Cuantos Somos En El Foro De Valladolid

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ispi70, 29 Nov 2005.

  1. pay

    pay Guest

    De valladolid somos unos cuantos con BMW. Con serie 5 tu y yo por lo que veo. Pero en Pucela hay muchas KDD al año. Tanto mini-Kdd de cafelito como grandes KDD, La ultima la de los Z.

    Un Saludo
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Hay que castigarlo más !!! A efenese le va la marcha si no, o hubiese abandonado el foro o hubiese puesto ya unas llantas cuanto menos "dignas",
    además entiendo que es muuuuuuuuy bromista :) tendrá que aguantarnos ¿ no ? :descojon:
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Yo paso de hablar más del tema de sus llantas, él sabrá lo que hace:moon: además existen otras posibles víctimas por el mismo motivo: llámense talvarez, E24E60...:descojon:
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Al amigo Toni Alvarez le excuso, ya casi son familia numerosa :) y el figura de E24E60 está ahorrando para ROSQUILLAS :descojon:, pero de un momento a otro les tocará el cambio de ruedas y entonces... Tachaaaaaaán :fechtduel
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Si todos deben tener una buena escusa, porque mira que no cambiar esas llantas tan feas:supz:
     
  6. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    :mus- :-$

    El tema de las llantas está en manos de la misma consultoría que ha "dado el visto bueno" a mi presencia en la kdd del día 17......
    Creo yo......repito:CREO YO que lo más seguro, posiblemente, probablemente.....y todo lo que acabe en -ente, habrá cambio de llantas.....El lado oscuro del llantazo es bastante fuerte!8-[

    Un saludo!

    P.D.biggriniscúlpenos el forero que inició la presente conversación al hilo de "Cuantos somos en el foro de Valladolid".....
     
  7. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    :ang: cierto, pero no conteis con pay que no hay manera de pillarlo. :descojon:
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Y cual será el modelo elegido para suplir tan magníficas llantas que llevas ahora?:)

    PD. Me uno a las disculpas de E24E60 para el forero de Valladolid, pero es que en este foro tenemos la "sana" costumbre de utilizar cualquier post para hablar de llantas, tipos de cambios, par, 535d vs 530d, LA ROSILLA, etc...:descojon:
     
  9. darthcustom

    darthcustom En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2002
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    740xd F01
    Yo soy de Pucela también, aunque ando siempre entre Pucela y Madrid.
     
  10. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

     
  11. micmic

    micmic Guest

    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman Aunque llego tarde al post yo también toi en Pucela
     
  12. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Bah, habladurias... A ver cuantos hilos encuentras que hayan empezado tocando un tema y se hayan desviado en algún momento :descojon::descojon::descojon:
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Casi ninguno :descojon: :descojon:
     
  14. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Se te olvidaba otro tema que tratamos muy pocas veces, el de las KDD's:descojon:
     
  15. pay

    pay Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: Es verdad joer, es que estoy del trabajo hasta los mismos web***************:ar:

    Un abrazo Cesar
     
  16. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    Pablo, otro abrazo para ti. ;-)
     

Compartir esta página