Cuantos realmente queremos un hartop?¿

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por marko, 21 Ago 2006.

  1. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Bueno como veo que mucha gente pregunta por el hardtop se me a ocurrrido una idea a ver que tal os parece.
    Aunque ahora hay muchos de vacaciones y lo mismo no sale mucha gente, pero el post no cuesta nada subirlo:) y tampoco tenemos prisa.

    Segun esta web: http://www.autobarthobraat.nl/productssimple0.html aunque lo primero habria que preguntar por precios del original bmw o de otra marca y si nos harian algun descuento dependiendo de la cantidad.Se podria mirar en otra web para pedir precios pero tiene que ser en holanda preferiblemente, "esto tendria que hacerlo otro que yo de idiomas muy poco"
    La idea es que tengo un amigo de confianza que trabaja en la ruta con camion propio, en septiembre empieza de nuevo la campaña y casi siempre va a holanda.
    Puede que alguno desconfie del transportita, pero a el solo se le pagaria el transporte, pero puedo asegurar que es de confianza puedo dar tlf o lo que querais, ademas en el foro hay gente que me conoce personalmente, y sabe que no soy mala gente:) :goodman.
    Estado hablando con el y me a dicho que el transporte de holanda aqui seria unos 2000€, cuantos mas seamos menos pagaremos. yo creo que para que interese hacer el pedido deberimos ser al menos 15


    Las ventajas:
    1ºComprariamos hardtop nuevos tanto para z3 como para z4 si alguno esta interesado y de la marca y color que quiera cada uno.(aunque para z4 no se si tienen en esa web, mejor preguntar antes)

    2ºQue en el camion solo se transportarian los hardtop asi no habria problema de se jodan. habria que preguntar tb si lleva algun tipo de embalaje los hardtop para mas seguridad.

    Desventaja:El problema que veo es a la hora de repartirlos, pq como somos de muchos sitios no podria hacer tanto reparto, o los dejaba en madrid en algun sitio o aqui en granada, yo si tendria sitio para dejarlos algunos dias pero.......eso tendriais que venir por ellos, o se podria hablar donde dejarlos.

    Estas fotos son de la web, no se si tendran de segunda mano
    Artikel 200

    Hardtop
    Kleur Arktic zilver
    Merk : Wiesmann
    Bijzonderheden; Lederen binnenhemel

    Prijs Euro 1650,-

    Voorbereidingset 295,-

    [​IMG]

    Artikel 219

    Prachtige BMW Z3 hardtops in diverse kleuren verkrijgbaar
    nu op voorraad;


    Origineel BMW Boston Green,
    Origineel BMW Titanium silver, Nieuw binnen
    Origineel BMW Arctic silver, nieuw binnen
    Origineel BMW Cosmos Black, nieuw binnen
    Origineel BMW BLack II verkocht
    Origineel BMW Topaz Blue , verkocht
    Wiesmann Cosmos Black / Verkocht

    Montage "gratis" bij aanschaf van hardtop + voorbereiding zonder achterruitverwarming.

    Geeft u mij een zoekopdracht

    Hardtops verkeren in zeer goede staat.

    [​IMG][​IMG]

    Pues nada mas, que se aceptan opiniones de todo tipo tanto malo:flip: :) :xray: como bueno :descojon: :descojon:
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    La página está en Alemán o Holandés así que no entiendo nada.

    Los techos parece que son originales BMW así que son de 2ª mano.
     
  3. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Weno se podria preguntar a ver, o se podria mirar por ahi
     
  4. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Yo despues de pensarlo bastante, al final pasaré del hard-top.
    Si me compré un descapotable es para disfrutar precisamente eso, ir descapotado, y siempre hay días aprovechables aunque no sea verano.
    Si me rajaran la capota que es el unico problema, porque la lluvia y nieve la capota resiste bien, pues mala suerte.
    De otra forma me hubiese comprado el SLK, que tambien estuve mirandolo, y así me quitaba de si pongo el hard-top o que si lo quito, pero el Z4 creo que es mas chulo.
    Osea que de momento y va para largo no quiero hard-top.
     
  5. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Yo lo tengo y queda muy bonito y lo que queraís....pero no es necesario....yo podría pasar sin ponerlo...
     
  6. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    PUES te compro el tuyo gañan. te lo digo en serio. ya hablamos ok
     
  7. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Si yo no lo quiero pq sea necesario es pq me gusta como queda
     
  8. markopolo

    markopolo Guest

    yo pagaría por uno del color de mi coche un máximo de 1500 eurapios, y con ánimo de recuperarlos en la postventa, más no.
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    A mi me gusta cómo queda y si q lo veo útil si usas mucho el coche, pero yo realmente no lo necesito y es un extra "caro", así q salvo sorpresa en la quiniela, sigo contento sin él.
     
  10. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo en invierno voy mucho mejor con él, y son 6 meses en los que no necesito descapotar.
     
  11. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    a mi me gusta micho como queda,y en mi tierra con lo que lueve,se hace necesario.
     
  12. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo pago hasta 1500€. más me parece excesivo.
     
  13. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Cierto es que aquí llega el crudo invierno y no deja de llover...y que estéticamente queda precioso con el techo duro... pero también hay que tener en cuenta que, en pleno invierno, con el techo de lona, sale un dia con algo de viento sur, despejado, y en 10 seg puedes descapotar...y si tienes el hardtop puesto , pues esos pequeños momentos de placer invernal descapotado quedan anulados.

