Duda cuantos os habeis atrevido a arreglar el display?

Tema en 'BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por TXURDI, 13 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.305
    Me Gusta:
    4.592
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    he encontrado el brico pero ni asi me atrevo a meter mano a esto,me da cosa q no kede bien o la cague con algo tan delicado y me kede con el panel en la mano

    http://www.bmwfaq.com/f53/reparacion-del-display-del-cuadro-cortesia-de-stuka-83852/

    si alguno de la zona de bilbao lo ha hecho y tiene tiempo pa echarme una mano se lo agradeceria.
    sabeis que cuesta llevandolo al conce oficial?o a alguna tienda especializada en estas cosas?
    un saludo
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.305
    Me Gusta:
    4.592
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    que algun moderador me lo pase al foro e39, que no me he dao cuenta y ya era tarde:mad:
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    30.801
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Galicia
    En el conce no te lo van a hacer ;-)
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.305
    Me Gusta:
    4.592
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959

    en el conce lo cambian entero no? habia oido algo sobre 1200 euros.
    bueno a ver si alguien me echa una mano
  5. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Sevilla
    Depende el cuadro la broma oscila entre 400 (alfanumerico) y 700 lerus. A ver si se pasa un forero al que se lo repararon por Madrid.
  6. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.730
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Tierras charras
    no hubo alguien q incluso cambio el famoso muellecito de las agujas??
  7. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.305
    Me Gusta:
    4.592
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    mañana saco una foto para q veais como esta y si se puede hacer algo
  8. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo en una compra conjunta pille el fondo de relojes deportivo(muy bonito), la cuestion es que desmonte todo junto a un amigo y cuando toco quitar las agujas.................uuuuuyyyyyy me falto un tris para cargarme el muellecito de marras. Es una operacion delicada porque las agujas estan metidas con dos cojo*** y, si te patina el eje donde van metidas mientras lo sujetas con unos alicates de puntas date por jodido, esa aguja apuntara a LEPE forever:LOL:
    Luego esta el montarlas y que no te marquen la hora como el BIG BEN
    Es una operacion delicada:wink:
  9. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.305
    Me Gusta:
    4.592
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959

    gracias por animarme mas a hacerlo :LOL:.
    visto lo visto,no se que hacer ni como arreglarlo,
    a ver si alguno de bilbao o cercanias qlo haya hecho y me pueda echar una mano....
  10. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    A mi el compraventa donde lo compre me mando el cuadro a arreglar. Me parece que fue en Asturias. Pero de todas formas, a los dos meses ya habia muerto algun pixelcillo. Vamos que 250 leandros tirados a la mierda. Menos mal que lo pago el compraventa.
  11. ranma

    ranma Guest

    yo soy de bilbo y tengo alguno roto pero creo q son muy pocos por ahora asi q nose igual lo dejo pero si lo haces dime que quiero verlo
  12. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    325d e91 ///M
    Yo lo intente pero cuando me vi con el cuadro desmontado en la mano y toqué lo delicado que parece todo, me eché para atrás y lo volví a montar como estaba.
    Es mucho riesgo para que luego te vuelvan a desaparecer al poco tiempo.

    Salu2.
  13. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.305
    Me Gusta:
    4.592
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    kedada de arreglos de display!!!
    necesitamos un manitas y ponerle a arreglar todos:LOL:.
    se invita a chuleton en el simon a kien lo arregle!!!!!
  14. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia

    En los e46 debe ser bastante "sencillo" pero en los e39 parece que las agujas las haya metido uno de Bilbau:LOL::LOL::LOL:
    Lei acerca de un taller de Madrid que se dedicaba a la reparacion de cuadros pero no se la direccion. Alguien de la "capital del reino" que nos alumbre:twitcy:
  15. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    325d e91 ///M

    Es cierto, pero creo que ya han comentado alguna vez que no se atreven con los E-39(me suena haberlo leído en algún post), así que toca rascarse el bolsillo o adivinar que nos estará diciendo nuestro "pequeñín".
  16. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Quien lo intente que ni se le ocurra tocar las agujas. Yo conseguí arreglarlo sin necesidad de tocarlas, ya que casi todos los que las tocaban acababan cambiando de cuadro. Solo recomiendo intentarlo cuando uno ya esté desesperado porque no ve nada y tiene previsto cambiar de cuadro pase lo que pase. Lo he explicado 100 veces, pero alla va una mas:

    Una vez desmontado todo, vereis que lo que hace presion son 4 pequeños tornillos en la placa blanca. En mi caso lo que hice fué soltarlos un poco (teniendo en cuenta que los tornillos están al revés, es decir, atornillados de dentro a afuera de todo el conjunto) para ello hay que girar por lo tanto en dirección de las agujas del reloj con un alicate. Una vez se suelta un poco, en mi caso se me ocurrió introducir entre la placa blanca y los contactos unos trozos de papel. Luego se vuelve a apretar en dirección contraria los tornillos para que apriete, y listo !!!

