Cuantos roadsters?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Lorena Molina, 28 Ago 2007.

  1. MartaInRed

    MartaInRed Guest

    Cuando acabé la carrera y empecé a trabajar me compré un nissan micra de segunda pata que se portó muy bien conmigo. Un par de años después, cuando ya me estabilicé en el trabajo, me compré mi zetilla que es el coche que siempre he querido tener. Los veía siempre en la exposición de mi tío y se me caía la baba. Me gustaban más que los Porsche y los Ferrari que les hacían compañía en la exposición. Hace un año y medio le dije: "ve buscandome uno bonito que dentro de un año te lo compro". Y al cabo de un año se lo compré. Es la mejor compra que he hecho en mi vida. Y siempre tendré un Z.
     
  2. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    compré un Z3, mi madre repitio comprando un Z4, y ahora que lo tengo vendido probablemente compre otro Z3 dentro de poco....;)
     
  3. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El primero un dos cavallos azul, 2 cilindros gasolina y podia circular en carretera a una media no superior a 50Km/h, en fin una máquina.

    Y ahora el Capitán Z que ese si puede ir a más de 50, supongo que algo tendrá que ver que tenga 4 cilindros más que el otro.
     
  4. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombreeeeeeeeeeeeee Angel¡¡¡¡¡ Tu por aki¡¡¡
    Tenemos que quedar pronto ehh¡¡ Se avecina una kedada:wink:
     
  5. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Poz claro....:LOL::LOL::LOL::biglaugh:
     
  6. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Yo quieroo... snif snif....

    ALGÚN DÍA CAERA UNO EN MIS MANOS!! (en el que en los papeles figure yo... que conste)....

    MIENTRAS....

    PAPIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! A ver si te estiras este finde!!! ;)
     
  7. Mary_z3

    Mary_z3 Guest

    Pues en mi caso.. es el segundo roadster, el anterior fue el 2o6 cabrio gti, pero tenía un gafe ya el coche kepaké.. de la ostia que l
     
  8. Mary_z3

    Mary_z3 Guest

    Pues en mi caso.. es el segundo roadster, el anterior fue el 2o6 cabrio gti, pero tenía un gafe ya el coche kepaké.. de la ostia que le di me costó 7000€ euros arreglarlo..con retirada..multa..en fin, no tengo buenos recuerdos de aquel potecillo.
    Anteriormente (por orden) tuve.. Un Megane Coupé, un Golf II gti , un ibiza, el 206cc y el zeta, weno ahora mi novio se ha comprado el astra GTC y estamos contentos con él.
    Yo desde luego.. pìenso como Lorena, un cabrio en casa no puede faltar.
    Para mi boda que la empezamos a planear este año que entra, quiero alquilar un 645 cabrio para que me lleve a la iglesia ^_^ ( y si hace falta lo llevo yoooooooooooo)
     
  9. Pues yo estoy mu contenta con mi chiquitina (mini one), pero como que me estan empezando a gustar "demasiado" los roadsters....mmmm.....

    Ademas, todos por aqui me "empujan" a que tenga uno...que si tu estarias genial con un descapotable ...que si tal....que si cual..... Empezando por Rafa y acabando por Ricardo, todos me ven con un roadster.

    No se por qué se le han metido en la cabeza que me tengo que comprar uno, y sobre todo con un mx5, un miatilla. Qué sé yo...

    A que al final me convencen... QUE NOOOOOO

    Ademas yo ya conduzco uno cuando "quiero", verdad Rafa???:wink:
     
  10. A las pruebas me remito...

    [​IMG]
     
  11. Carlos Ruiz

    Carlos Ruiz Guest

    Roadster
    NO Citroen GS
    NO Renaut 7
    NO Seat Ibiza SXI
    NO Golf TDI
    SI BMW R850R
    SI BMW R1100S
    SI BMW K1200S
    SI BMW R1200GS Adv
    SI BMW Z4 2.0

    Si aceptais pulpo como animal de compañía ;-)

    Saludos

    PD: "El roadster es como la moto pero sin casco" - me dijo el otro día una amiga- "Ahora iré mas fines de semana contigo" :-o
     
  12. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Citroen BX 19 TRS ATHENA del 89...futuro clasico!!!
    Citroen Xsara 1.6 VTS...lo estalleeeee...
    Citroen Xsara 1.6 VTS...repeti...
    Mini Cooper cabrio
    BMW Z4 2.2i
    Proximamente...posible BMW 120i
    En un futuro aun lejano...Lexus SC 430...Ferrari...(aaaay, los sueños, sueños son...)
     
  13. SporRot

    SporRot Guest

    Pues lo vendi hace ya 2 años, ese y un escarabajo llamado "Stuka 44" reformado de coña, a ver si pongo fotillas de ambos.
     
  14. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    A ver si es verdad. Si no, apuntaros a la de Montoro del roadsterszone el 7,8 y 9 de septiembre.

    También están organizando los del roadsterszone el domingo 16 septiembre en Grazalema. Si os animais abrimos el tema.

    1994 citroen AX
    1995 peugeot 205
    1997 peugeot 605
    1998 toyota paseo sport 16v
    2003 ford focus tdci sport 2p
    2007 bmw z4 II (cuando acabé con las letras de la casa, jeje)

    y el mejor hasta ahora... el toyota.
    Al zetita todavía le queda mucho por demostrar, aunque es una gozada por ahora y me ha cambiado la vida.
     

Compartir esta página