Cubre capota-plegada.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por JLINDRO, 20 Jun 2006.

  1. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    Hola setas,
    he visto el plástico ese que se pone cuando has plegado la capota y oculta la misma capota y los mecanismos que se ven y mi pregunta es si alguien me puede explicar un poco como va, mis dudas basicamente son: es de plástico duro o es una lona simplemente?(creo que hay las dos opciones), la función es la de ocultar y tapar un poco los huecos pa que no entre porqueria no? (además de la funcion estetica, imagino), es dificil de poner? porque por lo que he visto no parece de quita y pon en 2 segundos (que igual sí) pero si lo pones es en plan que prevees buen tiempo y no vas a capotar en unos dias no? o es facil quitar y poner, si es de plastico duro... ande te la metes si se pone a llover y no estas en casa??? por último cuanto cuesta?? y a parte de quear de pelotas, es práctico??
    Gracias!!!!!!!!
     
  2. gosdetura

    gosdetura Guest

    Yo la tengo en el trastero desde que compre el coche, nunca la he puesto, es como un plastico duro un poco acolchado, y diria que va con unos clips...me parece vaya. I seguro que tiene que ir bien, porque aquellos rincones son un foco de polvo, igual un dia te sorprendes y ves nacer una planta...:descojon:
     
  3. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    Gosdetura, llevas separadores en las ruedas traseras?
    Sabes si hay algun accesorio que tape la capota pero que sea tipo lona, que si llueve puedas quitarlo y sacar la capota?
    Gracias
     
  4. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Es como de cuero duro...se guarda facilmente en el maletero..pero te lo ocupa...yo solo lo he usado en viajes largos que no tenía necesidad de equipaje...ahora esta guardado...Se pone en 30 segundos..enganchado a varios salientes diferentes...(4 para ser exactos)...
    Un poquito coñazo....existe su versión en metal con forma tipo porsche carrera gt...etc....en verdad no creo que perezca mucho al pna...un saludo!!!
     
  5. gosdetura

    gosdetura Guest

    Te digo la verdad, no lo se, el coche esta cual lo compre, aunque comparandolo con otros 2.8 que he visto, si que parece que lleve separadores e incluso me parece como si estuviera algo rebajado de suspension, vaya esa es la sensacion que me da. Yo creo que el accesorio del que estamos hablando es lo suyo, como dice aqui el amigo, se monta en 30 seg.
     
  6. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    Gosdetura, si lo tienes criando polvo...no te querrás deshacer de él por casualidad?? porque a mi no me importaria ayudarte, jejeje. Tienes razon el otro dia me fijé por esos huecos y detras del asiento y vi donde iba a parar toda la ceniza que yo créía que se volatilizaba con el aire!
     
  7. gosdetura

    gosdetura Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Realmente no me molesta en el trastero.....ademas no puedo abrir la puerta, no sea que me atacase algun trasto.
    Tu eres de Bcn+++
    jder, no me funcionan los signos del tecladoªª
     
  8. tonir

    tonir Guest

    Se pone muy fácil, en pocos segundos, pero si en marcha te llueve es un coñazo, además, como dicen por aquí, te ocupa el maletero. Estéticamente queda muy bien, yo lo uso poco pero enamora, la verdad.
     
  9. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    Joer! ahora me haceis dudar, veo que no lo utilizais y que decis que es un poco palo. pero queda muy bien!
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    eso mismo,queda muy bien pero es un coñazo!!;-)
     
  11. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    tampoco es tan coñazo, como dice ABril son 30 segundos y el efecto es bueno, se ve la linea del coche mas continua, sin "huecos". A mi me gusta.
     
  12. serZ3

    serZ3 Guest

    queda muy bien puesta, pero no la he usado casi nunca.
     

Compartir esta página