Cuantos somos con este problema?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por cifu, 12 Mar 2007.

  1. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Pues visto que hay varios foreros con el mismo problema me gustaría que fueseis diciendo quienes habeis tenido el problema de la cremallera de la dirección, si, ese que cuando cambias la dirección del volante a baja velocidad hace un "clack", y si os han cambiado la cremallera de la direccion o no en garantía.

    En el caso de ir al conce fuera de garantia cuanto os han soplado?

    Saludos
     
  2. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Nadie?

    Pero si he visto varios casos en el foro!!
     
  3. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    yo por ahora no ... y espero que no aparezca !!!
     
  4. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Por lo visto es un problema de los E60...asi q tranquilo
     
  5. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    hasta hoy, ningun problema
     
  6. Bico

    Bico Guest

    A mi si que me ocurrió. Lo llevé donde lo compré (Herranz-Madrid) y me cambiaron la cremallera completa en garantía, el único problema es que estubo el coche en el taller una semana.
     
  7. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    ¿le sale a todos o lo han solucionado al partir de de alguna fecha de fabricacion? ¿con cuantos km os ha salido el problema?
     
  8. JJAVI

    JJAVI Guest

    A mí me cambiaron la cremallera de la dirección en garantía. A partir de entonces ningún problema. Dos días en taller.
     
  9. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Y cual era el fallo que sufría la cremallera para que tuvieran que cambiarla? El tornillo sinfin?
     
  10. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    Si, a mi me pasa, y según pasa el tiempo lo hace más veces.
    La faena es qeu me ha caducado la garantia hace 10 meses o así, aunque llevo oyendo (y notando) el ruído hace más de 6.

    Pregunté en Alcalá de henares y me dijeron que calculara mínimo 3500 euros para cambio de cremallera, pero si te soy sincero no me fio demasiado

    (pretendian cambiarme las pastillas delanteras cuadno aun les quedaban 8000 km, dije que vale, y luego me llamaron para decir que tambien habia que cambiar los discos... Con 42000 km me parecia el colmo. No hice nada y me fui a Movilnorte. Alli me dijeron que no era necesario el cambio de pastillas ni de discos)

    Bueno, que me enrollo. Pregunté lo de la dirección en Movilnorte y al final no me han dicho nada (el asesr que me atendió no estaba y como tenia prisa por llevarme el coche y no sabian que decirme, pasé)


    Asi que estoy SIN GARANTIA y con EL RUIDO que cada vez suena mas.

    He visto bastantes más posts...

    Alguno más???
     
  11. PIPER

    PIPER En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Hola
    A mi me metia un ruido la direccion, era como un craaaaak, como si rozara al girar el volante en parado, como a mitad de giro. Lo lleve a Archueta en pamplona y me ha dicho que le han metido grasa y que se me ira el ruido.
    Espero que no se hayan partido el culo conmigo.
    Un saludo.
     
  12. chele

    chele Guest

    Eso dicen casi todos que es por falta de grasa, pero por lo que veo es la cremallera este fallo no ?
    Tengo un amiguete con un ruidito de este tipo en un 520 y como esta en garantia se lo estoy advirtiendo, en el conce le dicen que es falata de grasa pero a el le sigue haciendo el ruidito
     
  13. jose alfonso

    jose alfonso En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pto de sagunto
    mi coche es de los premium y lo lleve a hacerle varias cosas (en garantia) y tambien comente lo del ruido sin insistir mucho, ya que lo hacia muy poco pero alertado por vuestros comentarios ( este foro es de p. madre) y estan esperando confirmacion de la garantia para cambiarla ya lleva alli 10 dias tiene 118000 kms. 7/2003.
     
  14. chele

    chele Guest

    Pues uno mas que se une al ruidito de los cojo... pues es como si falase grasa y en poco mas de una semana a pasado de ser un ruidillo dificil de escuchar a ser un ruido que parece que va a reventar el volante, de todas fromas de siempre le hemos nostado la direccion un poco durilla, dais por confirmado que este ruido solo se quita cambiando la cremallera ?
     
  15. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola.

    No confundir dicho ruido con el que hace el vehículo, p.e. dando marcha atrás a baja velocidad y con el volante todo girado en muchos tipos de superficies...

    Saludos.
     
  16. jose alfonso

    jose alfonso En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pto de sagunto
    ruidos direccion

    tengo un premium y el otro dia lo lleve al conce para hacerle algunas cosas (garantia) En mi coche yo apenas habia notado el ruido y no le habia dado importancia pero me llamaron diciendo que habia que cambiar la cremallera,asi que estaban esperando al perito para que autorizara la reparacion,gracias a este foro que me puso en alerta.Ahora estoy esperando que me llamen para recojerlo y cuando lo pruebe ya os comentare como ha quedado.e60 530d 118000Kms 7/03 .
     
  17. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.049
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    ¿En todos los modelos E60 aparece el problema? ¿A partir de que año de fabricación está apareciendo? ¿Con cuantos km?
    Seria interesante ir recopilando datos porque parace que son muchos los casos y mejor decirlo en las revisiones dentro de garantía que cuando se pasa hay que soltar los €€€.
     
  18. jose alfonso

    jose alfonso En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pto de sagunto
    pues nada me la han cambiado y si antes me parecia que iba bien ahora va mucho mejor, de momento una faena bien echa, del ruido ya nada
     
  19. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    Yo lo llevare a revisar en 3000 km aprovechado cambio pastillas delanteras...
    miedo me da!
    ¿Alguien sabe si al final hay acuerdo en algun conce BMW por ser del club?
    asias
     
  20. sadratak

    sadratak Guest

    a mi me cambiaron la cremallera en garantía, probaron antes a sustituir algo en el mismo volante pero según me dijeron en el conce no se solucionaba el ruidito, de momento bien solucionado, ahora expectante por que se me acaba la garantía y veo demasiadas pegas en estos coches y son todas del orden de los 2-3.000€
     

Compartir esta página