Cuantos nos evadimos en nuestros bmw?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kike318, 12 Sep 2006.

  1. kike318

    kike318 Guest


    Pues claramente si..ejejej


    Me alegra saber que no estoy loco ni nada por iniciar este post...gracias compañeros


    Ahora cada vez que vea un bmw dire...este va a trabajar o a liberarse??
     
  2. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    cundo yo estoy triste o precupado x algo cogo el coche i voy sin rumbo km a km siempre intento pararme cerca del mar i poner la mente en blanco i me ba muy bien,yo tambien beso al beme i le digo ERES UN MAKINON K ARIA YO SIN TI, salu2 a to2
     
  3. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
     
  4. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Me encanta leer q como yo hay muchos mas,q no necesitamos una excusa para coger el coche,llenar el deposito y cger una buena carretera para disfrutar de nuestros bmws,de conducir,de devorar kms,de unirnos cn la makina q tenemos bajo nuestros pies,desde luego a mi tb me funciona para kitar extress,jeje,ya q el compact esta en el garaje tol dia metido y claro llega el finde y lo q hay es ganas de cogerlo y disfrutar como bien decis,yo como charlie tb a veces kito la musica si voy un poco alegre,xo tb mola poner buena musica y alta y a tomar curvass:drivingsk ,jeje,saludos:biggrin:
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    pues con la mierda de equipo de serie que llevan nuestros bmw,se te quitan las ganas de oirla,(la musica digo)
     
  6. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues otro más,.. pero sin necesidad de cabreo,.. cuando uno quiere relajarse,.. Lewis la conoce bien, carretera A Guarda - Baiona ,.. pufff
     
  7. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    uno mas al que le gusta hacer kilometros sin ton ni son, pero cuando estas muy estresado, triste, etc, cojo el beme y a disfrutar, para mi es uno de los grandes placeres de la vida, :wink:
     
  8. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Hmbre pos la verdad q el ekipo de musica si q es un poco cutre el de serie,el mio venia cn casete....cn eso ya digo bastante,xo nada q no solucione un buen pioneer,desde luego mejora la ostia,pensaba cambiar los altavoces tb xo es bobada xq ya me suena de vicio y generalmente voy a la mitad o menos de lo q da,asi q en mi caso esa pega no tengo,jeje,saludos:LOL:
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues yo si, cuando no se que hacer o me aburro, pues me voy a bcn, a francia o donde me lleve el coche, improvisando rutas, y disfrutando del paisaje y del placer d conducir, me relaja :-P
     
  10. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    algun paseo en el bmw sin sentido ha caido...
     
  11. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    yo tambien lo hago a menudo. Es una sensacion que me encanta, coger el coche abrir el techo solar, y a dar un paseito con la musiquita. Antes me gustaba pisarle, ahora aunque me sigue gustando pisarle, me lo tomo con calma, tiro el respaldo un poquito para atras, y ale a dar una vueltecia. NO TIENE PRECIO.ME ENCANTA:biggrin:
     
  12. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Ye!creia que era el unico al que le gustaba ir sin rumbo,yo cuando algo me va mal...pues vueltecita por todas las terrazas de verano de mi City,no se...el coche me da muchisima seguridad...aun tengo que dormir en el!!!se lo prometi!!...ahm...se me olvidaba..mi coche tiene nombre....o por lo menos yo le llamo "El meu chic" (en castellano Mi chico).
     
  13. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo soy otro mas de los que cuando no tengo nada que hacer o me aburro, cojo las llaves y a recorrer kilometros sin rumbo. Me encanta muchas veces darme la tipica vueltecita solito con mi musica preferida y viendo el panorama.

    Un saludo. :wink:
     
  14. kike318

    kike318 Guest

    como me gusta este post...
     
  15. .p3.

