cuantos tubos de escape tiene el 323?

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por jagus, 9 May 2005.

  1. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    13.673
    Me Gusta:
    2.876
    Ubicación:
    SUIZA
    Modelo:
    4xBMW's
    Necesito vuestra ayuda, por favor, me puede decir alguien cuantos tubos de escape lleva el 323. Tiene que ser el berlina, coupe o touring, el compact no me vale. Muchas gracias :xray:
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    due tubarros
  3. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    13.673
    Me Gusta:
    2.876
    Ubicación:
    SUIZA
    Modelo:
    4xBMW's
    gracias, aunque hubiera preferido que tuviese uno
  4. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    13.673
    Me Gusta:
    2.876
    Ubicación:
    SUIZA
    Modelo:
    4xBMW's
    eso sí, me refiero al e-36
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    si mal no recuerdo, el e36 323i tiene dos
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues creo que tiene una salida (como el 320)... :-k
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    k.o k.o k.o
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
  9. Lokko

    Lokko Forista Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta:
    233
    Po zi, tiene una salida na mas.
    En los e36 coupe, el 318, 320 y 323 tiene una salida y los 325, 328 y el M tienen dos
  10. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    13.673
    Me Gusta:
    2.876
    Ubicación:
    SUIZA
    Modelo:
    4xBMW's
    que sepas que me acabas de dar una gran alegria Delauer. En otro post vi que mencionabas que tenias unas pruebas del 323 y del 328. Podrías colgar la hoja de características de ambos y si las hay, fotos de ambos motores. Me harías un gran favor, muchas gracias. Sino, me las puedas mandar por e-mail: 100034587@alumnos.uc3m.es. Muchas gracias.
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
  12. mario88

    mario88 Guest

    [​IMG]


    [​IMG]

    un saludo
  13. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    13.673
    Me Gusta:
    2.876
    Ubicación:
    SUIZA
    Modelo:
    4xBMW's
    Muchas gracias, os debo un favorcillo!
  14. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Tarragona
    el mio solo tiene una pero si no recuerdo mal, más ancha que el 320i, es como ovalada
  15. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Sastooo Blixa!
    Solo tiene una, pero es mas ancha que la del 320 y como ha dicho BLinxa es mas ovalado...

    No es por cotillar, pero preguntabas para meterle un embellecedor? :nose:
  16. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    13.673
    Me Gusta:
    2.876
    Ubicación:
    SUIZA
    Modelo:
    4xBMW's
    os explico el asunto haber si alguien me puede ayudar. Me compre hace un mes un bmw 325i coupe (o al menos eso se suponia). La cosa es que inicialmente era un 320i coupe del 94 al que se le había cambiado:
    -motor
    -Caja de cambio
    -Autoblocante
    -Sistema de escape y catalizador
    -Embrague...
    Vamos que por dentro se suponía que era un 325i. El antiguo dueño trabaja en BMW y compro un siniestro de un 325i del que aprovecho toda la mecánica. Efectivamente, cuando ví el coche y al probarlo me pareció un 325i por como tiraba, ya que tengo un amigo con un 325i coupe del 94 que me lo había dejado varias veces. La cosa es que otro día estando con mi amigo nos dimos cuenta de que los motores NO ERAN IGUALES, no os digo nada del mosqueo que pillé. La cosa es que tras investigar he descubierto que efectivamente, mi motor está cambiado, y pertenece a los denominados "M52", ya que tiene todos los colectores en la misma plancha de fundición y la boca para hechar el aceite en la parte de alante. Y claro, el de mi amigo es un "M50 TV" (es decir, el M50 pero con sistema VANOS), el cual, lleva colectores separados y la boca del aceite bajo el cristal.
    Una vez averiguado que mi motor pertenece a los M52, me dí cuenta que estos motores eran los del 320, 323 y 328 que salieron a la venta en el 95. Por lo que he intentado sacar diferencias entre ellos.
    - El 320i (M50), 325i (M50), 320i (M52) y 323i (M52), llevan la misma caja de cambios, solo cambia el grupo final. Por tanto, para que le cambiaron la caja de cambios si llevaba la misma que la del 325? El único que lleva otra caja de cambios es el 328.
    - El autoblocante del 320i (M50) y 320i (M52) era el mismo y diferente al del 323i (M52) y 328i (M52), se supone que el mio lo tiene cambiado, por lo que debe ser un 323i (M52) o un 328i (M52).
    - Por último, el mio lleva dos tubos de escape que provienen desde el propio motor. Y por tanto, el único que queda es el 328i (M52), porque el 323i (M52), llevaba uno.
    En fín, que por las cuentas, me sale que el motor que realmente tengo es un 328i (M52), pero claro, son solo suposiciones y contando con que mi coche tiene cambiado todo lo que me ha dicho el antiguo dueño. Probablemente le lleve a un banco de potencia para salir de dudas.
    ¿Qué os parece la explicación? Admito todo tipo de sugerencias, (siento el rollo), gracias
  17. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Tarragona
    fer te lo dirá seguro pero yo juraria que tu tienes el motor de un 328i.

    Si es así, has ganado con el cambio ya que me parece que es mucho mejor que el motor del 325, aún teniendo la misma potencia
  18. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    si señor.

    EL 323 tiene una sola salida es semicircular-semicuadrada como el 320 el que la tiene mas grande es el 318is redonda el 318 la tiene mas pequeñita, como el 316.
  19. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    13.673
    Me Gusta:
    2.876
    Ubicación:
    SUIZA
    Modelo:
    4xBMW's
    seguiré indagando, ya os diré como de grande es la cuadra! gracias

Compartir esta página