    Suerte a los manitas.
  17. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.305
    Me Gusta:
    4.592
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
  18. agui6744

    agui6744 En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casi en madrid
    Modelo:
    Mazda3 AT 2.2
    Yo lo lleve en Madrid a un taller que leí en algún foro que lo hacían, (Si lo necesitas lo recupero) y me quedó bien, el precio sobre 230 €
  19. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.730
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Tierras charras
    danos la direccion a ver q nos dicen. Reparacion conjunta?? :wink:
  20. POTOLO

    POTOLO Guest

    El taller se llama:
    Actividad:
    CUENTA-KILOMETROS: REPARACION . ELECTRICIDAD: TALLERES . APARATOS DE MEDIDA: FABRICANTES Y MINORISTAS . RECAMBIOS ELECTRICOS E ILUMINACION DEL VEHICULO INDUSTRIAL . SISTEMAS ANTIRROBOS PARA EL AUTOMOVIL . CAR AUDIO TELEFONIA Y SISTEMA GPS PARA AUTOMOVIL . RECAMBIOS PARA COMPONENTES ELECTRICOS E INSTRUMENTACION DEL AUTOMOVIL . RECAMBIOS DEL SISTEMA DE CLIMATIZACION Y A. A. DEL AUTOMOVIL . MAQUINARIA EQUIPOS Y ACCESORIOS DEL SISTEMA ELECTRICO Y ELECTRONICO .


    SANZ ESTEBAN E HIJOS
    Pº SANTA MARIA DE LA CABEZA,40
    28045 MADRID

    TLF.915 274 075


    Yo nunca envie nada aqui a reparar pero lo he recomendado varias veces y nunca vi hablar mal de ellos,la verdad es que se dedican a reparar equipos de medicion del automovil por lo que debe de ser el fuerte de ellos.Yo en una ocasion hable con ellos y me dijeron que estan aburridos de reparar cuadros de bmw.
    Con respecto a lo de que bmw no despieza el cuadro es correcto pero sin embargo este taller si tiene despiece porque los componentes son bastante estandard y ademas los fabrica vdo-siemens.
  21. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Potolo a ese llamo el compraventa y no existia. Tuvo que enviarlo a otro. Un saludo
  22. Javi65

    Javi65 Guest

    ¿A cuál le envió? :GEEK:

    Saludos.
  23. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Eso ya si que no lo se. En cuanto vuelva de vacaciones el tio le pregunto y lo pongo aqui para todo el que lo quiera.
  24. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.238
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pais Vasco

    Hola Txurdi

    A mi en el coche de mi padre me han fallado los mismos que a ti pero los de un poco mas a la derecha, soy manitas y vi el brico pero de momento ni tocar puesto que se de gente que lo ha reparado y al de dias se le han vuelto a chafar.

    Si veo que se van muriendo mas pixeles, finalmente lo metere mano o lo mandare a reparar, teniendo como ultima opcion el comprar uno nuevo en el conce.

    Aun asi si te animas a hacerlo avisame sin problemas y te hecho una manita...jeje.Yo pongo ganas y herramienta y tu las birritas...:wink:


    Un saludo:wink:
  25. POTOLO

    POTOLO Guest

    Acabo de hablar con estos de sanz esteban y si me han cogido el telefono pero me comentan que estan de vacaciones hasta el 3 de sept.
    El precio de la reparacion ronda entre los 200,00 y 250,00€ mas iva mas gastos de envio.
  26. agui6744

    agui6744 En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casi en madrid
    Modelo:
    Mazda3 AT 2.2
    En ese es donde lo reparé yo. el taller no es muy grande, está en esquina y no se ve bien, pero existe.
  27. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Ahh, no he dicho nada pues
  28. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.305
    Me Gusta:
    4.592
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    a ver si despues de verano me decido a hacerlo,primero vamos a informarnos y si no hay mas remedio pues le metemos mano.
    lo de las birras dalo por hecho
    un saludo
  29. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.305
    Me Gusta:
    4.592
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    otra cosa
    no me explico como en coches tan caros,todos de 40000 euros para arriba puedan tener este fallo y todos con el mismo problema
  30. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.730
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Tierras charras
    ese problema, y el turbo, y el cauda..... :LOL: No tendra alguien por ahi un cuadro jodido para poder aprovechas el sistema de rpm, es q m va a saltos :wink:, ya le debieron de meter mano y lo dejaron mal
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página