Cuantos zeteros Canarios hay por aqui?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lorena Molina, 31 Ago 2007.

  1. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Hola me gustaria saber cuantos zeteros Canarios hay por aqui...Esque estoy pensando en irme a vivir por alli y me gustaria saber si hay bastantes zeteros para hacer KDD's guapas por Canarias....Si no las hay me parece que me quedo donde estoy....jejeje.:wink:
     
  2. Akura

    Akura Guest

    Problemas con el novio? ;abrazo
     
  3. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Que va con el ninguno, todo lo contrario...
    El problema lo tengo con el ritmo de vida de aqui, apesta....LA vivienda, los impuestos, tengo negocio y me lo quiero quitar de encima para tener un contrato, cobrar mi sueldo cada mes, tener mi horario y mis fiestas....
    Quiero empezar de nuevo en un sitio mas tranquilo y donde se pueda respirar mejor....
     
  4. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Sabia relfexion. Yo tengo claro que en España no me quedo "pa los restos". Bueno, en Europa. La verdad es que el modo de vida que nos hemos impuesto es de locos, y va en nuestra contra. Estres, problemas, cero familia, amigos... Siempre sufriendo para tener una casa mas grande, un coche mejor, ascender en el trabajo... y luego un dia todo se acaba, y que hemos hecho? sufrir, *ohones:mad:
    Yo tengo claro que soy canne de Caribe:wink: Ronsito, playita, tranquilidad...
     
  5. Akura

    Akura Guest

    Un consejo: acostumbrada a Barcelona es probable que te acabes agobiando en las islas afortunadas... Respecto a lo del negocio te entiendo perfectamente, pero la satisfacción que te genera él no te la va a dar trabajar por cuenta ajena.

    ;abrazo Suerte!
     
  6. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Cuidadin, Akura. No siempre.
    Depende de cómo te vaya el negocio y de cuales sean tus ambiciones personales y profesionales.
    Estoy de acuerdo contigo en parte solo. Yo mas bien creo que da mas motivación, pero como no te vaya bien o no quieras complicarte mucho la vida, te da muuuchos problemas...
    Yo tuve un negocio familiar, se quebró y por el momento no mas. Ahora trabajo para una compañía y duermo mejor.
    Eso si, nunca trabajé tanto ni con tanta motivación como en aquella época, pero mas por supervivencia que por gusto.:wink:
     
    A zetitajoy le gusta esto.
  7. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    No vivo en la capital, vivo en un pueblo...Barcelona seguro que la conces mas tu si has venido por aqui que yo.....No me gustan las grandes ciudades, soy mas de sitios tranquilos, pequeños, playeros...El tema de la fiesta me da igual, ya que he salido mucho y ya he disfrutado lo mio, (ademas para ver a babosos y niñitas monas lagartonas y folloneras...)me quedo en mi casa.Ahora quiero estabilidad y tranquilidad para formar mi familia....
    Aqui es imposible, encontrar eso....Y menos pensar en hijos....
    Todos me dicen que en Canarias me voy a aburir...C..ño pero si es lo que quiero tener tiempo de aburirme y no de amargarme y estresarme...
     
  8. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Ami lo unico que me a dado el negocio son dolores de cabeza, problemas, denuncias con empleadas, trabajar solo para pagar impuestos, y no dormir tranquila pensando en que si esta semana no hay faena como pagas las facturas...Eso no es vida.
     
  9. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Yo actualmente tengo unos gastos de 3mil € solo del negocio aparte mi casa, el coche, la comida...Para vivir?No me queda asi que solo vivo para pagar.
    Si me contratan los unicos gastos que tendre seran los de mi casa...Y tendre el dinero fijo cada mes...
    Asi que canarios aver si me echais un cable y me orientais un poco por Canarias...
     
