Cuero o sensatec Beige y Aluminio

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por onep, 2 Abr 2005.

  1. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Hola
    Ya se que la madera con esta combinación queda bien, pero me hace más "gracia" el aluminio.
    Teneis alguna foto donde se vea esta combinacion?

    Que os parece?
     
  2. Josama

    Josama Guest

    Cuero y sensatec ¿ todo junto ?

    Si se pone cuero, no se pone sensatec ¿ no ?
     
  3. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Aclaro compañero cuero O sensatec,
    Que te parece?
     
  4. Falcongp

    Falcongp Guest

    Onep yo he visto el aluminio en directo en sensatec... y realmente queda muy bien, la madera le da un toque más elegante y el contraste es mejor... y más si estamos hablando de un color oscuro del coche, pero las dos opciones son muy válidas.
    ;-)
    un saludo.
     
  5. Falcongp

    Falcongp Guest

    Onep si te fijas en el catalogo oficial, al final (en opciones) hay fotos de interiores con aluminio/beige.
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Yo he visto en este mismo foro fotos de alguien al que creo que ya le han entregado el coche (afortunado el tío =D= ) y quedaba bien (yo prefiero madera :)P) ). Por cierto, la madera que he visto yo de nogal es muy oscura al natural, casi parece negra. Por cierto, si también tienes duda de la calidad del sensatec, he leído por aqui que casi no se distingue del cuero. Yo lo voy a pillar, espero no arrepentirme (la opción era tela clara, y como que no).
     
  7. Josama

    Josama Guest

    Hombre yo he puesto sensatec beige, yo creo que el sensatec es mas sufrido y al ser sintetico se limpia muy facil.

    Lo que pasa es que el cuero transpirara mejor, pero claro son dos mil y pico euros mas.

    Por ahy hay un hilo con fotos del sensatec beige beige y aluminio, queda de muerte.
     
  8. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Gracias Falcongp.
    He visto unas fotos de mala calidad, creo que era en el general, hechas con un movil y me gustaria ver algo mejor, ya que en directo sera demasiado "rebote".
     
  9. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Gracias. He indicado piel o sensatec pues la apariencia es muy similar. Yo ya lo he pedido en cuero pero el sensatec lo tuve en cuenta y creo que es una alternativa muuuu seria. Lo conozco en vivo por un amigo que lo tiene en un Volvo V50.

    Si ves alguna foto por ahi, hazme el "feivor".
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Ah por cierto, el vendedor me dijo que si lo voy encargando ya, lo tendría para mayo :nose: Dice mi mujer que me salieron chispas de los ojos cuando lo oí :rolleyes: . ¿Pero no andaban diciendo a la gente que para julio?
     
  11. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    andandará??
     
  12. Falcongp

    Falcongp Guest

    No es del E90 pero te puede dar una idea....

    [​IMG]
     
  13. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Ondia!!
    Yo creo que no, salvo que ya lo tengan pedido a nombre de concesionario y luego puedan hacer cambios para tí. En condiciones normales, si lo pides ahora, echale 2'5-3 meses.:yawinkle
     
  14. Josama

    Josama Guest

    Yo hice el podido la semana de semanasanta, el los papeles pone ultima semana de junio o primera de julio.
     
  15. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Gracias Falcon. :yawinkle En el 46 parece que hay menos aluminio y queda bien, pero en el 90, quizás será diferente,para mejor o para peor, aqui está la duda.
     
  16. pupitas

    pupitas Guest

  17. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Puede ser cierto, pero yo lo pedí hace casi un mes antes que tu y tambien era junio, pero creo que es para no pillarse los dedos. No te puedes fiar.

    Mi anterior e46 tardó dos meses y medio y lo pedí en las mismas fechas, pero claro fue en el 2001 y no acaba de salir al mercado, como el e90.
     
  18. Falcongp

    Falcongp Guest

    La eleccion q pilles... sera la perfecta.. tanto uno como otro quedan bien, y más cuando le has metido cuero.. yo lo tuve en ese sentido fácil mi mujer no me dio elección madera, beige y negro metalizado.
    Ves? dejate llevar....

    Por cierto Onep al final cambie.. cuero por techo + xenon... y le metí sensatec, espero no arrepentirme.

    Un saludo.
     
  19. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Graciassss
    Me va aclarando una cosa: Que con el Titan mate, ya queda muy bien!! =P~ A ver si veo el aluminio, me da la impresion que será menos agraciado...umm, no se.
     
  20. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    MUUUUU BIEN
    Si recuerdas nuestra primera conversacion por teléfono, fue lo que te dije. Me alegro, has hecho la mejor elección.:yawinkle
     
  21. Falcongp

    Falcongp Guest

    Onep... ya sabes siempre te queda la duda si una u otra opción, gracias por tus consejos.

    Un saludo.
     
  22. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    me gusta mas la madera con el sensactec beige, pero con el titan mate tampoco queda nada mal y te ahorras 5oo y pico euros
     
  23. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    [​IMG]

    una prueba ,es la primera vez que intento subir una imagen
     
  24. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    vamos a ver ahora titan mate y sensactec beige
    [​IMG]
     
  25. Josama

    Josama Guest

    Titan mate y sensatec beige.

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  26. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, yo lo pedí ayer y me han dado para la última semana de junio - primera de julio, de hecho en el contrato la entrega la fijan en julio.

    En cuanto al sensatec, el comercial me dijo que al tacto casi era imposible distinguir con el cuero, también me dijo que transpiraban igual de mal y que se limpia mucho mejor.

    Yo he cogido la combinación sensactec con los revestimientos de serie y el coche no queda mal, en el concesionario tenían un configurador (estilo máquina recreativa) y podias ver como quedaba el coche y para mi queda bastante bien, podías elegir color del coche, llantas y acabado interior.

    Salu2.
     
  27. pupitas

    pupitas Guest

    Un configurador muy parecido al que vi en el concesionario lo colgaron uno o dos días en bmw.es (creo que fue el mismo 10 de marzo, día de la presentación), pero, por algún motivo, desapareció enseguida.
     
  28. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Y en aluminio y beige no tienes ninguna foto??

    [​IMG]
     
  29. pupitas

    pupitas Guest

    Onep, fotos reales no se si habrá, ¿te valdría alguna del configurador que anda rulando por ahí?
     
  30. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    oye josama por que a ti te sale la foto en grande y a mi en pequeñito?
     

Compartir esta página