    .p3. Guest

    yo la hago siempre que me aburro!! salgo de casa... A DONDE VAS? a dar una vuelta!! a donde? no lo se... y TIRURI! de paseito a investigar... jejeje

    [​IMG]
     
  16. DS3

    DS3 Guest

    Hombre!No solo beso el coche de vez en cuando,pero tambien le saludo con "Hola cariño"cada dia antes de sacarlo del garaje y no pienso que soy loca y tu tampoco eres.
     
  17. nuno972

    nuno972 Guest

    De soltero lo hacía con bastante frecuencia.
    Ahora hace unos añitos, con mi esposa de vez en cuando lo hacemos, y la verdad es una pasada; salimos sin rumbo, charlamos, en fin, nos relaja bastante.
    Y cada día, en los "viajecitos" al trabajo, lo disfruto, como un crío; es mi "zona vip", mi pseudo-refugio.

    En fin, si después de leer ésto, hay algún psiquiatra en el foro, que me envíe un privado, arreglamos precio y empiezo la terapia.......je.je.je.!
     
  18. DS3

    DS3 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    ANIMO TIO. somos muchos los que nos encerramos en nuestro coche y disfrutamos para olvidar. yo descapoto y me paso por las zonas de marcha que siempre hay alguna que te sube la moral (y lo que no es moral). al final no haces nada porque te preocupa otra cosa pero siempre sonries
     
  20. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Otro que se apunta a los viajes relajantes. También si tengo que elegir entre camino soso y rapido (autopista) y camino lento pero divertido (secundaria) suele ganar lo segundo. Me suele pasar cuando voy a ver a la zona sur y para llegar a Arguineguín (los que conozcan la isla) cojo por la carretera vieja que corre paralela al mar, con mucha curvita y mucho juego de 2ª-3ª antes que la autopista
     
  21. bichejo

    bichejo Guest

    yo hago lo mismo cdo necesito desconectar y olvidarme de todo me subo al bmw y ale a conducir sin rumbo :wink:

    y vuelvo nuevo, me encanta conducir mi bmw :biggrin:
     
  22. Apatito

    Apatito Guest

    Por supuesto que sí :)
    Es una manera genial de pensar en otras cosas...

    Sin perder de vista los fotomatones! ;-)
     
  23. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    para mi lo mejor para desconectar es un baño en la playa, te libera, te recarga........si lo haces acompañado mejor q mejor.............
     
  24. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    A mi también me pasa....he llegado casi a Zaragoza desde Bilbao y vuelta...

    Sólo por el placer de rodar. Sólo, sin nadie
     
  25. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.365
    Me Gusta:
    2.139
    Buen pepino tienes. Exclusivo, bonito yrápido. Enhorabuena:wink:
    Mírate esto:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=153346
     
  26. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    si.pero si voy solo
     
  27. IsaK

    IsaK Guest

    ami tambien me ocurre ejejje es curioso, pero es real :LOL:

    salu2.
     
  28. little_homer

    little_homer Guest

    oye Pepe .. que yo no he besado nunca el coche.. ni se me ocurriria hacerlo... pero si que me gusta ir a dar vueltas para pensar.
    La sensación de conducir , kms... el ruido del motor la música es muy agradable.
     
  29. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.607
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    [​IMG]

    No hay mas que decir!!
     
  30. Pues si que habemos (me incluyo) "taraos" :wink: por las carreteras. En mi caso circulando suavecito, acariciando el volante, musica suave, volumen justo, ventanilla abierta... como gozo... otras veces simplemente me quedo embobado mirando mis "carromatos" desde diversos angulos.

    Mi mujer dice que quiero mas a los coches que a ella, yo siempre le contesto:

    "Que no tonta, os quiero igual" y me mira con cara de "me casado con un niño de 6 años atrapado en un tio de 30" Santa paciencia que tiene la pobre, no me manda a freir esparragos porque sabe que iria... con el coche:LOL:

    Si pensabais hacer terapia de grupo, conmigo no conteis, lo mio es incurable, y ademas soy feliz con mis desequilibrios mentales :rofl:

    Saludos,

    Carles
     

Compartir esta página