Cuantos sois capaces de admitir que habeis equivocado en la compra?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por clinisvu, 13 Jun 2007.

  1. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Coincido contigo en lo que esta en negrita. Yo siempre de los coches que he tenido (varios), han sido todos nuevos y de gasolina. Y esta vez también tenia la idea de un 325i, pero la parienta tambien cuenta y claro es que vamos a hacer más kms, es que gasta menos, es que, es que .... No nos engañemos y vaya por delante que estoy muy contento con este motor, pero la suavidad de un gasolina no la tiene un diesel !!!!

    Saludos
     
  2. DonPeter

    DonPeter Guest

    yo me equivoqué rotundamente al escoger el 120d aunque el motor me gustaba y mucho, y con éste subsané todos los vacíos que me proporcionó el serie 1.

    Cuando voy en el coche siempre le digo a mi mujer: "menos mal que cogimos esto ehh???, menos mal que pusimos lo otro ehhh??"

    Saludos.!:wink:
     
  3. chelito

    chelito Guest

    Pues yo no creo haberme equivocado, es más yo estoy encantado con el frutero. Lo único (y fué ignorancia o que no pregunté donde debía) fué lo del paquete compartimientos y el control de aparcamiento. Es de lo único que me arrepiento de no haber puesto.

    salu2
     
  4. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    yo estoy muy contento con el mio, lo tengo bien equipado a mi gusto, el motor es bestial, y ............................. es BMW.
     
  5. ada

    ada Guest

    Es que javmad el corazón me va a 100 y la cabeza a 2 por hora y ya es mucho. Es decir no hay forma de coordinarlos.

    Este post me está gustando porque hemos rebasado esa línea de la seriedad, ya era hora, así da gusto hablar con todos vosotros o acaso tendría que decir con Vdes. (no fuera chorradas) hablemos con sinceridad de nuestros coches.
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Como dicen por ahí, tener una segunda oportunidad te permite resarcirte de tus errores. Yo, con mi serie 1 me fui dando cuenta poco a poco de que debía haberle puesto unas llantas de 18", xenón y paragolpes sin molduras:eek:. Por último, pensaba que debí haberlo pedido blanco con el pack M y las llantas M de 18" más xenón y control de crucero. O sea, que al final, cada vez que lo veía, me gustaba menos:nah:, por fuera claro (el motor, una bomba, qué manera de recuperar!!). Pues ahora, creo que mi 330i está completito y totalmente a mi gusto. Creo no haberme equivocado. Los paragolpes de serie sin molduras protectoras me convencen mucho y las llantas 162... :yes: Si no es por estos 2 detalles, le hubiera metido el pack M con las 18". Estoy muy satisfecho. Bueno, lo único quizás, el pack compartimentos. De resto, 100% a mi gusto.
     
  7. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Al amigo Malandar aun queda pendiente que probemos los coches yo su 320i y el mi 320d. Y darle las gracias publicamente por enseñarme su coche. Puede decirse que gracias a el me anime en comprarme el serie3 .
     
  8. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Yo la cagé con mi anterior e46 1.8i 115cv, solo andaba bien en autovía cuando vas lanzado, para adelantar no me fiaba en las carreteras de doble sentido al faltarme potencia y ahora si me he resarcido, mi nuevo 320d coupé es otro mundo, ahora si me gusta conducir asi. También tengo que reconocer que a partir de mi primer BMW empezé a disfrutar de la propulsión trasera y ya no la cambiaría por la tracción delantera.
     
  9. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Yo asi en principio de lo unico que me arrepiento es de no haber puesto xenon... o quizás de haberme pillado el 20 en vez del 18, aunque la verdad es que estoy muy contento y sin queja del motor... xo siempre tendré dicho gusanillo tiene coj*nes!
     
  10. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Debí haber cogido Lexus (No Coments...):twitcy:
     
  11. scolomo

    scolomo Guest

    Pues yo creo que no me equivoqué compré lo que en ese momento habia dentro del rango de mis posibilidades, otra cosa es que piense en cambiar, como cada 2 o3 años, y por supuesto iré a por mas.
    Mi experiencia con el diesel ha sido mucho menos traumatica de lo que esperaba, el coche va bien, me ha sacado de unas cuantas. Que si me gustaría mas motor? Por supuesto pero para disfrutar no por necesidad real...
     
  12. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Alla voy yo. Arrepentido en el color, m tenia k haber pillado el le mans blau, junto kon el techo corredizo
    saludosss
     
  13. JR13

    JR13 En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Comunidad
    Yo no, pues compre un bemeuveta:mad:, en tal caso mi mujer por darle baza en la elección de colores :realmad:y el comercial dandole la razón en todo:yes:.
     
  14. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo tendria q haber comprado NADA, pq ni lo utilizo.
    De verdad para llorar....pero bueno me he hecho miembro del Club q no está mal....
     
  15. Gil 320d

    Gil 320d En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    420d G26
    Esto es como todo, ya se sabe todso queremos más.
    En mi caso cuando compre mi ex E46 no es que me equivocara, pero el presupuesto no daba para más. Tres años despues me he resarcido y aprovechando el Premiun Drive -todo sea dicho- me he cogido el coche que yo quería y aunque sólo tiene una semana espero que no cambie de opinión.
     
