Cuantos percances, accidentes habeis tenido...???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 14 Jun 2006.

?

Accidentes y percances que he sufrido con el coche...

  1. Ninguno, tengo una flor en el culo...

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Uno, y la culpa fue de...

    0 voto(s)
    0,0%
  3. De dos a tres...

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Menos de siete

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Muchos, guaka me persigue xDD

    0 voto(s)
    0,0%
  6. Guaka, vete al pedo...

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Cuantos y que accidentes habeis tenido con el coche...
    Comenta la jugada ;-)
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    conduciendo yo 2, un siniestro total de un 206 gti, y el de hace unos meses con el ///M con 9000 Eur de reparacion
     
  3. IsaK

    IsaK Guest

    yo solo he tenido 1, y fue por que el colega qe conducia, se ve que no vio al de alante como frenava, aunque yo estava pisando la alfombrilla como si fuera el freno ajaajjaaj, total, cuando fue a frenar ya era tarde y encima llovia, se le fue el coche y pummmmm,..
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo por culpa mia, no he tenido ninguno.
    - Eso si, un andorrano se me hecho encima en una rotonda. Era de dos carriles, yo iba por el interior, él por el exterior y se me cruzo.
    - Y una noche saliendo por hay, chocamos con un terrano II contra un arbol, y caimos pocos metros por un pequeño precipicio. Alguna que otra vuelta de campana, y la puerta quedo en los pies... Un colega miro debajo y dijo: nenes, por aquí no salimos :)
     
  5. DS3

    DS3 Guest

    Hace 12 años desde que tengo carnet de conducir y he tenido solo un accidente.Me han dado un golpe atras en un semaforo rojo.Paso hace muchos años y entonces conducia un opel ascona 1.6GT rojo.
     
  6. IsaK

    IsaK Guest

    jjajaajajja, andorra la ciudad sin ley, alli ay cada fitipaldi que no veas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo dos :

    uno con mi ibiza, di 3 o 4 vueltas de campana y frené contra una sabina pero no me pasó absolutamente nada...

    [​IMG]

    y otro con el bmw en un cruce que me dieron un toque que fué cuando le puse el frontal del cupe...
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    No no, que yo no soy de andorra andorra, pero si de muy cerca. :)
    La verdad es que conozco de muchos que s terminan de sacar el carnet, y han tenido cada nata...
    Hay alguno que ya ha roto más d 3 coches con menos de un año... para que veas...
    Aquí arriba la gente se contagia mucho de andorra, y todos van flipados por la carretera... [-X
     
  9. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    joe, yo he tenido un ciento, si eske conduzco de pena.... asi ke se vean pues en el ke siniestre l saxo, se me fue en una cuva, le enchufe a un arbol, fui un rato de canto por la carretera y acabe en la cuneta del otro lado (era una carrterita estrecha), y con el bmw se me cruzo inesperadamente en una rotonda y acabe encima de ella, lo jodido ke tenia un bordillo ke me llega hasta la rodilla....
     
  10. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.585
    Me Gusta:
    9.722
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo me pege dos piñazos casi seguidos, uno con el opel omega 2.0i que tenia mi padre, lloviendo y se fue por un frenazo para no comerme a un joputa.
    Luego me sali en una curva con el Vitara y ostion. Medio kilazo cada broma.
    Lo curioso que esto fue hace mucho con los coches de mi padre y yo estudiando, asi que le toco apoquinar a el.
    Despues, con mis coches, ni un rasguño. Lo que hace la esperiencia.
     
  11. quatrel

    quatrel En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Con el 4 latas esquivé un dyane6 que invadió el carril contrario, y rajando aleta, puerta delantera y trasera, evitando colisión frontal. [:>pray

    Con el 600 pasandome un ambar me comí un taxi que apuró un rojo. Hice la peonza, pero llegué a casa con el coche (eso sí que es un coche duro).:xray:

    Con los bmes ningun percance, sólo la defunción de un motor (M40) por darle demasiada cera :Cry:, y la defunción de un turbo por la mierda de los garrets en los 320D 150CV :mad:. Y dos pinchazos en lo que va de año! :eek:
     
  12. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Solo 1, con catorce años tome una calle/curva de 90º en 4ª, la farola quedó KO.

