Cuenta kilometros trucado????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pampero 320 Cd, 26 Ene 2007.

  1. Pampero 320 Cd

    Pampero 320 Cd En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    BMW 325d M Edit
    Hola a todossss:

    estoy interesado en la compra de un BMW importado y quisiera saber como pudo asegurarme de los kilometros que tiene el vehiculo.
    Donde quedan registrados los kms reales en el vehiculo? Me dicen que en la llave quedan codificados?
    Se puede saber con fiabilidad????

    Espero vuestras respuestas foreros y muchas gracias.
     
  2. Pantxito

    Pantxito Guest

    Saludos, en la llave quedan registrados los kilometros que marca en ese monento el coche con lo cual si estan modificados pues nada.
    Yo me pasaria por un concesionario porque ahi si que estan los kilometros registrados de las veces que habra pasado por el conce si es que ha estado alguna vez.
     
  3. creo que quedan en tres sitios, llave , cuadro y centralita,, pero como se lo hayan hecho bien no hay forma de saberlo, solo quizas una ligera idea sabiendo revisiones o que un concesionario se tire el rollo y te pase un historial con las reparaciones mas significativas..
     
  4. Lo que pasa ,, es que un concesionario no te va a dar esa informacion ,, por que la llaman confindencial y esta prohibido comunicarlo.. otra osa es que se tiren al rollete como hacia movilnorte y te digan lo mas relevante.

    Digo yo
     
  5. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    el historial si te lo dicen lo que no hacen es dartelo, pero tendrias que ir con el coche, dile donde lo vas a comprar que le vas a hacer un chequeo y ya de paso que le miren el historial, di en la bmw que quieres hacer un informe de kilometraje
     
  6. Milky

    Milky Guest

    eso quien te lo puede decir es un conce claro si hicieron las revicones alli sino el que los truca pa pillarlo como no deje dentro del coche una factura o algo de cuando se le hizo la ultima revicion y que km tenia me parece
     
  7. Kiny

    Kiny Guest

    Haber, normalmente cuando cambian los kilometros suele ser en el kuentakilometros y no en la centralita porque es carisimo y es muy raro que tengan ese material.

    El sistema para saber los kilometros reales del coche es el siguiente:
    - Con la llave en posicion 1 pulsar el boton de parciales (boton izquierdo del tablero) al mismo tiempo que vais moviendolo a la posicion 2 pero muy despacio. Y ahi obtendreis los kilometros reales de vuestro coche. Un saludo
     
  8. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    :err: esto es fiable????

    no lo habia oido nunca :nose:

    hare la prueba por curiosidad :wink:
     
  9. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    funciona esto?
     
  10. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    haber si han borrado todo no hay manera de saberlo, solo si vais a un concesionario, pidiendo un informe de kilometraje en la llave no saldra nada entonces lo unico es que os mire el historial del coche donde figuran las revisiones de ese coche el cual nunca os van a dar (cosas que tienen los subnor de la bmw ¿porque lo haran?). asique tener mucho cuidado con eso de mirar girando la llave y todo eso porque si han borrado todo no lo vereis. por cierto y ahun mejor los historiales de algunos coches pueden desaparecer misteriosamente.
     
  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Cuando vayas a pasar una revisión vé a un concesionario y coméntale al jefe de taller que te compruebe los kms con el historial para saber qué operaciones de mantenimiento le corresponden. Si vas pidiendo que te impriman el historial o un certificado seguramente te pondrán pegas, pero si vas de buen rollo dando por hecho que sabes que tiene más kms a lo mejor se "enrollan"
     
  12. Kiny

    Kiny Guest

    Como he dicho anteriormente es muy muy caro tener el equipo para borrar el kilometraje con el autochequeo del coche. Una cosa es borrar el que te marca el coche y otra es el del autochequeo. Por tanto es muy aconsejable que lo probeis y salis de dudas!
     
  13. danito

    danito En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Happy Islands
    probare eso de el boton aver¿?¿?¿
     
  14. Pantxito

    Pantxito Guest

    hay veces que es mejor no saberlo y disfrutar a gusto del coche.
     
  15. XTREMS

    XTREMS Guest

    ahi pantxito estoy contigo

    si lo has pillado ya no se si me gustaria saber si le han bajado. De todos modos yo pienso que me da igual los kilometros que tenga, bueno si tiene pocos mejor, pero lo importante es que este bien el coche o que a pasado revisiones en taller oficial a ser posible en la bmw.

    El jefe de mi mujer, tiene un mercedes clase E con 650.000 kms y ya os digo que el coche esta de vicio, todas revisiones en mercedes, cambios de aceite averias todo todo, y claro ya le han cambiado poco a poco casi todo.
    venga un saludo.
     
  16. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    no hay manera de saberlo, bueno si si es de importacion un 99.9 por cierto q tenga mas km de los q pone, y si no a pasado todas las revisiones en concesionario oficial es imposible saberlo
     
  17. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    alguien ha probado lo de la llave??
     
  18. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    a mi me lo hicieron en la bmw y no salia nada
     
  19. Kiny

    Kiny Guest

    Lo de la llave yo lo he probado y funciona por eso lo he puesto.
     
  20. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    si si funcionar funcionara mientras que lo hayan hecho mal, pero si lo han hecho bien no lo ves ni con la llave ni a traves del cuadrod ni nada.
     

Compartir esta página