Cuentas GMail: últimas noticias

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por leij, 9 Feb 2007.

  1. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Ya no se necesita invitación para abrir una cuenta en Gmail

    Fecha de actualización 08/02/2007
    Google anuncia que la capacidad del email alcanza los 2,8 gigas y que ya se puede consultar el correo desde los móviles.
    (Firma: Redacción digital )

    [​IMG]
    La Feria Online Marketing España 2007, que se celebra en Madrid, ha servido de lanzadera a Google para anunciar las últimas novedades de esta empresa que nunca descansa. Varias de ellas atañen a su servicio de correo GMail, el cual tendrá más espacio y en el que los usuarios se podrán registrar sin invitación e, incluso, acceder a él más fácilmente desde el móvil. A partir de ahora, se podrá decir que el email de Google ya está abierto a todo el mundo que quiera conseguir una cuenta, porque, hasta este momento, y desde su creación en el 2004, al Gmail sólo podían acceder las personas que tuvieran una invitación por parte de alguien que ya fuera usuario del servicio.

    La segunda novedad atañe a la capacidad del buzón de los usuarios quienes ya podrán disfrutar de 2.8 GB y, la tercera, a la aplicación de java para móviles, que les permitirá descargarse en el terminal la cuenta de GMail (http://gmail.com/app) y consultar los últimos emails. Hay que recordar, asimismo, que el email lleva integrado el programa de mensajería instantánea Google Talk.

    El acto ha sido aprovechado, asimismo, por la compañía para presentar la herramienta Google Docs & Hojas de Cálculo, una aplicación gratuita que permite la colaboración online simultánea de más de 50 usuarios en un mismo documento u hoja de cálculo.

    Eso sí, y a pesar de ser esperado por muchos, Google no ha dicho nada acerca de su programa de presentaciones Google Presently.
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ayer me di cuenta :)
     

Compartir esta página