    Ningún parte o accidente mas conduciendo yo. [:>pray
     
  13. trial85

    trial85 Guest

  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así que yo recuerde...

    En 1999 dando marcha atrás con una Transit larguísima (para llevar mástiles de bandera de 8mtrs de longitud) y poco habituado a ese vehículo (llevaba con la "ballena":D apenas 4 ó 5 días) dando marcha atrás al ralentí, le dí un pequeño picotazo al piloto trasero de un Renault 12 :D
    Como no quería la mofa de los compañeros de la empresa, me callé, y pagué de mi bolsillo 9.000ptas al dueño del Renault.

    En 2001, un Ford Fiesta se saltó un stop en San Pedro Alcántara (Marbella) y se empotró contra mi primer coche propio de verdad, un Fiat Bravo 1.4 12v de 80cvs. Faltaron pocas pesetas para que me lo consideraran siniestro (790.000ptas) y todavía le hubiera debido al banco 900.000ptas del coche...

    Así como en 2004, doble llantazo en carretera hacia la oficina. Resultado: 2 neumáticos hodidos en mi 320d. Arreglado con 2 neumáticos nuevos. Bueno, me dieron 2 neumáticos casi impecables, de estos que la gente por capricho o vete a saber por qué, dejan atrás en los talleres de neumáticos...

    Hará cosa de 1 año, colchonazo -atropellé un colchón- en la AP7 a la altura de Manilva. Perdí el antinieblas y el paso de ruedas, el paragolpes se arrugó, y 2 meses más tarde tuve que cambiar el amortiguador (que había perdido presión) Como se aconsejan cambiar de 2 en 2, un par de amortiguadores nuevos en el tren delantero.

    Mismamente, hace pocos días, al levantar el coche en un elevador para soltar el colector de salida del turbo, ví que había un neumático ahuevado. Si eso no es percance, que vengan a devolverme 2 neumáticos nuevos que he puesto...

    Así que yo recuerdo por ahora:rambo:
     
  15. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.647
    Me Gusta:
    19.015
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Demasiados, entre ellos 4 siniestros totales. :fs: :fs: :fs: :cool:
     
  16. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Menos de 7 :)
     
  17. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Nada más que dos partes al seguro
     
  18. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    entre 2 y 3, y eso que todavia no tengo carnet:) el primero con mi prodigiosa bh california sin frenos, me lleve un passat que estaba parado y le arranque una banda de la de las puertas y desperte a bebe que habia dentro( de este ya hace unos años)
    y más recientemente me lleve un renault 19 y este si iba en marcha.resultado: la aleta del 19 abollada y el que venia conmigo en la bici con un buen arrastron.
    :):):):):):):):):):):)
     
  19. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    En carretera solamente uno que me dió por detrás (al coche, claro). "Compitiendo" en subidas amateur por la cornisa norte:) :) :) me he salido algunas veces al medio del campo con mi super ex 124sport y ex Opel Manta:rambo:, pero eso es un "deporte" que conlleva esos riesgos:) :) :).
     
  20. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Tres veces con el Kadett, dos de bancada y una solo de chapa...

    Un vuelco con un Fiat Uno Turbo, (entrenando un Rallie de copi)...

    Un Fulano se salto un Stop y me chafo la furgo... (solo chapa)

    Bajando un puerto de montaña al Xr2 de mi amigo se le acabaron los frenos y nos dimos con un Hito.. (el numero 13 concretamente)

    Y alguno que otro toke haciendo el garrulo por los montes....:fs: :fs:

    A y se me olvidaba... en moto muchas caidas, solo una con rotura de hueso...

    sds
     
  21. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Dos, aunque olvide del 1º al picar en la encuesta8-[

    1._Con mi infalible Renault Clio 1.2 Campus, saliendo de un ceda el paso me embistio uno en la parte delantera del coche. Era una carretera de 40, pero la frenada que dio fue de un buen par de metros. Por supuesto me toco pagar a mi:argue: #-o

    2._ Con el actual hace apenas unas semanas. Oficialmente estaba mirando unos edificios en construcción a ver si pillaba el número. Extraoficialmente (en el foro), mirando a unas chicas que llevaban atuendos muuuuuuuuuuuy veraniegos:) :dan:
     
  22. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    a ver que yo recuerde:

    El primero serio fue con la moto a punto de cumplir los 18 una señora se sltó un stop y me la comi entera, está ha sido la única grave.

