cuero o sensatec

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ermanue, 12 Sep 2005.

  1. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    buenasssssss

    pues eso que cómo se diferencia a simple vista si es cuero o sensatec, el sensatec llevas tambien las costuras del cuero???
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si tienes 2000€ de sobra cuero...si no los tienes y solo quieres gastarte 160 sensatec.

    El cuero es otra cosa,el sensatec esta muy bien y si te refieres a si da el pego si que lo da...pero si es para una persona que haya tenido cuero antes....no lo veo.

    Yo he pedido sensatec y con lo que me he ahorrado he puesto varios extras.
     
  3. Falcongp

    Falcongp Guest

    No lleva las costuras del cuero, mucho se ha debatido en este foro sobre este tema..... de todas formas Gorki te lo ha dejado claro.

    Un saludo.
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias Falcon ;-)

    Si utilizas el buscador y pones sensatec encontraras fotos para compararlos.

    Salu2!
     
  5. sparco

    sparco Guest

    Gorki, u otro compañero, que os parece el tela-cuero, es que no veo ningun comentario sobre esta posibilidad y es la que más ilusión me hace. Lo vi en otra marca y era muy llamativo. En BMW, es bueno, malo reglar ? gracias y saludos
     
  6. sparco

    sparco Guest

    perdón, no es reglar, es regular
     
  7. LEONE

    LEONE Guest

    El tela cuero no está mal. A medio camino entre la tapiceria normal y el cuero. Es cierto que no se ven muchos. Respecto al tema sensatec o cuero, me sumo a la axplicación de Gorki que lo ha descrito perfectamente.
     
  8. romaramu

    romaramu Guest

    Yo tenia cuero en el anterior y cuero en éste nuevo. Para mi ni hay duda, da mucho más confort. Pero también es verdad que el presupuesto se reduce y entonces las posibilidades de ponerle más accesorios va bajando. Tuya es la elección.
     
  9. olibin

    olibin Guest

    cuero
     
  10. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Yo he pedido sensatec también, por lo que he leido quien lo ha puesto está bastante satisfecho, por lo que cuesta creo que es buena elección. Desde luego como el cuero no será nunca pero claro eso ya depende del presupuesto que tengas y de tus preferencias.
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Desde luego que sin limitaciones de presupuesto todos pondriamos cuero...

    En mi caso si que habia una limitacion presupuestaria asi que con lo que me he dejado de gastar con el cuero le he puesto 2 o 3 extras que para mi eran mas primordiales como el techo y alguna pijada mas.
     
  12. billyboy

    billyboy Guest

    Buenas a todos,

    Recomendariais el Sensatec (oscuro) para un coche en el cual el 50% de las veces va con niños pequeños detras.

    El cuero descartado por su precio.
     
  13. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Probando el sensatec y luego el cuero, la diferencia es bastante apreciable.

    En cualquier caso sigue siendo un extra muy caro.
     
  14. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo sensatec (beige) y antes tenia cuero y la única diferencia apreciable es el tacto y algo el aspecto. Se suda igual y se calienta igual. Esto tienes que tenerlo muy encuenta ya hay mucha diferencia entre la tela y estos materiales. Cuando en mi antiguo A4 pase de tela a cuero lo note mucho, y casi me decepcionó. Ojo con esto que creo que es importante.
    Saludos
     
  15. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    en mi opinion , el sensatec es un material nuevo que no se cómo acabará dentro de cinco años con le roce...
     
  16. FORNACO

    FORNACO Guest

    yo tambien he pasado de tela a sensatec y se calienta y se suda pero son solo dos meses, ya en esta epoca se acabo el calor, asi que para mi vale la pena, por la ventajas (facilidad de limpieza, elegancia, etc.)
     
  17. LEONE

    LEONE Guest

    Yo no he tenido problemas de calor con el cuero. Aunque debo de reconocer que todavía estoy en la "fase tonta" de coche nuevo y procuro no dejarlo al sol más de lo necesario. Ademas, debe de notarse la diferencia entre un cuero negro y uno claro a la hora de absorber el calor.
     
  18. ceballos

    ceballos En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    LR Evoque - F800r
    yo tengo sensatec beige y te lo aconsejo en lugar del cuero,el dinero q te cuesta te lo gastas en otra cosa y con respecto al problema del calentamiento,yo vivo en cadiz y no he notado q la tapiceria achicharre ni nada por el estilo, se calienta al sol pero tampoco es para exagerar
     
  19. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Yo tengo tela-cuero en quarzgrau y te lo recomiendo sonre todo si le montas asientos deportivos.

    Yo lo tengo sin asientos deportivos y viene cuero en los laterales de los 4 asientos con ventanilla y en el asiento trasero central completo.

    Si le montas deportivos los reposacabezas son medio de cuero (creo) y la parte baja del asiento también, quedando mucho mejor.

    Si pides tela-cuero te viene el reposabrazos central trasero con 2 portabebidas.

    Saludos
     
  20. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Para tapizar en cuero siempre estás a tiempo, aunque ya tengas el coche fuera de fábrica, el precio será muy similar por lo que he podido informarme. Entonces yo lo que pensé fué, quiero el interior beige y si puede ser en piel. Pongo sensatec que no supone ningún gasto excesivo, si dentro de un tiempo los resultados son muy muy malos que creo que no es el caso, pues ala tapizo en cuero. ¿Que he perdido? nada el poco dinero del sensatec. Sigo pensando, el sensatec es una buena opción y el único extra que considero barato en este modelo para el efecto que produce y el cambio que da al coche.
    Un saludo
     
  21. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Amén.
     

Compartir esta página