  16. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    y yo me tenia que haber comprado un honda accord o un toyota avensis, si, son mas feos que el 320d pero me ahorro dinero y la verdad es que como hoy en dia todos los coches dan problemas...
     
  17. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Buenas Carlos!!

    Ayer leí un post de Balki que decía que en 6 meses habías hecho unos 1.500 km., y es justo lo que pensé (de buen rollo): a lo mejor Carlos tenía que haber esperado a comprárselo .
    Bueno pero como cada uno es cada uno, lo puedes disfrutar cuando quieras!!!Y..Al menos, nos hemos conocido!! :wink:
     
  18. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    pues si, yo me he equivocado o precipitado pero bueno, ahora me fastidia pq viendo q Santiago a mi me dió 11,5 de descuento y ahora llega a los 17 puntos pues mira me hubiera comprado el mismo pero equipado hasta arriba...siempre hago igual con todo, incluida la casa, q increiblemente la compré sin ver,sin saber cual era, ni mis futuras necesidades, fué un impulso, no me arrepiento tuve suerte pero tambien pude haber metido la pata y no es un coche q se paga rápido....
     
  19. aranna

    aranna Guest

    Pues yo estaba contento hasta que probé el 330i en el Jarama, sigggghhh :mad:, aunque quizás me arrepiento de no haberle puesto xenón por estética (ya que ahora pocas veces conduzco de noche en viajes largos) y sobre todo los espejos plegables eléctricamente. El pack M con "le mans blau" lo mejor.
     
  20. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Yo de lo unico que me arrepiento es de no haberle puesto espejos plegables electricos porque a la hora de meterle al garaje siempre me acuerdo y hubiera sido mas comodo.
    Del motor,estoy muy contento con mi 320 pero esta claro que el 325d o 330d que son 6l hubiera sido mejor pero con el mio y sus extras estaba en mis topes economicos y no podia permitirme mas.
    Quien sabe sin el futuro...pero algun dia espero tener un 6l:wink:
    Saludos
     
  21. Motogp

    Motogp En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    8
    Pues después de 9 meses con mi E91 320d creo que ahora me pillaria un 318d con más equipamiento.

    Como es obvio creo no se puede correr en ningún sitio...y además ya sabeis que en Catalunya tenemos más radares que en todo el resto de España...y ya estoy esperando la notificación de la retirada de 6 puntos y un mes el carnet (por ir a 161 Km/h en autovia de 100Km/h)

    Saludos
    Xevi
     
  22. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Ottia, qué putada, compañero!
     
  23. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Me pasa lo mismo que a ti en cuanto a los espejos. Me dejé aconsejar por el comercial diciendo que se rompen facilmente y la averia es cara. No me lo creo, pero eso dijo. Te queda un consuelo que yo lo hago una vez aparcado en el Parking de casa, plegarlos a mano, un poquito de presión (porque van un poco fuertes) y ya esta.

    Saludos
     
  24. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues yo compre un 320d por que queria automatico. Me autoengañe pensando que era suficiente :nah:. Y no podia esperar al 325da, llevaba desde agosto con cohe "robado" a mi suegra y ya empezaba a hacerme la comida quemada, sin sal, etc...:biglaugh:.

    He hecho muchos kms (unos 20.000) en el ultimo año con un e-60 530d que hay en casa, y claro bajar a un 4 cilindros se sufre.:panic:
    Ahora reconozco que deberia haber esperado. Estoy negociando cambiar el e-60 que ha sufrido un accidente y quisiera hacer un cambio conjunto, pero parece que no cuaja.:rolleyes:

    Si no consigo un buen cambio ahora, hare lo del e-60 y con el mio esperaré a diciembre.
    Ya le he dicho al comercial, "Tu el mes que no llegues a objetivos me llamas y venderas 2 coches" :wink:
     
  25. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Uhmm... y si dispones de un 530d, ¿porque un E-91 ? pillate un coupe a un Z4 :wink::wink:
     
  26. ada

    ada Guest

    Yo a día de hoy y después de un año creo que es lo mejor que hice. En carreteras estrechas que te cruzas y te parece que no vas a pasar, cuando lo aparcas, etc,etc.. Hasta el momento ningún problema y sí muy práctico
     
  27. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues por que tengo 2 hijas de 5 y 7 años y estaba hasta el gorro de cada vez que hacia un viaje largo, dejar el Land cruiser, coger todos mis manditos, mis llaveros, mis discos, mis palos de golf etcc..... cambiar al e-60 y desalojar los efectos de mi suegro ( no veas lo que es capaz de llevar a diario en el coche....) y cuando volvia lo mismo pero al reves. :mad:

    Miré el e-92 pero me entró la razón en el ultimo momento.:twitcy:


    El comprar un z4, cosa que no descarto de segunda mano en un futuro, supondria comprarle a mi mujer un Q7, para que no proteste.
     
  28. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Me equivoké en la compra de mi anterior e90 320d y le perdí mucha pasta pero ahora estoy muy contento con el 335i :wink:
     
  29. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    jodó...a grandes males, grandes remedios!!! :twitcy::twitcy:
     
  30. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6

    Ya ves, las cosas o se hacen, o no se hacen... pero con 2 "OO":twitcy:
     

Compartir esta página