cuenta revoluciones

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por trcescuderia, 11 Sep 2005.

  1. trcescuderia

    trcescuderia Guest

    hola me voi a coprar un bmw m3 smg i tengo la duda de el cuenta revoluciones por lo que e podido ver en fotos i en algun video a partir de las 4 o 5 mil vueltas tiene como unos leds que se iluminan . eso que funcion tiene i como se modifica porque en otreo video solo esta encendido a 8000 rev gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,esos led`s se van apagando en funcion de la temperatura del mismo motor,es para proteger a este.
     
  3. trcescuderia

    trcescuderia Guest

    pero llega a cortar inyeccion antes o no ,o es solo orientativo, yo pensava que era en funcion del reglaje ese de sport que hacia el corte de inyeccion antes o despues

    PD:cual es el regimon mayor de este coche, vamos a cuanto corta
     
  4. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    el e 46 datos de revista son pot maxima a 7900 y corta a 8300 no?creo amos...y el e 36 pot maxima a 7400 y corta a 7600...
    +saludos y bienvenido
     
  5. trcescuderia

    trcescuderia Guest

    gracias por la bienvenida , tenia oido yo que cortava a 9000 pero bueno ya es alto ya no saveis si por el foro aii alguien que haiga posteado i colgado algun video de corte o aceleracion o algo asi???
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Hola y bienvenido.

    Es sólo indicativo, para indicarte que no deberías superar ese régimen. En cualquier coche, pero más si cabe en un motor como estos, que suben mucho de vueltas con facilidad pasmosa es muy importante no revolucionar en exceso el motor hasta que alcance la temperatura óptima de funcionamiento, de ahí esos indicadores ;-)
     
  7. trcescuderia

    trcescuderia Guest

    muchas gracias i haver si alguno de vosotros tiene un video del M en condiciones extremas tipo corte o video del marccador con eso de las luces
     

Compartir esta página