¿Cuantos modelos de muelles Eibach hay?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jose luis castela marquez, 11 May 2005.

  1. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    1.614
    Ubicación:
    huelva
    Modelo:
    Z3 1.8
    Tenía montados muelles de suspensión H/R, pero ahora he puesto unos Eibachslos, solo los delanteros, detrás siguen los H/R porque bajan solo 10 mm
    si pongo los Eibachs bajan 30 mm y el coche roza en el garaje.
    La diferencía es notable, ahora es mucho mas suave delante, demasiado diría.
    Llevo Bilstein Sprint.
    Tengo la duda si los Eibachs son todos iguales para el E46.
    Saludos.
     
  2. juanpower

    juanpower Guest

    Hola yo conpre unos para mi coche hace dos semanas y fui a ponerselos ala bmw y como esta en garantia me digeron que si se los ponia perderia la garantia .Te digo esto porque yo los tengo en su caja guardados y hasta diciembre no se los pondre ,si quieres te digo el numero de serie de los mios ya que tengo un 316i e46 de dic del 2003 , en la caja me pone que valen para 316i y 318i .Tambien te confirmo que cada modelo lleva muelles distintos ,haber si encuentro una pagina donde te dice los codigos de los muelles para los distintos modelos y te la pongo .

    Salu2
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Va en funcion del modelo,4 cilindros,6 cilindros,diesel,gasolina,etc.,etc.,etc.,;-).
     
  4. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    1.614
    Ubicación:
    huelva
    Modelo:
    Z3 1.8
    Gracias juanpower, Te agradecería que me dieras la referencía. Los mios son de color gris y ponian para 316/318.
    Si montas los muielles, creo que debes poner amortiguadores más cortos.
    Saludos.
     
  5. juanpower

    juanpower Guest

    Hola otra vez,yo compre los pro-kit ,que bajan 3 cm tanto delante como atras,son de color negro y al bajar solo 3 cm no es necesario cambiar los amortiguadores por unos mas cortos ,eso no quiere decir que sea lo correcto .
    Te dejo este enlace para que veas las referencias de los muelles eibach para los distintos modelos ,espero que te siva de ayuda.
    http://www.eibach.de/frame.inc.php
    Como veo que no sale el enlace haces lo siguiente
    http://www.eibach.de
    entras en la paguina y eliges (application guide)
    despues la marca del coche y la serie del beme ,y acontinuacion le hechas un vistazo ya que hay tanto muelles deportivos como amortiguadores ,ect .
    Decirte que yo tengo los pro-kit que bajan 3cm (si le das a esta occion te saldran las referencias)y los otros muelles que tiene eibach son los sportline que vajan 50 de alante y 30 de atras ,
    nose echale un vistazo ala pagina ,jejeje
    Sino te aclaras me lo dices y te digo la referencia de los mios.

    Salu2


    Salu2
     

Compartir esta página