cuenta revoluciones externo

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por nmma, 29 Jun 2006.

  1. nmma

    nmma Guest

    Hola foro;

    Mi 316 tiene tablero con reloj en lugar de cuenta revoluciones , como es imposible conseguir un tablero por aquí tengo la idea de conectarle uno externo.

    Es posible esto?, de ser asi quisiera que me orienten un poco como realizar este trabajo y a que partes se conectaria, si es complicado o relativamente facíl.

    Gracias, Saludos;-)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Priemro buscalo,seguro que te vienen las instruciones de montaje con èl,te digo èsto proque hay varias marcas y cada una lleva unas conexiones distintas.;-)
     
  3. nmma

    nmma Guest

    Si ya me puse en campaña, lo que me tranquiliza es que por lo visto se puede conectar en mi modelo.

    Gracias Saludos
     
  4. Jose Verdú

    Jose Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    No has pensado en comprar por ebay el tablero de un despiece? O bueno, igual hay alguien que se enrolle y te lo busca en la torre o cualquier otro desguace (que en la península creo que hay e30 en chatarreros para aburrir) O alguien que tenga alguno de sobra y llegas a un acuerdo... Es que yo nu soy muy amigo de los injertos; además, siempre queda mejor
     
  5. nmma

    nmma Guest

    Si pensé en eso, lo que pasa es que estoy muy lejos, en Sur America, Bolivia, por aqui 0 desguaces, si por lo menos tuviera uno de los que tienen por ahí, seguro que andaría comprando de todo cada semana ;-), se me complica un poco incluso con ebay.

    Saludos
     
  6. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siempre te podemos buscar uno por aquí y te lo enviamos por correo
     
  7. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Victor, tienes toda la razón. Admito que Nmma también tienes razón al decir que estás lejos, pero acabo de mirar en Correos España y enviar un paquete de 5kg de España a Bolivia cuesta 36.70€ (unos $45 USA).

    Supongo que pesará menos de 5kg (no?), después el instrumental te cuesta máximo 100€ ($120 USA) en el desguace. En caso de que puedas permitírtelo lucha por lo que quieres y ponle el cuentarevoluciones original, por favor.

    Un saludo!
     
  8. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que en La Torre se puede sacar un cuadro por muchísimo menos.
    Esperamos noticias
     
  9. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Así es ,apenas pesa un Kg.;-)
     
  10. nmma

    nmma Guest

    Pues tiene razón y muchas gracias por las respuestas y buena onda que tienen ;-) , estaré en plan de ahorro, estimo que estaría alrededor de 120 $us incluyendo gastos de envio y encontrando algo a buen precio en un desguace, ya veré la forma de hacerles llegar el dinero para que puedan enviarme uno.

    Gracias nuevamente valdrá la pena esperar para tener el original :rock:
     
  11. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Me referia a 5kg contando con el embalaje, la caja y todo eso. Creo que el instrumental es una pieza frágil y los de Correos muy brutos. Por tanto habría que hacer un buen embalaje con mucho corcho de ese blanco, bolas de periódico y cinta de la buena para que llegue sano y salvo.


    Un saludo!
     
  12. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    Busca el transporte y te regalo yo un cuadro de 318i q tengo en el taller zapateao

    saludos
     
  13. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues en Correos España "Paquete Internacional Económico". Pide la dirección a Nmma y ya está.

    Un saludo!
     
  14. nmma

    nmma Guest

    Eso estaria alucinante MOONGUSS;-) !!, ,me parece que el transporte que menciona bavi estaría perfecto, solo necesito saber cual sería el costo aproximado por el envio y te hago llegar por algún medio el dinero para que me puedas enviar el paquete, bueno y por supuesto estaría muy agradecido.

    Saludos ;-)
     
  15. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Nmma podeis calcularlo vosotros mismos:

    http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp

    Seleccionas "Enviar Paquetería" y en el desplegable de abajo de la página "Paquete internacional económico". Introduces el peso (en gramos) y el destino y le das al botón "Obtenga su tarifa". Obtendrás un precio en Euros, que según el cambio actual es: 1 € = 1,28 $ USA.

    Un saludo!
     
  16. nmma

    nmma Guest

    Gracias Bavi!! gran dato ya lo tengo me salío algo asi de 18.70 Euros, me pongo en contacto con Moonguss

    Saludos.
     
  17. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    ok, te lo miro para la semana
    el sabado kito el cuadro del salpicadero y te preparo el tema.

    ya me estas buscando algo de bolivia para enviarme...........

    saludos
     
  18. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Recuerda Nmma que son GRAMOS y no Kilogramos.

    Un saludo!
     
  19. nmma

    nmma Guest

    Por supuesto Moonguss ni lo dudes ;-) y Bavi nuevamente gracias por la observación no me fijé en el pequeño gran detalle lo tendré en cuenta.

    Saludos
     

Compartir esta página