Cuantos sois capaces de admitir que habeis equivocado en la compra?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por clinisvu, 13 Jun 2007.

  1. clinisvu

    clinisvu Guest

    Simplemente intuyo por cantidad de comentarios y reacciones y mentirijillas de los foreros que creo que bastantes se han gastado 5,6,7 o mas kilos en una compra equivocada ante la confusion de datos de revistas especializadas,fabricantes y compradores que se niegan a reconocer su error.
    Yo reconozco quecon lo que gasta mi 325i si lo llego a saber me merecia mas la pena comprar el 330i. Por mucho mas que gaste.......

    ¿Algun valiente mas?
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    yo reconozco que mi 325d actual es la compra perfecta para mi, en cuanto a coche, motor, color, y extras.

    Ya me equivoqué en algunas cosas de las anteriormente citadas en mi ex-320d e90.:wink:, que por supuesto las soluciones con la nueva adquisición:twitcy:
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    yo tenia que haber comprado un 330cd porque el 320cd se me queda corto....bueno con la repro me viene bien, pero se me sigue quedando algo corto de potencia.

    Tambien me hubiera gustado con techo solar y otras llantas mas bonitas, pero el momento de la compra no fue el perfecto...el E-46 coupe estaba descatalogado completamente y esta fue la opcion que mas me gusto de todas las que habia....no me arrepiendo en nada....solo que ojala hubiera habido un 330cd con techo solar y llantas...me lo habria pillao de tiron...
     
  4. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Pues yo me compré a conciencia el coche que quería. Quería un BMW ( tenía mucho mono de BMW despues de estar a punto de comprar un E46 en el 2001 y al no terminar de convencerme, sobre todo el interior, compré un A4 ), el BMW debía ser de gasolina, de 6 cilindros y de mas de 170cv. ¡¡CUMPLIDO!!
    Ahora estoy encantado con el 325i, que aunque algunos dicen que no tira ( yo les doy la razón, no tira, tirar tiran los tracción delantera, este empuja y bien ).
    En lo que me equivoqué es en no poner en su momento xenon, pero lo arreglé a posteriori poniéndoselo original en la casa, y en que si hubiera habido un 320i de 6 cilindros como en el E46 no lo hubiera dudado.
     
  5. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Te costó caro lo del xenon, ¿no?
     
  6. ada

    ada Guest

    Bueno yo ya lo he comentado mucho en el foro con mi 318i estoy muy contento excepto y como es natural en la aceleración de o a 100 (para mí 11 segundos es mucho) es su gran defecto por lo demás incluido gasto de gasolina y accesorios es un portento. No obstante tengo que decirte que a pesar de lo que gasta tu coche, para mí es el mejor de BMW, quitando claro está los que van por encima (por eso son más caros). Es el primero de 6 cilindros que ya se nota bastante. Yo sabía lo que compraba, no iba engañado, pero tenía que elegir entre el 325i sin nada o 318i con todo por presupuesto ya que para quedarme con el 320i que también es de 4 cilindros quedo con el mío que gasta menos aunque también ande menos.
    Lo que te quiero decir clinisvu es que tienes para mí el tercer mejor coche de BMW:
    M3, 330i,330D,325i,325d,320d(es mejor que 320i único caso de gasolina junto con el 318d que es mejor que el 318i ultimo de la fila y que es el que yo tengo),318d y 318i es mi orden de preferencia a las cuales admitiré todas las críticas que queráis.

    Estás en el podium, gasta gasolina el 325i, pero vaya como anda, es normal que aspires a más así que a por el segundo puesto, pero que sepas que gasta bastante más el 330i y es que los caballos cuantos más tienen más beben.

    Bueno perdonar por el rollo y un saludo
     
  7. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Me salió por 2.100 euros, pero queda perfecto. Es caro pero cuando una cosa se mete entre ceja y espalda.....
     
  8. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Yo me tenía que haber comprado un Audi A4
     
  9. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Y por curiosidad, donde pones al 325d??:twitcy:

    que jodio, justo lo has editado cuando te lo he puesto.:LOL:

     
  10. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...te falta este emoticono : :LOL::LOL: , ¿no?
     
  11. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Ese es un Audi, ¿no, Javi?




    :twitcy:
     
  12. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Lo he puesto así a mala leche...:twitcy::wink::ANYWORD:
     
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo estoy encantado con mi coche, mi dudra era 330d mas pelado o 325d con lo que queria, por lo cual no me confundi en la compra. Si necesito un poco mas de motor ya metere la repro.
     
  14. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    :Randy-git::Randy-git::p:twitcy::twitcy:

     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo la cagué.
    tenía que haber pillado un 335.
    con lo que me costó el mio,lo tenía!:yes:
     
  16. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Con dos cohones!... con el 330i, te hubiese bastado:twitcy::biglaugh::Randy-git::Randy-git::wink::ANYWORD:
     
  17. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::nah::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  18. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo creo que no la cagué, de hecho no estoy arrepentido de la compra. Evidentemente claro que me hubiese gustado un 330i o un 335i o el nuevo M3..., pero hice una compra racional con los extras que más valoraba y que iba a usar y una motorización que, sin ser la más puntera, me sobra para lo que yo le pido al coche y en conjunto estoy muy satisfecho...

    saludos.
     
