Cuenta revoluciones

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Raulro, 22 Ago 2005.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    Hola a todos..., qué dura es la vuelta al trabajo :ar: :ar: y para sorpresa mía, los informáticos del curro me han "capado" todas las páginas para subir imágenes... :ar: :ar: ni la firma puedo poner...

    Bueno, a lo que iba..., al poner en marcha el coche (después de unas horas sin cogerlo), en el cuenta revoluciones aparecen unas "rallitas" desde aproximadamente las 4100 rpm hasta las 5000. Despúes de un tiempo de circular con el coche, las rallitas van bajando hasta quedarse en las 4800 rpm.

    Me imagino que esto será a modo de "prevención" como queriendo decir, "ahora que estoy frio no me subas de 4100 rpm que me jode" y a medida que va pasando el tiempo se va calentando va aumentando las rpm a las que puedes subirle... :mus-

    Me pareció curioso, solo quería saber si esto sucede en todos los E-60.

    PD. Durante este viaje los datos de consumo han sido:
    Ida: 7,5 l/100 km a una velocidad media de 130 km/h 700 km.
    Vuelta 8,4 l/100 km a una velocidad media de 150 km/h 700 km.

    Siento no poder poner fotos...

    PD2. Si alguien conoce alguna otra página para subir fotos... (solo por probar),
    ni www.imageshack.us/ ni www.intper.es me funcionan.
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    bienvenido otra vez, siento la putada que te ha hecho el informatico, a ver si algun experto te ayuda.
    salu2
     
  3. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Si, todos lo llevan, es que han cambiado el medidor de temperatura por las rayitas, al final de cuentas es lo mismo.....te sugiero que no le "apretes" hasta que las rayitas hayan bajado....yo hasta ese punto no paso de las 2000 vueltas...;-)
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Rebienvenido.

    En el mio se situan en 4.600 rpm y nunca han pasado de ahí [-X . Me llamó la atención ver en una foto del tuyo, que efectivamente se situan en 4.800 rpm :???:
     
  5. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Es que el 535 es un motor muy apretao y calienta mas....:mus-
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Supongo que será una de las diferencias que tenga el 535d con respecto al 530d... :D
     
  7. VDV

    VDV Guest

  8. Raulro

    Raulro Guest

  9. VDV

    VDV Guest

  10. Raulro

    Raulro Guest

  11. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Pos en el mio como es gasolinero,,,,,,,,,,, las rayitas se me quedan en las 6500 rpm. y de ay no se mueven.
     
  12. micmic

    micmic Guest

    Yo igual q tu "XEQUE" los gasolinas es lo que tenemos que enque' te frio tenemos mucho margen.........

    P.D:Es para animar el cotarro:descojon: :descojon: :descojon: (que nadie se vaya a oferder eeeeehhhhhh[-X [-X [-X )
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Ya ya, eso es lo que os creéis los gasolinillas :mus- (sin ofender a nadie), pero por que durante 5-10 minutos "solo" podamos subir hasta las 4100 rpm no supone una gran pérdida... :descojon: :descojon:
     
  14. VDV

    VDV Guest

    No deja de tener gracia que para paliar el efecto turbo de un motor le tengan que añadir otro turbo :???:
     
  15. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si, yo hasta ahora sigo sin entender su filosofía, sobre todo que ahora en septiembre sale el nuevo 530D:)P) aun así es una pasada como siguen apretando ese motor......hasta los 350 cvs:fliping:

    [​IMG]
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Vamos, que por 1817 euros tienes 3 años de garantía en un pepino de 350 cv... :xray:

    Cada vez alucino más, hace poco alex84 puso un post de un 535d de 330cv, pero es que 350cv en un diesel de 3000 cc., estamos hablando de 116 cv por litro.
     
  17. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Brutal desde luego..., menudo patadón...:fliping:
     

Compartir esta página