    Acabaré comprando uno, porque mi deseo es mantener este coche siempre, aunque dentro de unos años tenga que quedarse guardado en un garage y sólo lo utilice unos días al mes...
    y el otro día pedí el historial y me enteré de que ya de serie trae los anclajes para hardtop (un gasto menos)... pero antes necesito comprar nueva amortiguación y nuevos kits de frenos, cosas mucho mas importantes que el hardtop...
     
  14. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    para mi la unica razon para tener hardtop es la lluvia! el invierno es lo mejor para descapotar...con un pelin d ecalefaccion y una bufanda, notas el aire frio en la cabeza es lo mejor. de hecho creo que descapoto mas en invierno que en verano.....(mirate tu en un semaforo en medio madrid descapotao, incluso con el aire a tope te ACHICHARRAS. Sea z1, z3, z4 o z8)
     
  15. Toyo

    Toyo Guest

    No te fíes porque en el historial del mío también lo pone, pero no sé si fue Factoni o quién en una kdd que en realidad no lo lleva, yo no tengo ni idea, creo que nunca he visto uno con la preinstalación :-s .
     
  16. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    ;-) yo tambien pedi el historial,y al igual que tu z,el mio tambien tiene la preinstalacion de hard-top,y lo que mas me sorprendio,es que tiene autoblocante jajaja que guay.
    salu2
     
  17. markopolo

    markopolo Guest

    no me lo creo kamala, en alicante y sólo 6 meses. yo en ávila que es de lo más frío este año he ido dos días en enero sin capota. y no digamos ya en abril, octubre. siempre sale algún día para descapotar aunque sólo sea por ciudad. Yo un día en diciembre tuve que descapotar porque el cerdo de un colega veníamos de copas y se tiró un pedo que casi me kema la lona. le llevé a casa sin capota por listo. no lo ha vuelto a hacer.
    Lo que jode en un roadster es pasar del cielo abierto a enlatarte en el hard top, no son muy listos, por ese precio casi todo el techo del hard top debería ser panorámico de cristal. De todas formas los techos solares te los hacen en las tiendas de lunas, supongo que en la fibra del hard top se podría poner un buen ventanuco tintado.
     
  18. markopolo

    markopolo Guest

    esto mismo me decía el del mazda el otro día. eso si, el tiene asientos calefactables, que algo harán.
     
  19. HAGUE

    HAGUE Guest

    estoy de acuerdo,no hay nada peor que querer desapotar y tener el hardtop.mi caso es diferente xq yo solo uso el coche cuando me apetece y normalmnte no es con lluvia....
     
  20. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Pues yo lo usaría de Noviembe a Marzo. Además se quita en 5 minutos así que ya ves qué problema.

    Por lo menos te vas relativamente más tranquilo en lo que respecta a que alguien te raje la capota. Para la lluvia da igual la capota o el techo duro. A mí no me entra nada de agua. Lo que pasa es que se deteriora más la capota que un techo duro si va a estar aparacado en la calle.
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Es fácil de saber si se tiene la preinstalación. Tan sólo hay q mirar q haya un par de agujeros en una pieza de plástico q está a la misma altura q los asientos, pero cerca de la chapa exterior del coche. Vienen con unas tapitas q muchas veces he visto partidas.

    Esto es lo q he pensado yo muchas veces, q cómo no habrán hecho hardtops con techo solar, aunq no se abra o sea manual.
     
  22. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Yo pienso lo mismo, de comprarlo es para ponerlo algunos meses de invierno, ademas es facil quitarselo no tiene pq ser todo el invierno puesto, y asi conservar algo mas la capota.

    Pues no se, a ver si algun internacional mira algunas web y podemos hacer algo. aunque sea por alemania yo creo que se podria hacer algo

    1500€ vale, pero seria de segunda mano y se puede encontrar pero aparte habria que pagar el porte y como ya sea comentado vale una pasta para uno solo y no tantas las empresas lo hacen.
    Pq no creo que se puedan encontrar tantos hardtop en un mismo sitio.
     
  23. MAXI14

    MAXI14 Guest

    creo que si tienes el hard-top tambien hay que meterlo en el seguro del coche (pero no lo se seguro) y al valer 3000 euros te puede suponer unos 60 euros anuales, por usarlo pocos meses que aunque no es una millonada pero es una simple observacion.
     
  24. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    La verdad que no sabia nada de eso:roll:
     
  25. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Bueno tambien supongo que si no quieres no lo incluyes en el seguro pero estas expuesto a que si se ralla o golpea o lo que sea pues lo tendrás que arreglar por tu cuenta.
     
  26. markopolo

    markopolo Guest

    pues ya me lo dijeron a mi en mapfre, que el hard top no entraba. Cosa que veo un fallo por su parte, porque capota rajada capota que pagan, ellos sabrán. Eso si, es un extra de medio kilo que no kieren pagarte si te roban o siniestras.
     
  27. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    si que se tiene que aseguradar nose lo que sube pero yo lo tengo el pelayo y no hay problemas.
     
  28. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d

    Yo prefiero tener la capota asegurada:D
     
  29. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    mi no necesitar techo!!
     
  30. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d

    Bienvenido de nuevo jrubio ya se acabo lo bueno?

    Ya se que no kieres, pero weno aki andamos dando que hacer a ver si hacemos algo:bash: :argue:
     

Compartir esta página