Cuentakilometros Del 725 Tds

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por MURCIANO33, 29 Ago 2006.

  1. MURCIANO33

    MURCIANO33 Guest

    hola desde Murcia:

    como consigo un cuadro de mando , completo a buen precio? el mio no se ven bien los numeros ni las indicaciones y kiero cambiarlo por uno k se lea todo bien.

    otra cosa, se pueden tb ajustar las agujas del cuentakilometros de dicho cuadro para k la velocidad indicada sea mas precisa?

    un saludo.
     
  2. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
  3. MURCIANO33

    MURCIANO33 Guest

    gracias:

    lo intentare, pero de todas maneras si alguien tiene algun cuentakilometros k me lo diga

    un saludo
     
  4. nicoletto

    nicoletto Guest

    En Valencia Sí


    NO SÉ SI PASAS A MENUDO POR vALENCIA PERO POR AQUÍ EXISTE UN TÍO, LUIS VEGA, QUE TIENE UN TALLER DE REPARACIÓN DE CUADROS DE MANDO. ESTÁ EN LA CALLE PERIS Y VALERO CRUCE CON DUQUE DE CALABRIA. POR SI TE SIRVE
     
  5. MURCIANO33

    MURCIANO33 Guest

    Hola;
    Dentro D Epoco Voy A Valencia, Pero Conel Tiempo Justo, Solo Un Dia Y Por Trabajo..............
    Me Puedes Gestionar El Numero De Tel De Dicho Taller, Me Gustaria Habalr Ocn Ellos Y Acorda Una Cita Aver Si Me Lo Pueden Hacer Ese Dia.

    Un Saludo
     
  6. nicoletto

    nicoletto Guest

    725


    Esta tarde me he pasado, ya que vivo muy cerca y he visto que están de vacas. el viernes me volveré a pasar y si no estuviera abierto me pasaré el lunes. ya te cuento. por cierto murciano. en casa tuvimos un 725 tds y son motores delicados. no te pases apretando el motor que lo rebentarás. se queda bastante corto.

    nueno ya hablamos
     
  7. MURCIANO33

    MURCIANO33 Guest

    hola:

    gracias por tu gestion , me interesa mucho y ak el proximo miercoles estoy en valencia y si consigo hablar antes con os del taller y me dicen k me lo pueden hacer en unas horas lo hare....

    en cuanto a lo de paretar el motor del 725 , decirte k yo tengo un tipo de conduccion para nada radical, por ejemplo cuando arranco el coche como vivo en un sitio k hasta la salida a la carretera es cuesta a bajo , pues voy con el coche en neutro hasta k coje una buena temperatura, despues jamas le meto aprieto el motor , conduzco de forma muy suave, y el 99% de lo kilometros son de autovia a unos 140 de tope y el motor muy suelto, en los otros coches k he tenido manuales decirte k jamas he tenido k cambiar un embrague....


    un saludo.
     

Compartir esta página