  10. Akura

    Akura Guest

    A ver, yo he vivido las dos partes familiarmente hablando: quiebra y éxito. Ahora tengo un negocio y lo compagino con trabajo por cuenta ajena, y el dinero que mejor me sabe es el que no viene en nómina :wink:

    Obviamente un negocio da muchos quebraderos de cabeza, pero si no diese también satisfacciones estaríamos en una sociedad sin empresas privadas :mad:
     
  11. Akura

    Akura Guest

    Desde luego para estar así es mejor cerrar... ;abrazo
     
  12. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es algo comun a los negocios. Y si te crece mucho y las tocas todas, tambien se multiplican tus problemas... Y no te quepa duda que todos los negocios nacen para crecer, o de otra mueres en el intento.
    Tengo claro que no todo el mundo ha nacido para tener su propio negocio. Y tambien que no es el ideal.
    La diferencia es que tanto si va bien como mal, tanto tu vida como tu negocio están completamente ligados.
    Si va bien, vas de culo. Y muy muy bien tiene que ir para que te puedas retirar al jugar al golf y viajar con un yate de lujo (eso no es lo comun)
    Si te va mal, sufres como si te arrancaran un brazo y encima lo pierdes todo.

    PD. Seguro que algun dia monto algo:p
     
  13. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Yo soy un apasionado de los negocios y seguro que en el futuro tengo algo mio. Y tienes razón. Cada logro, cada tonteria la valoras mucho mas que en un trabajo normal.
    Pasa lo mismo con los hijos. Alguna satisfaccion darán para que todo el mundo tenga, no?:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  14. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    yo personalmente creo que de todo te cansas.

    Cuando llevas un tiempo trabajando por cuenta ajena te quemas de las cosas malas que tiene y prefieres ser tu propio jefe, tu organización, etc etc...

    Cuando llevas un tiempo trabajando por cuenta propia acabas igual de quemado, o muchísimo mas, todo depende de como te vaya, si te ve de lujo seguirás así para los restos, pero está muy claro que si te medio va o te va mal es muchísimo mejor trabajar por cuenta ajena...

    No está mal eso de ir probando y alternando ajena-propia hasta que des con el negocio que realmente funcione y por el que no dejes de dormir ni un solo día.

    Yo tengo muy clarito que tengo el mismo alma que ricky, vamos que si puedo a los 45-50 años no me vuelven a ver el pelo,..... la verdad es que cada vez queda menos... tiempo y pelo :LOL:
     
    A zetitajoy le gusta esto.
  15. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    por cierto, el único zeta canario era el mio :LOL:

    [​IMG]
     
  16. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Disculpad que me ponga un poco Zen....

    Solo eres feliz si de verdad quieres ser feliz y si ves todo con la perspectiva adecuada. Si no , si eres presa del momento, no seras feliz en ningun lugar, ni con nadie. Todo cansa si no se logra valorar, incluso te cansa de ti mismo y te entra la autocompasión.

    Destaca sobre manera tus logros, modela los estados que tehacen sentirte bien y intenta minimizar aquello que te angustia.
    Vives en lo mejor del mundo, 6300 millones de personas tiene menos esperanza de vida ( menos tiempo de vida ) que el que nosotros hemos vivido.

    Somos afortunados, aunque sintamos que nos frien a impuestos - con los que se paga ser de este club cojonudo llamado primer mundo -.
     
    A zetitajoy le gusta esto.
  17. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Triki, montemos el BMWFAQ costarricense o el Santo Dominguero... tolputodia de kdda, cachondeo, sandungueo... buah, cada dia lo tengo mas claro


    En cuanto a lo del tiempo y el pelo... pos tienes razón...:LOL::LOL::LOL:
     
  18. Akura

    Akura Guest

    Yo acabaré en Cartagena de Indias, que para eso la jefa es "autóctona" ;cuñao
     
  19. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    yo me apunto, lo que me jode es que tendré que comprarme un roadster :LOL:.... y lo de las suspensiones.... pues ni bilstein ni ollas... de SUV, que menudas carreteritas se gastan...

    yo no es que cada día lo tenga mas claro, ES QUE LO TENGO CLARÍSIMO :LOL:
     
  20. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Lorena siento decirte que no me parace muy buena idea....