    Luego, ya con mi primer coche el clio 1.1 "atuneao" tuve el coche los 2 primeros años a todo riesgo, sin ningún golpe, luego lo puese a terceros y en 6 meses me di 3 ostias, todas culpa mía, la más seria contra un taxi parado en el carril bus una noche de fiesta (no había bebido)

    Luego con el 306 un par de toquecitos pero no fueron culpa mia

    Con el beme todavía ninguna, bueno si me endiño una señora por detras en un rotonda, pero no me hizo nada y ella reventó en Kia sephia

    Aunque no han sido muchas, ni graves, espero no tener niguna más

    EDITO: no me acordaba, recien sacado el carnet utilizaba el Suzuki Vitara de mi madre, un dia 12 de octubre,( lo recuerdo porque era fiesta y además, años más tarde, a sido la fecha de mi boda) me fui con un amiguete que tenía un Jeep Wrangler, el caso es que haciendo trialeras y trompos en un campo de cross, nos metimos una leche entre nosotros :) le jodi toda la puerta al vitara y parte de la aleta, por supuesto a pagar cada uno lo suyo.
     
  23. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    una salida de la calzada haciendo el Zanini a los ventipocos abriles...a partir de ahi algun rasponazo o bollo con las columnas de los parkings:);-)
     
  24. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    -el primero fue una furgoneta, me araño la maneta.
    -el 2 un bus, me dio en el lateral, culpa suya tambien. solo pintura.
    -el 3 un roce que le di a un coche aparacado por callejear a 140-150 a las 7 de la mañana por madrid ( era una urgencia, y no me pare a dejarle un papelito ) Reparado.
    -el 4 un tio que me dio por cruzarse de carril para aparcar en un sitio, arañazo en el guardabarros ( reparado ).
     
  25. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    :descojon: :descojon: Lo que es el bolsillo...

    Algo parecido me paso a mi....
     
  26. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Yo a la primera semana de carné fuí "agredido" por un motorista, después de 10 años, me dió un golpe un simpático caballero sin seguro por detrás en la autopista y este año me he comido el paracoches de un Xantia porque el majo de él frenó en seco pensando que venía un coche fantasma, yo como estaba a dos metros, me choqué a 10 km/h y la broma me salió una aleta entera nueva, reparación del capó y un faro, la maldita distancia de seguridad.
    Por lo demás, en casi 15 años de carné no he tenido más, no creo que esté tan mal. Es la razón que suelo esgrimir para justificar mi seguros a terceros, lo que me ahorro en póliza me sirve para pagar este tipo de incidentes y para bastante más.
     
  27. piezas

    piezas Guest

    Con el coche ninguno, pero con la Puch de 50 cc creo que estaba mas tiempo en el suelo que rodando
     
  28. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pos en esa obra trabajaba mi hermano.... XXDD pero no tieene nada q ver!! q eso era un sabado!, me alegro que no haya sido nada importante!!! siento leerlo ahora!! despues de tantos meses!!! venga saludos!
     
  29. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    una condor III????

    tengo io 3 puch condor! "la avispa" q son negras y amarillas XXDD son mu buenas!
     
  30. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    desde el 93 que me lo saque ninguno conduciendo. Con un colega con un 127 nos salimos 2 veces en la misma recta. Nos metimos en la cuneta y sacamos el coche como pudimos y a los 300 metros nos volvimos a caer. Con el gato le sacamos la chapa para que no rozaran las ruedas y llegamos a nuestra casa llenos de barro y mas despejados. A parte de esa ninguna me toco aunque he visto accidentes terribles.
     

Compartir esta página