mi me falta algo en el cerebro:rolleyes: :) y los cabrones no me han hecho nada de descuento:descojon: (con todos mis respectos a los invalidos de verdad.;-) )
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si estas un poco sonao Oli si
    y yo mas :descojon:
     

Compartir esta página