    Salarios mas bajos que en peninsula, si tienes Estudios Superiores igual escapa...

    Si Sabes Ingles y aleman, trabajo fijo en hotel, un recepcionista cobra unos 900-1000E(ya ves)

    Alimentacion un 7-15% mas caro

    Trafico, horroroso, carreteras pesimas (apunta Pere)

    Transporte a peninsula del coche...mas de 600E

    Billete de avion siendo residente unos 120E

    Educacion, si quieres una buena formacion colegio privado

    Universidad, solo en Tenerife y Gran Canaria...

    Sanidad, saturada, en Urgencias, las camas en los pasillos, vamos hazte un seguro privado (Hospital del Sur !!!!!YA¡¡¡¡¡¡)

    Vivienda, un Piso de 90m2, con garaje en zona normal, unos 35 millones
    Un Adosado en zona del extra radio unos 45 millones.
    Chalet, con jardin unos 90 millones

    La vida es mas tranquila, pero si tienes que trabajar, vuelves a la misma vorágine.

    Comprar, cosas especificas o raras, gracias a internet....

    Centros comerciales...igual que alli, los tipicos...

    Montar un negocio aqui, el principal inconveniente, es el personal cualificado.

    .....Ya ves como te dije, no me parece muy buena idea...yo buscaria costa en peninsula, tienes la tranquilidad de una ciudad pequeña, con la ventaja de ya estar alli.

    Se que los canarios que lo lean van ha echar las muelas...pero lo siento, yo soy de aqui y he vivido alli.....y lo que son las infrastructuras, educacion, sanidad a años luz. Ahora si lo que quieres es tranquilidad, vente que la vas a encontrar.


    Yo soy funcionario, y no lo cambio por nada...bueno casi nada
    Mi novia es empresaria y en Septiembre se empieza a estudiar unas oposiciones
     
    A zetitajoy le gusta esto.
  21. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que quieras Roberto. En pocos años vas a ver una estampida de gente de este "maravilloso" primer mundo que se pira a paises con mejor calidad de vida con algo de dinerillo ahorrado.

    Yo no puedo decir, para nada que sea infeliz. Al contrario. Tras muchos tumbos creo que voy viendo el camino y encontrando mi lugar. Pero es en un plano mas personal que otra cosa.
    Mi reflexión va mas en el sentido de pensar a dónde estamos llevando a los que habitamos en este chupi-guay primer mundo. A ser una panda de infelices y mataos que se parten la crisma para pagar una hipoteca que en breves tendremos que traspasar a nuestros hijos, como ya pasa en Japon. A comprar y comprar y comprar para cubrir nuestras carencias afectivas producidas por el ritmo de vida que llevamos.
    A unos servicios cada dia menos accesibles por la mayoria...
    A familias rotas, a una sociedad donde los medicamentos mas recetados son los ansioliticos y donde el estres es ya la segunda causa de mortalidad...

    Sinceramente, me aterra la idea de traer un crio a esta sociedad, para que a los 13 años esté jugueteando con las drogas o se meta en los latin king o que se yo.
    Es que todo va tan mal para las personas en esta sociedad...

    Tio, es como para pensarlo.
    Obviamente yo no digo de pirarme al caribe con una mano delante y otra detrás, pero si lo haces con un poco de cabeza lo puedes montar muy bien viviendo de otra forma, claro...
    Obviamente te vas con tus fantasmas, esos no se resuelven cambiando de casa.
     