  19. TONIPEREZ

    TONIPEREZ En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    España
    Yo siinceramente a corto plazo no me iva a comprar ningun coche, pero un amigo me calento, consegui tres kilos menos por el 325i coupe ( hay que tener amigos hasta en el infierno), y ya tengo coche para rato, en tres meses le he hecho 4.000 kilometros, he tnido 320i, 323i y este 325i, el proximo o sigo la saga o M3.
     
  20. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    a mi me va como un tiro pero prefereria un 330cd porke con lo que gaste en este, no tenia ni un año y estaban caros hace un año y medio solo que al pagarlo mi padre no me dejo comprarlo de 2 puertas y me dijo que despues el se quedaba cn el. necesito mas potencia jeje y con techo solar
     
  21. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Yo cuando me compre el 320i, me estaba planteando seriamente el 325i. Me decidió finalmente, la para mi gran diferencia de precio (5000 euros). Lo que pasa es que ahora con Tio Pere como está, y con que cada 100 Kms que hago me ahorro 1 litro de gasolina o más, me quedo bastante satisfecho:yes:. Eso sí, si ahora me lo comprara, creo no sería negro y con madera, me lo pillaría blanco y con Titan Mate o aluminio cepillado:nah:. Un saludo.
     
  22. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Mi compra seria en estos momento por el presupuesto el 320 de 170cv pero en su momento no lo habia. El 325 se me alejaba quizas ahora con el premiun drive no tanto. Asi que lo que me quedaba era el 320d de 163 cv y con buena fama pues nada ese fue el que me pille. Y ademas entraba dentro del presupuesto de 40.000€ con el equipamiento que queria si excepto los asientos deportivos y el pdc. Lo del pdc ya esta casi solucionado lo de los asientos es prohibitivo 1500€ cada uno buuf. Aun asi estoy contento con la compra y con el coche en general. Ademas viniendo de un peugeot 206 1.4 de 75cv me parece una bala. Por precaucion no probare los modelos superiores:twitcy:. Eso si a los de los pepinos 6l a ver si no nos machacais a los humildes dieseros cuando nos veais:biglaugh:.
     
  23. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...es que tener una "segunda oportunidad" tras usar el coche en un tiempo,tiene sus ventajas.:wink:
    Yo seguramente,pillaría el 325i (pero ya se me iría de pasta), o mejor el nuevo 320i (el de 170 cv); y corregiría detalles como el paquete de compartimentos e iluminación, susp. deportiva, y control de velocidad. ESo conservando los dos riñones.:LOL::LOL:
    Si quisiera perser uno de los dos riñones , cambio automático, bluetooth, xenon y navegador.(O sea , que con el p*to Premium Drive me valdría!!! :realmad::realmad:)
     
  24. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Techo solar y cambio automático. El resto es PERFECTO
     
  25. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    :mad::nah::realmad:
     
  26. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    que bueno es tener un bmw,como para luego decir que te has equivocado:LOL:
     
  27. luissiul

    luissiul Guest

    Lo de "a toro pasado" es muy facil.

    Yo meti la pata, debi haber comprado gasolina. Pero que si mas barato el gasoil, la recompra, quizas en un futuro trabajar con él, etc... me hicieron decidirme por diesel.

    En cuando a los extras, bueno contra mas azucar mas dulce, pero estoy contento.

    Me parece un hilo interesante, si no nos desviamos de entonar las posible equivocacion al que le pondria ahora.:yes:
     
  28. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Mi 325i me viene perfecto. Sólo en esta marca encuentro la Dirección Activa, y esta manera de frenar tan potente que me dá tanta seguridad.

    Me sobra potencia y es una delicia la suavidad furiosa de este motor mítico.

    Sólo lamento no haber pedido el encendido de luces automático.
     
  29. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    con el coche estoy muy contento, lo unico es que hoy en dia con los limites de velocidad frustra un poco bastante tener un coche potente e ir todo el dia acojonado con el tema de las multas
    Y eso que solo tengo un 320 i, con 150 cvs, si tuviera el 325 i o el 330............
     
  30. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    A ver... cagarla cagarla no.. pero.. seguramente ahora y lo diré siempre que hubiera esperado a la opción del premium drive...... (imprescindible el navegador).
    Tambien hubiera puesto el cambio automático..
    Por supuesto el techo...
    Y alguna que otro extra el cual no sabes y ahora si.

    Claro.. entre prisas, y ganas de tener el coche yaaaa.. pues lo compre directamente de un concesionario (supuestamente de la propia BMW).
    Pagué 26.900.- euros. y como única opción la alarma.

    Ventajas

    El coche va perfectamente ningún problema grave de momento.
    Me ahorré algún dinerillo.
    Me lo dieron en 3 días desde que lo vi.

    Desventajas

    Ningún extra
    28.000 Kms.
     

Compartir esta página