Cuatro pilotos y un mundial

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 28 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Que a 5 pruebas de que termine el mundial aún 4 pilotos luchen por el título abiertamente es algo que a la mayoría de nosotros debe alegrarnos. Vamos a ser los aficionados los que ganemos. Alonsistas, Ferraristas, Anti-Alonso, Anti-Hamilton...todos vamos a poder disfrutar de un final de temporada cargado de adrenalina. Otra cosa es que el resultado final nos agrade con respecto a nuestras preferencias.
    Todo esto se ve en los comentarios de Jean Todt en los que admite que ninguno de sus dos pilotos partirá como número uno en estas 5 carreras, algo que, de momento, le parece inapropiado. Esta decisión es algo nueva para Ferrari, puesto que desde la llegada de Schumacher, allá por el siglo pasado, el rol de piloto número 1 estaba bastante claro.

    Tras el GP de Turquía estas eran las palabras de Todt: “En estos momentos sería inapropiado hacer algo así para pilotos como Felipe y Kimi, que están haciendo un gran trabajo, después de doce Grandes Premios y con un punto de diferencia entre ambos”. Es de suponer que según se vaya allanando el camino para unos y para otros esta idea cambie. Aunque de momento tendrán que esperar que los dos que van en cabeza fallen.
    Donde está claro que las ordenes de equipo en cuanto a piloto número 1 y número 2, es en Mclaren. Tras la guerra civil del GP de Hungría y la paz declarada antes del GP de Turquía, ambos pilotos lucharán abiertamente por el mundial. Esperemos que, en pos del espectáculo puro y duro, en igualdad. Sin olvidar que el campeonato de constructores está más abierto que nunca, 11 puntos les separan a la espera de la decisión del tribunal de apelación el próximo 19 de septiembre.
    Vía | Gp Update
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. Jinetemik

    Jinetemik Guest

  3. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Espero que gane el mejor, por que así lo sea... no por que se decida desde fuera.
     
  4. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    Alonso pese a to la mierda que le han echado encima y toda la gentre en su contra tendra dos huevos como siempre.
     
  5. uno

    uno Guest

    a no ser q le quiten uno:LOL:

    un saludo:wink:
     
  6. uno

    uno Guest


    :yes::yes:

    esperemos q la maFIA no haga mas de las suyas:wink:
     
  7. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    tu? uno o quien??? jjajajaaja MAFIA
     
  8. uno

    uno Guest


    yo uno:LOL::wink:
     

Compartir esta página