  22. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    PERO QUE DICES!!!!!!! :nah: a esos sitios hay que ir sin jefa :LOL:

    tio, eso que te fumas es cojonudo... ¿como decías que se llaman los libros de autoayuda que lees? :LOL:...

    en cierta manera tienes razón, lo que pasa es que es tan dificil hacer eso cuando sientes que lo único que quiere la peña es "ponerte la pierna encima"
     
  23. Sisco

    Sisco Guest

    No te falta razón.:notworthy:
    Pero esta tierra tiene un nosequé que me enamora.:yes:
    Respecto a servicios y tal, no me voy a meter...acabaré politiqueando.
    ¡Qué c**o!
    Si te quieres venir, vente.:wink:
    En Gran Canaria montamos varias salidas al año.:yes::p

    http://www.bmwfaq.com/f15/excursion-gran-canaria-tenerife-2007-a-249624/
    http://www.bmwfaq.com/f15/50-bmws-y-2-minis-kdd-canaria-fotos-188982/
    http://www.bmwfaq.com/f15/gran-canaria-summer-parade-fotos-246639/
     
    A zetitajoy le gusta esto.
  24. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.571
    Me Gusta:
    11.218
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Hombre, yo no te quiero vender la moto, pero aunque las Canarias gozan de clima tropical, como las Baleares ninguna cosa.

    Tienes Mallorca, ciudad que no es ni muy grande ni muy pequeña, creo que es la isla de Baleares ideal para vivir, luego siempre puedes hacer escapaditas a Menorca, Ibiza y Formentera, que es un ratito de viaje desde Mallorca.

    Ademas, Canarias esta bastante lejos comparado con Baleares.

    Tampoco me hagas mucho caso... eh? :wink: Lo tuyo es una decision muy importante, tomatelo con tiempo.

    Un saludo.
     
  25. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.571
    Me Gusta:
    11.218
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Totalmente de acuerdo en todos los puntos. Es una pena, pero es lo que hay, aunque nos tachen de personas negativas.
     
  26. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    A mi tambien me gustan mucho las Baleares. Menorca, por ejemplo me parece un paraiso. Aun asi no deben ser zonas baratas con el boom inmobiliario.
     
  27. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Que me dices ahora?
     
  28. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    En absoluto me veo como una persona negativa.
    Las alarmas suenan por todos los lados, y de nosotros depende verlas o pasar de ellas.
    Aun así opino que si tu vida no está equilibrada y de por si no eres feliz, te sentiras igual vayas donde vayas.
    Pero si creo que puede haber otro modelo de vida diferente al que nos han metido por los ojos durante años. Yo no creo que el modelo occidental sea el mejor porque seamos los mas pudientes...

    El otro dia me contaban de un matrimonio de españoles a los que trasladaron a un pais caribeño, y ahora han de plantearse si volver o no. Obviamente ni se lo piensan. Tienen una hija de dos años que nunca se ha tenido que poner zapatos. Del cole a la playa y de la playa a casita (que obviamente está en la playa) Viviendo en total libertad y sin miedos de que baje a la calle a jugar y se la lleven. Y si te cuento a lo que se dedican y como trabajan se te cae el alma a los pies. En esos paises aun (y digo aun) se puede acceder a esos sueños. En Europa... pues como que no..
     
  29. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    yo tengo clarísimo que España ya no es aquel pais cojonudo de antes:

    - Ya no es seguro.
    -Ya no es barato.
    - Ya no es tranquilo.
    - La gente ha cambiado un monton.
    - Todo el mundo pretende vivir en la "cultura del pelotazo" y piensa que quien no la tiene somos gilipollas.
     
  30. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon

    Estoy 100% de acuerdo con Ricky :notworthy::notworthy::notworthy: yo eso lo he pensado "cienes y cienes" de veces, vender lo poco que tenga y a vivir en plan sencillo a algún sitio que ofrezca relativa seguridad y tranquilidad total, lo malo es la familia, a ver quien es el guapo que les da el disgusto, a veces me gustaría ser más egoista.

    Además yo me pasaría el 50% del tiempo bajo el agua buceando y el resto sobre ella pescando marlines o lo que sea. Y desayunaría mojitos con galletas todos los días. (bueno esto ya exagerando je je....)
     
    A zetitajoy le gusta esto.

Compartir esta página