Cubre varillaje del z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por lolo svq, 15 Feb 2007.

  1. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola. Existe una accesorio que cubre los varillajes de la capota. lo teneis alguno? es dificil de colocar? permite abrir y cerrar bien la capota?

    Por otra parte, sabeís donde va instalada la entrada auxiliar de audio?

    Muchas gracias!!
     
  2. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Joer, yo creo que la capota del Z4 viene siempre con las varillas cubiertas.
    En el Z3, hasta el año 1999 (creo) venia la capota con todas las varillas a la vista, como era en mi caso, y si compre el recubrimiento interior, que ademas de estetica, conseguia aislar algo mas del ruido.
    Facil de colocar, pues lo hice yo mismo.
    Saluz.
     
  3. duei

    duei Guest

    Puede que hables de lo huecos en los laterales que quedan cuando cierras la capota?
    Si es así existen por internet unos cacharoos para cubrir ese hueco, pero que hay que quitar para volver a capotar
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    No se si los hay por internet o no, pero lo que sí se es que es un accesorio original bmw para z4 que te venden en el concesionario y que yo lo tengo.
    Otra cosa es que sea coñazo poner y sacar y que solo merezca la pena si vas a hacer una ruta larga descapotado.
    No es válido para poner y sacar si capotas/descapotas con frecuencia
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Lolo como bién te dicen, una cosa es el cubre varillaje interior de la capota, vamos las barras que tiene dentro para plegarse, que como dice Joss eso se veía en los Z3pre, en los Z4 la capota va muy bién terminada por dentro, con tres capas de lona.

    Y otra cosa es la cobertura que venden para tapar la capota cuando la llevas abierta, como dicen Duei y Jotaeme, esa si que existe pero no es muy útil por que hay que quitarla para cerrar la capota, la hay para Z4 y Z3 y para este último la hay en material rígido, a modo de Speedster.

    La entrada auxiliar en el Z4 la sacan por dentro de la guantera, al igual que la toma para iPod, de modo que cuando abres la guantera te encuentras un cablecillo colgando por dentro, es el modo más fácil de ponerlas y no conlleva agujerear nada.

    Pero las puedes colocar donde tu quieras, si no te llega el cable lo alargas, si te sirve de idea yo me hice la toma auxiliar entera casera, es muy fácil, y la lleve hasta el cofre central detrás de los asientos, dejándola empotrada en uno de los cajetines de plástico donde iria el cargador de cd, de manera que cuando abres el cofre, sólo ves un conector jack hembra empotrado en una de las paredes. Eso tiene bastante más trabajo, pero queda profesional total.

    Para lo que cobran por la toma auxiliar no te la recomiendo, yo la puse por que al ser casera me salio gratis, pero hay otros accesorios no originales que por ese dinero conectas hasta dispositivos usb incluyendo discos duros portátiles.
     
  6. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas gracias compañeros!!
     
  7. hola kamala...jue macho eres un fenomeno...oye una pregunta...quiero hacer lo mismo q tu con el cable aux para el z peerrooo....quiero enterarme de unas cosas antes...vamoa,saber q posibilidades tengo,a ver,quiero ponerle la entrada aux pq paso del cargador,pero,existe tambien una entrada usb???
    donde puedo conprar sendos cables?(el del usb y/o en aux)
    y otra cosa,como demonios saco el radiocasette???tengo el sistema de navegacion pequeñito.
    otra cosa a ver si la sabeis,yo tengo en la guantera central trasera el lector dvd del navegador,solo sirve para el navegador???ni reproduce mucica ni nada???no hay ninguna manera de engañarle para q actue como reproductor?
    gracais
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Hola,

    Lu suyo sería que habras un hilo preguntándo eso mismo, pero que no lo metas en otro hilo donde se habla de las capotas.

    Puede también que su sitio sea el subforo de Audio, donde hay varios cracks del tema.
     
  9. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Uff, estaba leyendo y no recordaba haber dicho eso, y me acabo de dar cuenta de que el post es de hace un año.

    En el subforo de audio están contestadas todas esas cosas, trastea un poco por ese subforo y veras mucha información. Tampoco es necesario que dirijas las preguntas a un forero en concreto, la mayoría de nosotros podría solucionar tus dudas igualmente.

    ;-)

    Pero igualmente te respondo. Si tu Z es de reciente fabricación ya llevas la toma auxiliar, agacha un poco la mirada, y la verás encima de los mandos de la capota.

    En el tema del Usb tendrías que poner un Gateway 300 o similar, y tendrías la toma Aux, la Usb y el interfaz iPod. Puedes informarte sobre estos aparatos en la página web de Densión, y en el subforo de audio se ha comentado mucho sobre ellos.

    Respecto a como quitar la radio tienes que quitar las toberas de aire centrales, para ello hay un post en el archivo en el que más o menos se aclara.

    El lector Dvd de la guantera central sólo sirve para el navegador, no lee música ni películas ni nada de nada.
     
  10. jos3333333

    jos3333333 Guest

    eso os iba a decir yo q os vais a liar con los cables y lo mismo ya la llevais puesta. El coche de lolo yo creo q s de la quinta del mio asi q si q la lleva ya
     
  11. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Más o menos a mitad de 2006 comenzaron los Z4 a llevar la toma Aux de serie.
     
  12. llevas razon salamanca z3...perdon a todos pero soy nuevo en el foro y no se como hacrelo de todas maneras...gracias por la info
     

Compartir esta página